Banco de imágenes de octubre 2001


29 de Octubre, 2001
 

    

 Con la presencia del Secretario de la Presidencia Dr. Raúl Lago, el Ministro de Industria, Energía y Minería Dr. Sergio Abreu, el Presidente de UTE Esc. Ricardo Scaglia y miembros de la firma LUARTIN S.A., se firmó un convenio marco entre UTE y dicha firma, en el salón de Actos del Edificio Libertad.(Fotos SEPREDI, 29 de octubre de 2001)

25 de Octubre, 2001
 

       

La Ciudad Vieja se engalanó  con motivo del lanzamiento de la temporada turística 2002 realizado por el Ministerio de Turismo. Actores con trajes de comienzos del siglo XXI dieron un nostálgico marco a la presentación que fue seguida atentamente por unos 50 periodistas de Argenitna, Brasil, Paraguay y Chile y numeroso público. (Fotos SEPREDI, 25 de octubre de 2001)

24 de Octubre, 2001
 

 El Presidente de la República Dr. Jorge Batlle Ibáñez flanqueado por el Intendente de San José Juan Chiruchi a su derecha y el empresario brasileño Carlos Lobo en un momento de la visita realizada por inversionistas norteños - la delegación aparece en la otra nota- al Primer Mandatario.(Fotos SEPREDI, 24 de octubre de 2001)

22 de Octubre, 2001
 

        

ALTA COMISIONADA DE LA ONU PARA DERECHOS HUMANOS SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE BATLLE

 La Dra. Mary Robinson, quien visita nuestro país, fue recibida  este mediodía por el Presidente de la República Dr. Jorge Batlle Ibáñez, en la Residencia Presidencial de Suárez.(Fotos SEPREDI, 22 de octubre de 2001)

20 de Octubre, 2001
 

El Presidente de la República Dr. Jorge Batlle Ibáñez, recibió en la Residencia Presidencial de Suárez al Presidente de Gas de France Pierre Gadoneis con quien dialogó extensamente.(Fotos SEPREDI, 20 de octubre de 2001)

18 de Octubre, 2001
 

                                                

El Presidente de la República se hizo presente hoy en el Edificio MERCOSUR donde se procedió a la entrega de los Premios a los Exportadores. En las notas gráficas se observa al primer mandatario haciendo uso de la palabra, entregándole el premio que le correspondió a ANCAP, al presidente de dicho organismo, Jorge Sanguinetti; y finalmente dialogando con el presidente de CONAPROLE, Jorge Panizza, rodeado por las autoridades de la Unión de Exportadores y del Banco República. (Fotos SEPREDI, 18 de octubre de 2001)

Lanzamiento "Proyecto "Salud Uruguay 2010"

El Presidente Dr. Batlle hace uso de la palabra en el acto con el que, en el Edificio Liberad, fue lanzado el Proyecto “Salud Uruguay 2010”(Fotos SEPREDI, 18 de octubre de 2001)

 

El Ministro de Salud Pública expuso detalles del Proyecto “Salud Uruguay 2010”. (Fotos SEPREDI, 18 de octubre de 2001)

En la nota grafica, la mesa que presidió el acto de lanzamiento del Proyecto “Salud Uruguay 2010”. De izquierda a derecha, el Director General de la Salud del Ministerio de Salud Pública, Dr. Eduardo Touyá, el Subsecretario Asistente para Asuntos Internacionales y de Refugiados de la Dirección General de la Salud de EE.UU., Dr. Thomas Novotny, el Presidente de la República Dr. Jorge Batlle,  el Ministro de Salud Pública Dr. Luis Fraschini y el Director Adjunto de la Organización Panamericana de la Salud, Dr. David Brandling Bennet.(Fotos SEPREDI, 18 de octubre de 2001). 

