Banco de imágenes de marzo 2002


27 de Marzo, 2002
 

El Presidente de la República, Dr. Jorge Batlle recibió en el mediodía del miércoles 27 al presidente de la Gremial Única del Taxi, Oscar Dourado, con quién dialogó y luego observó la unidad especialmente equipada con control satelital (GPS) y con lector de tarjetas en todas sus formas (de crédito y pre-pago). (Fotos SEPREDI, 27 de marzo de 2002) 

26 de Marzo, 2002
 

 


El Presidente de la República regresó de su viaje a la Cumbre de Naciones Unidas sobre financiación para el desarrollo realizada en Monterrey y una posterior visita a Nueva York. Brindó en conferencia de prensa un pormenorizado informe de todo lo actuado y de las conclusiones que es posible extraer de ello. Advirtió un cambio muy significativo en el enfoque del Fondo Monetario Internacional y otros organismos internacionales y sostuvo que, sin duda, la reunión de Monterrey había sido la más trascendente de todas de las que ha participado hasta el presente. (Fotos SEPREDI, 26 de marzo de 2002) 

22 de Marzo, 2002
 

El Ministro de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, Ing. Carlos Cat, anunció que presentó en el Consejo Nacional de Emergencia que se reunió hoy en el Edificio Libertad un plan para construir 100 viviendas para los damnificados de los departamentos de Canelones y Montevideo con una inversión superior a los 620 mil dólares.(Fotos SEPREDI, 22 de marzo de 2002) 

Se realizó en la Sala de Reuniones del Ministerio de Economía y Finanzas en la tarde de hoy  un encuentro de alto nivel dedicado a analizar el tema de la responsabilidad fiscal, con intercambio de información sobre diversas medidas y sus objetivos en la referida área. (Fotos SEPREDI, 22 de marzo de 2002) 

20 de Marzo, 2002
 

 

El Presidente en ejercicio Luis Hierro López visitó zonas afectadas por las inundaciones en Montevideo y en Canelones mantuvo una reunión en la Intendencia Municipal de la que participaron secretarios de Estado y otras autoridades nacionales. (Fotos SEPREDI, 20 de marzo de 2002) 

19 de Marzo, 2002
 

El Presidente de la República, Dr. Jorge Batlle Ibáñez, partió hoy rumbo a México. Antes de la partida se realizó el cambio de mando presidencial. (Fotos SEPREDI, 19 de marzo de 2002) 

El Presidente de la República, Dr. Jorge Batlle, se reunió en la Sala de Ministros con el Secretario de la Presidencia, Dr. Raúl Lago, y los Ministros de Economía y Finanzas, Relaciones Exteriores, Ganadería, Agricultura y Pesca e Industria, para hablar acerca de medidas comerciales.(Fotos SEPREDI, 19 de marzo de 2002) 

18 de Marzo, 2002
 

 

El Presidente de la República, Dr. Jorge Batlle Ibáñez, se hizo presente en la entrega de Premios Científicos "Luz y Verdad" y "Maimónides" en la sede de B´Nai B´Brith. (Fotos SEPREDI, 18 de marzo de 2002) 

15 de Marzo, 2002
 

  
 
 

El Presidente de la República, Dr. Jorge Batlle Ibáñez, y altas autoridades civiles y militares se hicieron hoy presentes en la  Brigada Aérea II Santa Bernardina, Durazno, en el marco de la conmemoración del 89° Aniversario de la Fuerza Aérea Uruguaya. (Fotos SEPREDI, 15 de marzo de 2002)

13 de Marzo, 2002
 

 

   

   

       

El Presidente de la República, Dr. Jorge Batlle junto al Ministro de Deporte y Juventud, Jaime Trobo y el Subsecretario de la cartera, Cono Brescia, asistieron a la Ceremonia de Premiación a Campeones Nacionales del Año 2001, la cual se realizó en el Salón Ball Room del Radison Montevideo Victoria Plaza Hotel. (Fotos SEPREDI, 13 de marzo de 2002)

12 de Marzo, 2002
 

El Presidente de la República, Dr. Jorge Batlle, formuló hoy declaraciones a la prensa a su salida del Edificio Libertad, refiriéndose a su reunión con el Dr. Luis A. Lacalle.(Fotos SEPREDI, 12 de marzo de 2002)

El Presidente de la República, Dr. Jorge Batlle Ibáñez recibió a una Misión Comercial de Chicago, EEUU en la Sala de Ministros del Edificio Libertad. (Fotos SEPREDI, 12  de marzo de 2002)

 

