Banco de imágenes de noviembre 2002


29 de Noviembre, 2002
 

INAUGURACIÓN DEL GASODUCTO CRUZ DEL SUR


El Presidente Jorge Batlle y el Presidente de la República Argentina Eduardo Duhalde, acompañado de su comitiva, participaron hoy del acto de inauguración del Gasoducto Cruz del Sur que se llevó a cabo en la Chacra San José.
(
Fotos SEPREDI, 29 de noviembre de 2002)

26 de Noviembre, 2002
 

SEMINARIO "LA CULTURA DEMOCRÁTICA-EL APORTE DE LA CARTA DEMOCRÁTICA IBEROAMERICANA"



El Presidente Jorge Batlle participó de la ceremonia de apertura del seminario “La Cultura Democrática – El aporte de la Carta Democrática Interamericana”, que se llevó a cabo en el Edificio MERCOSUR.
(Fotos SEPREDI, 26 de noviembre de 2002)

25 de Noviembre, 2002
 

CONVENIO CON LA CORPORACIÓN ANDINA DE FOMENTO

Palabras del Presidente de la República, Jorge Batlle, participó en el acto de la firma del Convenio con la Corporación Andina de Fomento.
(Fotos SEPREDI, 25 de noviembre de 2002)

REUNIÓN CON LACALLE

El Presidente Jorge Batlle se reunión por espacio de 45 minutos con el Presidente del Directorio del Partido Nacional, Luis Alberto Lacalle, en la Residencia de Suárez, tratando temas relativos a las próximas iniciativas del gobierno.
(Fotos SEPREDI, 25 de noviembre de 2002)

22 de Noviembre, 2002
 

BATLLE SE REUNIÓ CON SANGUINETTI

El Presidente Jorge Batlle se reunió con el ex Presidente Julio María Sanguinetti por espacio de dos horas en la Residencia de Suárez, considerando diversos temas de la agenda nacional.
(Fotos SEPREDI, 22 de noviembre de 2002)

21 de Noviembre, 2002
 

LLEGADA DEL PRESIDENTE DESDE REPÚBLICA DOMINICANA

El Presidente Jorge Batlle recibió el mando del Vicepresidente Luis Hierro López en la residencia de Suárez, luego de la XII Cumbre Iberoamericana de Presidentes y Jefes de Estado y su visita oficial a la República Dominicana.
(Fotos SEPREDI, 21 de noviembre de 2002)

SEMINARIO INTERNACIONAL EN EL LATU

El Presidente en ejercicio, Luis Hierro López, participó en las instalaciones del LATU del acto de inaugurción del Seminario Internacional "Descentralización y Regionalización".   
(Fotos SEPREDI, 21 de noviembre de 2002)

20 de Noviembre, 2002
 

HIERRO LÓPEZ CON BANCADA DEL EP-FA

El presidente en Ejercicio, Luis Hierro López, prosiguió su ronda de contactos con el objetivo de fijar la agenda legislativa para los próximos meses, reuniéndose con la banca de legisladores del Encuentro Progresista-Frente Amplio.
(Fotos SEPREDI, 20 de noviembre de 2002)

HIERRO CON VICECANCILLER RUSO

El Viceministro de Relaciones Exteriores de la Federación Rusa, Anatoly Safonov, se entrevistó hoy con el Presidente en ejercicio Luis Hierro para tratar asuntos del interés de ambos países.   
(Fotos SEPREDI, 20 de noviembre de 2002)

VISITA DE SENADORES ESPAÑOLES


El Presidente en ejercicio, Luis Hierro López, recibió hoy en su despacho del Edificio Libertad la visita de un grupo de senadores españoles integrantes de la Comisión de Asuntos Iberoamericanos del Parlamento de ese país.  
(Fotos SEPREDI, 20 de noviembre de 2002)

19 de Noviembre, 2002
 

ENTREVISTA CON PRESIDENTE DOMINICANO HIPÓLITO MEJÍA


 

El Presidente Jorge Batlle se reunió con el Presidente de República Dominicana, Hipólito Mejía, en el marco de la visita oficial a ese país que viene llevando a cabo. 
(Fotos SEPREDI, 19 de noviembre de 2002)

REUNIÓN CON REPRESENTANTES DE BANCADAS

El Presidente en ejercicio. Luis Hierro López, y el Secretario de la Presidencia, Raúl Lago, se reunieron con las bancadas de legisladores de los partidos Colorado y Nacional, ajustando la agenda legislativa para los próximos meses. 
(Fotos SEPREDI, 19 de noviembre de 2002)

CONFERENCIA DE PRENSA DEL MINISTRO DE SALUD

El Ministro de Salud Pública, Alfonso Varela, brindó una conferencia de prensa en la que anunció la clausura del Laboratorio Biofarma al constatarse irregularidades en la elaboración de los medicamentos. 
(Fotos SEPREDI, 19 de noviembre de 2002)

15 de Noviembre, 2002
 

185° ANIVERSARIO DE LA ARMADA

El Presidente en ejercicio, Luis Hierro López, participó esta mañana del acto en el que se celebró el 185° aniversario de la Armada Nacional llevado a cabo en la Plaza de la Armada.
(Fotos SEPREDI, 15 de noviembre de 2002)

VISITA DE SUBSECRETARIO DE ESTADO DE EE.UU.

El Presidente en ejercicio, Luis Hierro López, recibió hoy en su despacho del Edificio Libertad al Subsecretario de Estado Adjunto para Asuntos del Hemisferio Occidental de los Estados Unidos, Curtis Strumble.
(Fotos SEPREDI, 15 de noviembre de 2002)

14 de Noviembre, 2002
 

PARTIDA DE BATLLE A REPÚBLICA DOMINICANA

El Presidente Jorge Batlle transmitió el mando al Vicepresidente Luis Hierro hoy en la Base Aérea N° 1 antes de partir hacia la República Dominicana.
(Fotos SEPREDI, 14 de noviembre de 2002)

13 de Noviembre, 2002
 

ASUMEN LOS NUEVOS MINISTROS

Asinción del Ministro de Trabajo y Seguridad Social, Dr. Santiago Pérez del Castillo.