17 de Octubre, 2001
 

 

El Presidente de la República, Dr. Jorge Batlle, acompañado por autoridades maragatas encabezadas por el Intendente Juan Chiruchi, efectuó una visita a la planta industrial de la empresa Bader, que inauguró la ampliación de sus instalaciones en Rincón de la Bolsa. Las notas gráficas muestran momentos de la recorrida efectuada por la renovada planta, efectuada junto a los directivos de la firma. En la última nota, el Presidente hace uso de la palabra en el acto de inauguración.(Fotos SEPREDI, 17 de octubre de 2001)

16  de Octubre, 2001
 

                                                   

70° ANIVERSARIO DE ANCAP

El Presidente de la República Dr. Jorge Batlle Ibáñez, se hizo presente en el Edificio Central de ANCAP en donde tuvo lugar el acto de conmemoración del 70º Aniversario del ente. (Fotos SEPREDI, 16 de octubre de 2001)

12 de Octubre, 2001
 

                           

VISITA

El Presidente de la República, Dr. Jorge Batlle Ibáñez,  recibió hoy viernes, a las 10 horas, en la Residencia Presidencial de Suárez, al Secretario de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica, Miguel Angel Cortés. (Fotos SEPREDI, 12 de octubre de 2001)

"MERCOGRANJA 2001"

El Presidente de la República asistió a la apertura de “Mercogranja 2001”, que tuvo lugar en el predio de la Asociación de Ingenieros Agrónomos del Uruguay. El acto contó con la presencia del Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca Ing. Agr. Gonzalo González. Las notas gráficas registran diversas instancias de esta ocasión, un aspecto de la recorrida por el predio efectuada por el Dr. Batlle y el momento en que éste hace uso de la palabra. (Fotos SEPREDI, 12 de octubre de 2001)

INAUGURACIÓN

El Presidente Dr. Jorge Batlle asistió a la inauguración de la nueva planta de carbonato de calcio natural perteneciente a la empresa FANAPEL S.A, en Juan Lacaze, Colonia. Las notas corresponden a la referida visita, en la que aparece el Primer Mandatario cortando la cinta simbólica, efectuando una recorrida por la planta con directivos de la firma y luego respondiendo a las preguntas de los periodistas que cubrieron el acontecimiento. Fotos SEPREDI, 12 de octubre de 2001)

11 de Octubre, 2001
 

VISITA DEL COMISARIO AGRÍCOLA FISCHLER

En las notas gráficas se aprecian (izq. a der.) al Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Ing. Agr. Gonzalo González y el Canciller Dr. Didier Opertti; luego el Comisario de Agricultura, Desarrollo Rural y Pesca de la Comisión Europea Franz Fischler junto al Presidente de la República Dr. Jorge Batlle y finalmente, la Embajadora de la Unión Europea en Uruguay Stylani Zervoudaki, el Jefe de Gabinete del Comisario Fischler, Corrado Pirzio Biroli y el Ministro de Economía y Finanzas Cr. Alberto Bensión. En la restante toma se aprecia un momento de la conferencia de prensa de hoy en el que aparecen el Comisario Fischler, el Ministro González y la Embajadora Zervoudaki. (Fotos SEPREDI, 11 de octubre de 2001)

INAUGURACIÓN

El Primer Mandatario Dr. Jorge Batlle Ibáñez, procede al corte de cinta en el acto de inauguración de las nuevas instalaciones de la Fábrica Nacional de Cerveza las que luego recorrió en compañía de autoridades de la empresa e invitados. (Fotos SEPREDI, 11 de octubre de 2001)

10 de Octubre, 2001
 

                        

 

El Intendente de San José, Juan Chiruchi, el Ministro de Relaciones Exteriores Dr. Didier Opertti y el Presidente de la República, Dr. Jorge Batlle, haciendo uso de la palabra en el Teatro Macció de la capital maragata ante un auditorio compuesto por representantes diplomáticos e inversionistas extranjeros. (Fotos SEPREDI, 10 de octubre de 2001)

