Banco de imágenes de enero 2002


29 de Enero, 2002
 

  

LAGO EN REUNIÓN CON MINISTROS

Los Ministros de Ganadería, Agricultura y Pesca, Ing. Agr. Gonzalo González, y su par de Industria, Dr. Sergio Abreu, manifestaron su coincidencia en torno al borrador del decreto sobre subsidios que fuera analizado hoy, conjuntamente con los Ministros de Economía y Relaciones Exteriores, en la reunión que mantuvieran con el Secretario de la Presidencia, Dr. Raúl Lago. La iniciativa del Poder Ejecutivo apunta a crear los mecanismos para la aplicación de las normas de la OMC. (Fotos SEPREDI, 29 de enero de 2002)    

25 de Enero, 2002
 

 

   

REUNIÓN EN RESIDENCIA PRESIDENCIAL

El Presidente de la República, Dr. Jorge Batlle Ibáñez, calificó como muy positiva la conversación que mantuvo en la mañana de hoy con los senadores del Partido Nacional, Luis A. Heber, Guillermo García Costa, Francisco Gallinal y  Jorge Larrañaga, en el transcurso de una reunión celebrada en la Residencia Presidencial de Suárez, y de la que también participaron  el Secretario de la Presidencia, Dr. Raúl Lago, y el senador Alejandro Atchugarry..(Fotos SEPREDI, 25 de enero de 2002)    

24 de Enero, 2002
 

 

El Ministro de Economía y Finanzas, Cr. Alberto Bensión acompañado por el Subsecretario de la cartera Cr. Aldo Bonsignore y por el Director de la O.P.P., Cr. Ariel Davrieux captados en oportunidad de la Conferencia de Prensa que brindaron en el Palacio Legislativo tras la reunión que mantuvo el equipo económico con legisladores de la coalición de gobierno. .(Fotos SEPREDI, 24 de enero de 2002)    

23 de Enero, 2002
 

  El Dr. Carlos Ramela, el Intendente de Colonia, Carlos Moreira, y los antropólogos argentinos, captados en la conferencia de prensa realizada en la sede de la comuna coloniense y en la cuál informarón sobre los trabajos realizados en el necrópolis del mencionado departamento .(Fotos SEPREDI, 23 de enero de 2002)  

17 de Enero, 2002
 

 

BATLLE VISITÓ CUTCSA

El Dr. Jorge Batlle Ibáñez hizo uso en la tarde de hoy de una de las máquinas expendedora de boletos que serán instaladas en las unidades del transporte suburbano de pasajeros en ocasión de su visita a la planta de CUTCSA donde se hizo la presentación de la misma. Luego el primer mandatario recibe un obsequio de manos del presidente de dicha compañía.(Fotos SEPREDI, 17 de enero de 2002)  

REUNIÓN CON PIT-CNT

Aspectos de la reunión mantenida por autoridades de Gobierno, encabezadas por el Presidente de la República, Dr. Jorge Batlle Ibáñez, con los integrantes de la Mesa Ejecutiva del PIT-CNT, en la Sala de Ministros del Edificio Libertad. (Fotos SEPREDI, 17 de enero de 2002)  

10 de Enero, 2002
 

SENADORES DE EE.UU. SE REUNIERON CON BATLLE

Aspectos de la reunión que mantuvo el Presidente de la República, Dr. Jorge Batlle Ibáñez, con los senadores republicanos Arlen Specter y Lincoln Chafee, en la Residencia Presidencial de Suárez. (Fotos SEPREDI, 10 de enero de 2002) 

07 de Enero, 2002
 

BATLLE CON LOS LÍDERES POLÍTICOS

El Presidente de la República, Dr. Jorge Batlle Ibáñez, mantuvo diversas reuniones con los líderes de los distintos sectores políticos en el día de hoy en la Residencia Presidencial de Suárez. Primero recibió, en horas de la mañana,  al Presidente del Directorio del Partido Nacional, Dr. Luis A. Lacalle y  luego al líder del Foro Batllista, Dr. Julio Ma. Sanguinetti. En las primeras horas de la tarde dialogó con el Presidente del BID, Cr. Enrique Iglesias y posteriormente recibió a los integrantes del Nuevo Espacio Independiente, Iván Posada, Pablo Mieres y Ricardo Falero. Luego recibió al líder del Nuevo Espacio, Rafael Michelini. La jornada culminó con la reunión que mantuvo, acompañado por el Vicepresidente de la República, Luis Hierro López, y el Presidente del Banco Central, Cr. César Rodríguez Batlle, con el Presidente del Encuentro Progresista-Frente Amplio, Dr. Tabaré Vázquez. (Fotos SEPREDI, 07 de enero de 2002)  

02 de Enero, 2002
 

 El Presidente de la República, Dr. Jorge Batlle Ibáñez, acompañado del Secretario de la Presidencia, Dr. Raúl Lago; del Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Ing. Agr. Gonzalo González y del Subsecretario de dicha cartera, Ing. Agr. Martín Aguirrezabala, dialogan con los representantes de CALNU en la Sala de Ministros del Edificio Libertad. (Fotos SEPREDI, 02 de enero de 2002)