Asunción del Ministro de Industria, Energía y Minería, Dr. Pedro Bordaberry.

Asunción del Ministro de Educación y Cultura y de Deporte y Juventud, Dr. Leonardo Guzmán.

Asunción del Ministro de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, Arq. Saúl Irureta.

(Fotos SEPREDI, 13 de noviembre de 2002)

08 de Noviembre, 2002
 

XI CONFERENCIA PANAMERICANA DE COMERCIO DETALLISTA

El Presidente Jorge Batlle participó de la ceremonia inaugural de la XI Conferencia Panamericana de Comercio Detallista que se llevó a cabo en el Hotel Conrad de Punta de Este.
(Fotos SEPREDI, 8 de noviembre de 2002)

BATLLE RECIBE A REPRESENTANTE DEL VATICANO

El Presidente Jorge Batlle recibió hoy en la residencia de Suárez al Cardenal Jorge Mejía, Director de la Biblioteca del Vaticano.
(
Fotos SEPREDI, 8 de noviembre de 2002)

07 de Noviembre, 2002
 

NOCHE DE LOS CRISTALES ROTOS

 

  El Presidente Jorge Batlle asistió a la ceremonia de conmemoración de la "Noche de los Cristales Rotos", en la sede de la B´Nai B´Rith del Uruguay, a la que asistieron los principales dirigentes de la colectividad judía y católica de nuestro país.

(Fotos SEPREDI, 7 de noviembre de 2002).

UNIDAD CENTRALIZADA DE ADQUISICIONES DE MEDICAMENTOS Y AFINES

El Ministro de Salud Pública, Alfonso Varela, participó de la presentación de la Unidad Centralizada de Adquisiciones de Medicamentos y Afines, llevada a cabo en la sede de este ministerio .
(Fotos SEPREDI, 7 de noviembre de 2002).

06 de Noviembre, 2002
 

SIMPOSIO SOBRE PROCESO DE REFORMA DEL ESTADO

El Presidente Jorge Batlle participó del simposio sobre Proceso de Reforma del Estado que tuvo lugar en el Centrao de Altos Etudios Nacionales (CALEN).
(Fotos SEPREDI, 6 de noviembre de 2002).

SESIÓN DEL CONSEJO DE MINISTROS.

El Presidente Jorge Batlle encabezó la sesión del Consejo de Ministros que se llevó a cabo en el Edificio Independencia con el motivo de agradecer y despedir a los ministros renunciantes.
(Fotos SEPREDI, 6 de noviembre de 2002).

05 de Noviembre, 2002
 

VISITA DEL DUQUE DE YORK.

El Príncipe Andrew de Gran Bretaña, Duque de York, fue recibido hoy por el Presidente Batlle en la residencia de la Avda. Suárez. El miembro de la familia real inglesa entregó presentes al mandatario y a su esposa. Por la tarde asisitió a la inauguración de la exposición "Hecho Acá 2002". Andrew cumple una visita de 24 horas con contactos a varios niveles.  
(Fotos SEPREDI, 5 de noviembre de 2002).

SEMINARIO SOBRE LIBRE COMERCIO CON EE.UU.

El Presidente de la República, Jorge Batlle, participó del seminario “Hacia un tratado de libre comercio entre Uruguay y Estados Unidos: Contenido e Impacto”, organizado por CERES en Hotel Sheraton.  
(Fotos SEPREDI, 5 de noviembre de 2002).

04 de Noviembre, 2002
 

VISITA DE CANCILLER PERUANO.

El Presidente Jorge Batlle recibió hoy, en la residencia de Suárez, al Ministro de Relaciones Exteriores del Perú, Allan Wagner Tizón, quien le transmitió los saludos personales del Presidente Alejandro Toledo.  
(Fotos SEPREDI, 4 de noviembre de 2002).

01 de Noviembre, 2002
 

EX PRESIDENTE DEL CONSEJO DE MINISTROS DE ITALIA VISITÓ URUGUAY.

El Presidente Jorge Batlle recibió en la Residencia de Suárez al presidente del Partido Democrático de Izquierda y ex presidente del Consejo de Ministros de Italia, Massimo D'Alema. Este dirigente político, de vasta trayectoria en su país, conversó con el primer mandatario en torno a la amplia agenda que interesa a ambos países.  
(Fotos SEPREDI, 1° de noviembre de 2002)

FESTEJO DE ANIVERSARIO DEL IICA.

El Presidente Jorge Batlle asistió anoche al festejo del 50° aniversario del capítulo uruguayo del Instituto de Cooperación para la Agricultura, organismo especializado de la OEA. El acto de desarrolló en el Hotel Regency. El Instituto de Cooperación para la Agricultura tiene su sede central en Costa Rica, apoya a los sectores rurales de los países latinoamericanos y ha cumplido una fecunda labor en nuestro país a lo largo de los 50 años que ha festejado.  
(Fotos SEPREDI, 1° de noviembre de 2002)

LANZAN PLAN DE VIVIENDA “CASA SIAV”.

El Ministro de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, Carlos Cat, anunció el Plan de Vivienda Casa Siav “que implica la provisión de viviendas nuevas o núcleos familiares con ingresos mensuales de entre 30 y 75 Unidades Reajustables, es decir entre unos 6.000 y 15.000 pesos”.  
(Fotos SEPREDI, 1° de noviembre de 2002)