Banco de imágenes de abril 2002


30 de Abril, 2002
 

INAUGURACIÓN DE NUEVA SEDE DE LA CÁMARA DE INDUSTRIAS


Dr. Batlle, Ministro Abreu y autoridades
de la Cámara de Industrias.

Dr. Batlle recorriendo las instalaciones.

(Fotos SEPREDI, 30 de abril de 2002)

26 de Abril, 2002
 

INAUGURACIÓN DE CENTRAL LOGÍSTICA DE DISTRIBUCIÓN


Dr. Batlle con Mario y Jorge Borrazás,
presidente y vice de la LogiPark.

Dr. Batlle recorriendo las instalaciones.

Dr. Batlle participando de la
inauguración con directivos
de la empresa.

(Fotos SEPREDI, 26 de abril de 2002)

INAUGURACIÓN DE ESTABLECIMIENTO AGROTURÍSTICO EN CANELONES


Dr. Batlle en el acto de inauguración
del establecimiento.

Dr. Batlle recorriendo las instalaciones.

(Fotos SEPREDI, 26 de abril de 2002)

24 de Abril, 2002
 

INAUGURACIÓN DE LA NUEVA ÁREA DE INTERNACIÓN DEL SERVICIO DE HEMATO-ONCOLOGÍA PEDIÁTRICA EN EL PEREIRA ROSSELL


Dr. Batlle y Sra. con autoridades del Hospital Pereira
Rossell y la Fundación Peluffo Giguens.

Dr. Batlle en el acto de inauguración de la nueva
área del Pereira Rossell.

(Fotos SEPREDI, 24 de abril de 2002)

23 de Abril, 2002
 

PRESENTACIÓN DEL SEGUNDO INFORME "DESARROLLO HUMANO EN URUGUAY 2002" POR PARTE DE PNUD Y CEPAL


Sr. Martín Santiago, Coordinador de Naciones Unidas y Representante de PNUD en Uruguay.

Sr.Pascual Gerstendfeld (CEPAL), Cr. Ariel Davrieux, Dr. Jorge Batlle, Sr.Martín Santiago y Ec.Marcel Vaillant.

Participación del Dr. Jorge Batlle en la presentación.

(Fotos SEPREDI, 23 de abril de 2002)

19 de Abril, 2002
 

El Presidente de la República Jorge Batlle, conjuntamente con el Presidente del Codicen, Lic. Javier Bonilla estuvieron presentes en la Sede del Instituto Tecnológico Superior (ITS) donde dialogaron con alumnos y profesores de dicho centro de estudio. (Fotos SEPREDI, 19 de abril de 2002)

18 de Abril, 2002
 

El Presidente Jorge Batlle, participó de la inauguración de la Planta Industrial de Lactosan Uruguay y Mc. Cormick Uruguay, junto a autoridades de estas empresas, el Ministro de Industria, Sergio Abreu, y el Intendente, Juan Chiruchi, en el departamento de San José. (Fotos SEPREDI, 18 de abril de 2002)

17 de Abril, 2002
 

El nuevo embajador uruguayo ante el Reino de Suecia, Julio Moreira, recibió Cartas Credenciales en el Edificio Independencia, como también asumió como Director de Protocolo y Ceremonial de la Cancillería, Ricardo Javier Varela Fernández. (Fotos SEPREDI, 17 de abril de 2002)

Conferencia de prensa del Secretario de la Presidencia de la República Raúl Lago, en el Salón de Actos del Edificio Libertad. Siendo el vocero oficial con relación a la movilización de ayer realizada en Montevideo. (Fotos SEPREDI, 17 de abril de 2002)

16 de Abril, 2002
 

 

El Presidente Jorge Batlle recibió ayer la Piedra de la Paz, de manos del Embajador de Japón, y de su gestor, Reikiyo Umemoto, en una ceremonia cumplida en el Edificio Libertad. (Fotos SEPREDI, 16 de abril de 2002)

15 de Abril, 2002
 

 

El Presidente Jorge Batlle, participó del  acto “Día de los Caídos en Defensa de las Instituciones” en la Plaza de la Democracia. (Fotos SEPREDI, 15 de abril de 2002)

El Poder Ejecutivo aprobó la exoneración de aportes patronales y la adquisición de unidades por el sistema de leasing para el sector taximetrista, informó el Secretario de la Presidencia, Raúl Lago. (Fotos SEPREDI, 15 de abril de 2002)

13 de Abril, 2002
 

A su regreso de San José de Costa Rica, el Presidente de la República Jorge Batlle –acompañado en la instancia por el Ministro de Relaciones Exteriores Dr. Didier Opertti- ofreció declaraciones a representantes de la prensa en la Residencia Presidencial de la Avenida Suárez. (Fotos SEPREDI, 13 de abril de 2002)

11 de Abril, 2002
 

El Ministero Interino de Relaciones Exteriores Guillermo Valles y la Representante adjunta de Comercio para el Hemisferio Occidental de la Oficina del Representante de Comercio de los Estados Unidos Regina Vargo, firmaron una Declaración Conjunta sobre Comercio e Inversiones, por el cual se fijan  objetivos y un cronograma de actividades. (Fotos SEPREDI, 11 de abril de 2002)

08 de Abril, 2002
 

En conferencia de prensa antes de su partida hacia Costa Rica, en el Aeropuerto Internacional de Carrasco el primer mandatario señaló lo único que busca la postura del gobierno uruguayo es habilitar para que el Comisionado para los Derechos Humanos de Naciones Unidas ingrese a Cuba e informe sobre la situación del país. (Fotos SEPREDI, 8 de abril de 2002)

06 de Abril, 2002
 

Luego de reunirse con miembros de la Confederación Granjera, la comisión de Fomento Rural y las Cooperativas Agrarias Federadas, Batlle señaló que esta medida pone en pie de igualdad a los productores uruguayos dentro del MERCOSUR. (Fotos SEPREDI, 5 de abril de 2002)

El Presidente Jorge Batlle junto al ex Presidente Julio Ma. Sanguinetti, autoridades nacionales e invitados especiales, participaron de la inauguración de la escultura "Mano a Mano" del artista plástico Alfredo Halegua. (Fotos SEPREDI, 5 de abril de 2002)

04 de Abril, 2002
 

 

El Presidente Jorge Batlle, participó en horas del mediodía como invitado en el programa televisivo “De Igual a Igual”, donde fué entrevistado por su conductor, Omar Gutiérrez. (Fotos SEPREDI, 4 de abril de 2002)

03 de Abril, 2002
 

Uruguay impulsó temas industriales, financieros y de servicios en la agenda tratada con el primer mandatario brasileño, Fernando Henrique Cardoso, señaló el Presidente Jorge Batlle a su llegada a Montevideo ayer. (Fotos SEPREDI, 3 de abril de 2002) 

1 de Abril, 2002
 

En declaraciones formuladas en su partida hacia Brasil, el primer mandatario destacó que el objetivo de su viaje es ampliar los vínculos comerciales con este país, con el que existen múltiples cuestiones como los próximos encuentros con la Unión Europea y el ALCA. (Fotos SEPREDI, 1° de abril de 2002)