Banco de imágenes de setiembre 2002


26 de Setiembre, 2002
 

EMBAJADORES PRESENTAN CARTAS Y OTROS SE DESPIDEN

        

   

El Presidente Jorge Batlle recibió las cartas credenciales de los embajadores de Turquía, Tailandia y Corea, así como el saludo de despedida de los representantes de Irán y Bolivia, en el Edificio Independencia.
(
Fotos SEPREDI, 26 de setiembre de 2002)

JORNADAS DE SALUD OCULAR

 

El Presidente Jorge Batlle asistió, en el Salón de Actos del Edificio Libertad, a la ceremonia de apertura de las X Jornadas Nacionales de Salud Ocular y 1º Congreso de Prevención de Ceguera del Mercosur.
(
Fotos SEPREDI, 26 de setiembre de 2002)

ASUNCIÓN DEL NUEVO MINISTRO DE DEFENSA

 

El Profesor Yamandú Fau asumió hoy como Ministro de Defensa Nacional.
(
Fotos SEPREDI, 26 de setiembre de 2002)

25 de Setiembre, 2002
 

ANIVERSARIO DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA

 

El Presidente Jorge Batlle participó en la celebración por el 149° aniversario de la Asociación Española Primera de Socorros Mutuos.
(
Fotos SEPREDI, 25 de setiembre de 2002)

DONACIÓN DE CLÍNICA ODONTOLÓGICA MÓVIL AL INAME

 

El Presidente Jorge Batlle asistió, en el Salón de Actos del Edificio Libertad, a la entrega de una unidad clínica de asistencia odontológica movil donada al Instituto Nacional del Menor.
(
Fotos SEPREDI, 25 de setiembre de 2002)

23 de Setiembre, 2002
 

INAUGURAN CENTRO DE ACCESO A LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN.

 

El Presidente Jorge Batlle, junto al Presidente de ANTEL, Gabriel Gurméndez, inauguraron ayer en Sarandi del Yí un Centro de Acceso a la Sociedad de la Información.
(
Fotos SEPREDI, 23 de setiembre de 2002)

21 de Setiembre, 2002
 

FUNERALES DEL MINISTRO BREZZO

      

 

Fueron inhumados los restos del Ministro de Defensa Nacional, Luis Brezzo, en el Cementerio del Buceo, con la presencia del Presidente de la República, Jorge Batlle, el ex Presidente, Julio M. Sanguinetti y autoridades nacionales, hablando en nombre del Poder Ejecutivo el Ministro de Relaciones Exteriores, Didier Opertti.
(
Fotos SEPREDI, 21 de setiembre de 2002)

DÍA DEL PATRIOMONIO NACIONAL

  

 

Fue celebrado en todo el país del “Día del Patrimonio: Antropólogo Horacio Arredondo”, realizándose el acto de inauguración en el Edificio Independencia, con la presencia del Ministro de Cultura, Antonio Mercader.
(
Fotos SEPREDI, 21 de setiembre de 2002)

20 de Setiembre, 2002
 

INAUGURACIÓN DE POLO LOGÍSTICO PORTUARIO

  

El Presidente Jorge Batlle inauguró el Polo Logístico Portuario, operado a través del Grupo RAS, destacando la transformación realizada por el Puerto de Montevideo, luego de la Ley de Reforma Portuaria, hace 10 años.
(
Fotos SEPREDI, 20 de setiembre de 2002)

19 de Setiembre, 2002
 

LAGO RECIBE A ALCALDE VENEZOLANO

  

El Secretario de la Presidencia, Raúl Lago, recibió a Manuel Narváez, Alcalde de La Asunción, capital del Estado de Nueva Esparta-Isla Margarita, que establecieron el hermanamiento de esta ciudad venezolana, con la de San José en nuestro país.
(
Fotos SEPREDI, 19 de setiembre de 2002)

18 de Setiembre, 2002
 

SESIÓN DE CONSEJO DE MINISTROS

  

El Consejo de Ministros sesionó hoy en el Edificio Independencia, donde aprobó la Ley de Rendición de Cuentas y la Ley de Reactivación económico.
(
Fotos SEPREDI, 18 de setiembre de 2002)

DECLARACIONES DEL MINISTRO DE ECONOMÍA  

 

El Ministro Alejandro Atchugarry efectuó declaraciones a la prensa a la salida de la sesión del Consejo de Ministros en el Edificio Independencia.
(
Fotos SEPREDI, 18 de setiembre de 2002)

16 de Setiembre, 2002
 

65° ANIVERSARIO DE LA EMPRESA CUCTSA  

    

El Presidente Jorge Batlle asistió al 65° aniversario de la empresa CUCTSA.
 
