Banco de imágenes de febrero 2002


28 de Febrero, 2002
 

    

  

      Por invitación del Presidente de la República Oriental del Uruguay, Doctor Jorge Batlle Ibáñez, Su Excelencia el Presidente de la República del Paraguay, Don Luis Angel González Macchi, realizó una visita oficial a Uruguay, los días 26, 27 y 28 de febrero de 2002. (Fotos SEPREDI, 28 de febrero de 2002)

27 de Febrero, 2002
 

 

 

      El Presidente de la República, Jorge Batlle, recibió oficialmente esta mañana al Presidente de Paraguay, Luis González Macchi, celebrando la primera audiencia de esta visita oficial que culminará mañana. (Fotos SEPREDI, 27 de febrero de 2002)

26 de Febrero, 2002
 

      

      Recibimiento por parte del señor Ministro de Relaciones Exteriores, Dr. Didier Opertti del Sr. Presidente de la República del Paraguay, Don Luis Angel González Macchi y señora de González Macchi a nuestro país.(Fotos SEPREDI, 26 de febrero de 2002)

25 de Febrero, 2002
 

 

 

El Presidente de la República Dr. Jorge Batlle, visitó al Presidente de la Suprema Corte de Justicia, Dr. Gervasio Guillot Martínez.(Fotos SEPREDI, 25 de febrero de 2002)

25 de Febrero, 2002
 

    

El Presidente de la República, Dr. Jorge Batlle recibió esta tarde en su despacho al Presidente de la Cámara de Industrias, Ing. Diego Balestra; al Sr. Presidente de la Cámara de Comercio, Dr. Jorge Peirano Basso; al Sr. Presidente de la Cámara Uruguay- Estados Unidos, don Nicolás Herrera, el Sr. Embajador de los Estados Unidos Martín Silverstein y al Sr. Presidente de la Asociación Rural del Uruguay, Alberto Pereyra Micoud.(Fotos SEPREDI, 25 de febrero de 2002)

25 de Febrero, 2002
 

  

El Presidente de la Répública Dr. Jorge Batlle, durante su visita a la sede del Tribunal de lo Contencioso Administrativo (Fotos SEPREDI, 25 de febrero de 2002)

21 de Febrero, 2002
 

 

El Ministro de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, Ing. Carlos Cat, hizo entrega de 40 nuevas viviendas en Progreso. (Fotos SEPREDI, 21 de febrero de 2002)

20 de Febrero, 2002
 

    

El Ministro de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, Ing. Carlos Cat,visita una de las viviendas entregadas, se muestra a su vez el frente de una  de las viviendas.En dicho acto se hicieron presentes autoridades nacionales y municipales. (Fotos SEPREDI, 20 de febrero de 2002)

19 de Febrero, 2002
 

Conferencia de prensa del Ministro de Economía, Cr. Alberto Bensión y del Presidente del Banco Central del Uruguay, Cr. César Rodríguez Batlle,  realizada en el Banco Central, sobre la situación del Banco Comercial. (Fotos SEPREDI, 19 de febrero de 2002)

17 de Febrero, 2002
 

El Presidente de la República, Dr. Jorge Batlle, regresó este mediodía desde Estados Unidos. En la Residencia Presidencial de Suárez  reasumió el mando y brindó una conferencia de prensa. (Fotos SEPREDI, 17 de febrero de 2002)  

15 de Febrero, 2002
 

El Presidente de la República, Dr. Jorge Batlle Ibáñez, fue recibido este mediodía por el Presidente de los Estados Unidos, George Bush. La reunión tuvo una duración de aproximadamente una hora. Luego de la misma el Presidente Batlle, brindó una conferencia de prensa a los medios uruguayos y extranjeros en los jardines de la Casa Blanca.