09 de Octubre, 2001
 

El Presidente de la República, Dr. Jorge Batlle Ibáñez, recibió en su despacho del edificio Libertad a los representantes de la ORT Internacional: Sra. Reese Feldman, Ing. Mario Merikanskas, Ing. Abraham Kahn, Dra. Rebeca Sobol, Prof. Charlotte de Grunberg e Ing. Jorge Grunberg . (Fotos SEPREDI, 09 de octubre de 2001)

08 de Octubre, 2001
 

BATLLE EN EL CABILDO

 El Presidente de la República, Dr. Jorge Batlle Ibáñez, se hizo presente en la mañana de hoy en el Cabildo de Montevideo. Tras recorrer sus instalaciones asistió al Acto de Conmemoración de La Paz de Octubre de 1851, en el cual hizo uso de la palabra, ante el público asistente.(Fotos SEPREDI, 08 de octubre de 2001)

05 de Octubre, 2001
 

ARRIBO DEL PRESIDENTE BATLLE

El Presidente de la República, Dr. Jorge Batlle Ibáñez, y la comitiva uruguaya que visitó Chile regresaron esta noche de la nación trasandina. En las notas gráficas se aprecian dos instancias del arribo a Carrasco, el momento en que el Presidente firma el acta reasumiendo sus funciones, luego mientras ofrece declaraciones referidas a la visita realizada, un aspecto de la cobertura periodística del arribo y el momento en que hace uso de la palabra el Ministro de Economía y Finanzas, Cr. Alberto Bensión. (Fotos SEPREDI, 05 de octubre de 2001)

VISITA A MOTOCICLO S.A.

El Vicepresidente de la República en ejercicio de la Presidencia, Luis Hierro López, estuvo presente hoy en la planta de Motociclo S.A. donde fue recibido por el Director de la firma, Leonardo Rozemblun y otras autoridades. Posteriormente realizó una recorrida por la planta. (Fotos SEPREDI, 05 de octubre de 2001)

CONVENIO

El Vicepresidente de la República en ejercicio de la Presidencia, Luis Hierro López, concurrió al Sanatorio Americano donde tuvo lugar la firma de un convenio entre FEMI y  la Universidad Favaloro de Buenos Aires. (Fotos SEPREDI, 05 de octubre de 2001)

04 de Octubre, 2001
 

El Vicepresidente de la República en ejercicio de la Presidencia, Luis Hierro López, recibió en el Edificio Libertad, a una delegación del Congreso Nacional de Ediles. (Fotos SEPREDI, 04 de octubre de 2001)

03 de Octubre, 2001
 

El Vicepresidente de la República en ejercicio de la Presidencia, Luis Hierro López, se reunió en la Sala de Ministros con los representantes de la Comisión Institucional que tiene a su cargo el estudio de la contaminación con plomo y posteriormente ofreció una conferencia de prensa en el Edificio Libertad. (Fotos SEPREDI, 03 de octubre de 2001)

02 de Octubre, 2001
 

Las notas gráficas muestran momentos de la cena “Noches de Museo 2001” que tuvo lugar en el Hotel Sheraton con la presencia del Vicepresidente de la República en ejercicio de la Presidencia, Luis Hierro López, y declaraciones de éste. (Fotos SEPREDI, 02 de octubre de 2001)

01 de Octubre, 2001
 

El Vicepresidente de la República en ejercicio de la Presidencia, Luis Hierro López, en la inauguración de la Terminal de Ómnibus “General José Artigas”, en Artigas y formulando luego declaraciones a los medios de comunicación. (Fotos SEPREDI, 01 de octubre de 2001)

El Vicepresidente Luis Hierro López durante una recorrida efectuada en el transcurso de su visita a Artigas al celebrarse los 117 años de la fundación del departamento. (Foto SEPREDI, 01 de octubre de 2001)

Durante su visita a Artigas, el Vicepresidente Luis Hierro López rubricó el Convenio de Inversión en Asentamientos Irregulares en acto cumplido en la sede de la Intendencia Municipal de dicho departamento.(Fotos SEPREDI, 01 de octubre de 2001)