11 de Marzo, 2002
 

El Presidente de la República, Dr. Jorge Batlle Ibáñez destacó hoy la personalidad del pensador argentino Juan Bautista Alberdi en una ceremonia académica realizada en el Salón de Actos del Edificio Libertad. Sus palabras fueron complementadas por conceptos del crítico literario Rodolfo Fattoruso.  (Fotos SEPREDI, 11 de marzo de 2002)

El Secretario de la Presidencia de la República, Dr. Raúl Lago, informó sobre los daños causados por el temporal que afectó ayer parte del país al reunirse  el Sistema Nacional de Emergencias donde se evaluó la situación y las medidas a tomar. (Fotos SEPREDI, 11 de marzo de 2002)

09 de Marzo, 2002
 

   

 El Presidente de la República, Dr. Jorge Batlle Ibáñez, inauguró en el mediodía del sábado la 60ª Fiesta de la Vendimia nacional. realizando un repaso de los hechos negativos que han afectado a la actividad productiva en los últimos dos años así como las medidas que está definiendo el Gobierno para potenciar las exportaciones en mercados extra regionales. Las palabras de Presidente Batlle fueron precedidas por una exhortación a los productores realizada por el Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Ing. Gonzalo González.  (Fotos SEPREDI, 9 de marzo de 2002)  

08 de Marzo, 2002
 

    

El Presidente de la República Dr. Jorge Batlle mantuvo una reunión con los Ministros de Economía y Finanzas, Cr. Alberto Bensión, de Ganadería, Agricultura y Pesca, Ing. Agr. Gonzalo González, de Industria, Energía y Minería, Dr. Sergio Abreu y con el Subsecretario de Relaciones Exteriores en ejercicio interino de la titularidad de la Cartera, Dr. Guillermo Valles.Participó asimismo de este encuentro de trabajo el Secretario de la Presidencia de la República Dr. Raúl Lago.(Fotos SEPREDI, 8 de marzo de 2002)  

                 

 Palabras del Presidente de la República, Dr. Jorge Batlle Ibañez a los medios de prensa, a la salida del Edificio Independencia, donde se realizó la entrega de cartas diplomáticas por parte de los señores embajadores de Argentina, Hungría y Guatemala. (Fotos SEPREDI, 7 de marzo de 2002)  

                  

 Presentación de cartas diplomáticas del  Señor Embajador de la República Argentina D. Hernán Patiño Mayer. (Fotos SEPREDI, 7 de marzo de 2002)  

07 de Marzo, 2002
 

                  

 Visita e inauguración de la segunda etapa de producción de la firma Leb S.A. –en Libertad, Departamento de San José- del Presidente Dr. Jorge Batlle, Dr. Raúl Lago e Intendente de San José Juan Chiruchi y posterior diálogo con periodistas. (Fotos SEPREDI, 7 de marzo de 2002)  

06 de Marzo, 2002
 

       

 En la Sala de Ministros de la Sede Presidencial del Edificio Libertad el Presidente de la República Dr. Jorge Batlle recibió la visita de una delegación de la Asociación Internacional de Clubes de Leones encabezada por el titular de la misma, J. Frank Moore III. (Fotos SEPREDI, 6 de marzo de 2002)  

04 de Marzo, 2002
 

   

 En la tarde de hoy en la Residencia Presidencial de la Avenida Suárez, el Presidente de la República Dr. Jorge Batlle concedió una audiencia a los titulares de la Cámara de Industrias del Uruguay, Ing. Agr. Diego Balestra, de la Asociación Rural, Ing. Agrónomo Alberto Pereira Micoud, y de la Cámara de la Construcción, Ing. Eduardo Apud. Las notas gráficas documentan dicha instancia, en la que estuvo presente asimismo el Ministro de Defensa Nacional Luis Brezzo. (Fotos SEPREDI, 4 de marzo de 2002)  

BATLLE ENTREVISTADO EN TVEO

El Presidente de la República, Dr. Jorge Batlle Ibáñez, fue entrevistado por el Programa Mesa de Redacción en TVEO, donde señaló lo que se realizó en los dos años de su gestión en el gobierno y lo que falta realizar en los últimos tres años(Fotos SEPREDI, 4 de marzo de 2002)    

01 de Marzo, 2002
 

BATLLE ANUNCIÓ PLAN DE AHORRO

El Presidente de la República, Dr. Jorge Batlle Ibáñez, recibió en el Edificio Independencia recibió al Embajador de Paraguay, Sr. Horacio Nogués y al Sr. Enrique Riera Escudero, Intendente Municipal de Asunción (Fotos SEPREDI, 1° de marzo de 2002)    

01 de Marzo, 2002
 

  
  

CONSEJO DE MINISTROS
El Presidente de la República Dr. Jorge Batlle se reunió con el Consejo de Ministros en el Edificio Independencia, posteriormente brindó una Conferencia de Prensa
. (Fotos SEPREDI, 1° de marzo de 2002)