14 de Febrero, 2002
 

Reunidos en la Sala de Ministros del Edificio Libertad, el Vicepresidente en ejercicio de la Presidencia se reunió con Oficiales del Ejército participantes del XIV Mundial Militar Ecuestre en Chile.(Fotos SEPREDI, 13 de febrero de 2002)  

13 de Febrero, 2002
 

 

 

El Presidente de la República, Dr. Jorge Batlle, durante la reunión mantenida con el Dr. Edwin J. Feulner Jr.  Presidente de la Fundación Heritage, con el Embajador Middendorf (donante y miembro del Directorio de Heritage) y con el señor George A. Folsom, Presidente de la International Republican Institute.(Fotos SEPREDI, 13 de febrero de 2002)  

 

El Vicepresidente en ejercicio de la Presidencia de la República, Sr. Luis Hierro López recibió al señor Presidente de la Unión de Exportadores del Uruguay, don Daniel Soloducho y mantuvo audiencia con el señor Presidente de la Cámara de Industrias del Uruguay, don Diego Balestra. (Fotos SEPREDI, 13 de febrero de 2002)

12 de Febrero, 2002
 

El Vicepresidente de la República en ejercicio de la Presidencia, Luis Hierro López, recibió al Vicepresidente de la Asociación de Cultivadores de Arroz, Dn. Hugo Manini; al Presidente de la Confederación Granjera del Uruguay, Dn. Remo Di Leonardi, y a la Sra. Representante Delegado de UNICEF en Uruguay, D. Elsa Eljach. (Fotos SEPREDI, 12 de febrero de 2002)  

11 de Febrero, 2002
 

        

REUNIÓN CON CRA. ELVIRA DOMINGUEZ Y JUAN JOSÉ RAMOS

El Vicepresidente de la República en ejercicio de la Presidencia, Sr. Luis Hierro López manteniendo entrevistas con la ex Presidenta del Centro de Industriales Panaderos Cra. Elvira Dominguez y el con el dirigente de AEBU Juan José Ramos. (Fotos SEPREDI, 11 de febrero de 2002)  

10 de Febrero, 2002
 

VIAJE A ESTADOS UNIDOS

El Presidente de la República, Dr. Jorge Batlle Ibáñez, partió hoy hacia Estados Unidos. Antes de la partida se realizó el cambio de mando presidencial. (Fotos SEPREDI, 10 de febrero de 2002)  

08 de Febrero, 2002
 

ENTREGAN VIVIENDAS A PASIVOS

Viviendas dignas y vistosas fueron entregadas hoy a pasivos en Canelones y Lavalleja. El Ministro de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, Ing. Carlos Cat cortó las cintas y, junto al  Presidente del Banco de Previsión Social, Carlos E. Gasparri, entregó las llaves a los felices adjudicatarios, personas de bajos ingresos que ven resuelto su problema habitacional.(Fotos SEPREDI, 8de febrero de 2002)  

BATLLE RECIBIÓ Y ENTREGÓ CARTAS CREDENCIALES

El Presidente de la República, Dr. Jorge Batlle Ibáñez, recibió este viernes, en el Edificio Independencia, las Cartas Credenciales de los señores William Belevan Mc Bride, nuevo Embajador del Perú y José Joaquín Álvarez, en su calidad de Embajador de Cuba.También hizo entrega de las Cartas Credenciales a Alberto Voss Rubio, quien fuera designado Embajador del Uruguay ante la República Libanesa.(Fotos SEPREDI, 8de febrero de 2002)

07 de Febrero, 2002
 

  

BATLLE ANUNCIÓ PLAN DE AHORRO

El Presidente de la República, Dr. Jorge Batlle Ibáñez, acompañado por el Secretario de la Presidencia, Dr. Raúl Lago, y del Prosecretario de la Presidencia, Dr. Leonardo Costa, durante la conferencia en la que informó sobre los ahorros previstos por el Gobierno para este año y sobre la creación de nuevos tributos. (Fotos SEPREDI, 7de febrero de 2002)