(Fotos SEPREDI, 16 de setiembre de 2002)

VISITA DEL VICECANCILLER DE IRÁN  

 

El Presidente Jorge Batlle recibió al Viceministro de Relaciones Exteriores de la República Islámica de Irán, Alí Ahani, que encabezó una delegación que participó de la segunda reunión de la Comisión Mixta Económico-Comercial de los dos paises.
 
(Fotos SEPREDI, 16 de setiembre de 2002)

15 de Setiembre, 2002
 

ACTO DE INAUGURACIÓN DE EXPO PRADO 2002

El Presidente Jorge Batlle participó en el acto de inauguración de la 97ª. Exposición Internacional de Ganadería “Expo Prado 2002”.
 
(Fotos SEPREDI, 15 de setiembre de 2002)

14 de Setiembre, 2002
 

BATLLE ENTREGA PREMIOS A CUIDADORES DE CAMPEONES.

   

El Presidente Jorge Batlle participó hoy en la entrega de premios a los cabañeros cuidadores de los grandes campeones de las distintas razas bovinas. El acto tuvo lugar desde las 19 horas. El mandatario fue recibido por los directivos de la Asociación Rural en su sala de reuniones, ubicada en la Rural.
  (Fotos SEPREDI, 14 de setiembre de 2002)

ENTREGA DE LA VIVIENDA N° 18.010 DE MEVIR 

   

En ceremonia que contó con la presencia del Presidente Batlle, en la localidad de Feliciano, Departamento de Durazno, MEVIR entregó las viviendas correspondientes al grupo habitacional "Feliciano II", alcanzando la vivienda N° 18.010.
  (Fotos SEPREDI, 14 de setiembre de 2002)

13 de Setiembre, 2002
 

ENTREGA DE PREMIOS DE RAZAS BRITÁNICAS

En acto que contó con la presencia del Presidente Batlle, fueron premiadas hoy las razas británicas que participaron en la Expo Prado 2002. El acto tuvo lugar en la residencia del embajador de su Majestad Británica en el Uruguay, John Everard. Numerosas distinciones fueron discernidas a los criadores de dichas razas.

  (Fotos SEPREDI, 13 de setiembre de 2002)

12 de Setiembre, 2002
 

PRESENTAN FUNDACIÓN "DEPORTE URUGUAY"

El Presidente Jorge Batlle, junto al Ministro de Deporte y Juventud, Jaime Trobo , participó en el Salón de Actos del Edificio Libertad de la presentación de la Fundación “Deporte Uruguay”, que se plantea promover la actividad deportiva.

  (Fotos SEPREDI, 12 de setiembre de 2002)

11 de Setiembre, 2002
 

CONMEMORACIÓN DEL 11 DE SETIEMBRE

    

El Presidente Jorge Batlle participó del acto de conmemoración de primer aniversario de los atentados terroristas en Estados Unidos el pasado 11 de setiembre, junto al embajador de este país Martín Silvertein, autoridades y líderes políticos y religiosos.

  (Fotos SEPREDI, 11 de setiembre de 2002)

5° FORO INTERNACIONAL DE MARKETING Y NEGOCIOS

  

El Presidente Jorge Batlle participó de la inauguración del 5° Foro Internacional de Marketing y Negocios, que se llevó a cabo en el Hotel Radisso Victoria Plaza.

  (Fotos SEPREDI, 11 de setiembre de 2002)

REUNIÓN CON LA JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN RURAL DEL URUGUAY

 

El Presidente Jorge Batlle concurrió a un almuerzo que le ofreció la Junta Directiva de la Asociación Rural del Uruguay, en la Esposición Rural del Prado.

  (Fotos SEPREDI, 11 de setiembre de 2002)

09 de Setiembre, 2002
 

VISITA DEL SENADOR ITALIANO FRANCESCO D´ONOFRIO

 

El senador de la coalición gobernante de Italia, Francesco D’Onofrio, se entrevistó con el Presidente Jorge Batlle por espacio de 45 minutos, trasmitiendo los saludos del gobierno italiano y anunciando la visita, en los próximos meses, de los principales líderes políticos de dicho país.

  (Fotos SEPREDI, 9 de setiembre de 2002)

06 de Setiembre, 2002
 

VISITA DEL PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN CANADIENSE DE IMPORTADORES Y EXPORTADORES 

El Presidente Jorge Batlle se reunió por espacio de dos horas en la Residencia de Suárez con el Presidente de la Asociación Canadiense de Importadores y Exportadores, Robert Armstrong, explorando posibilidades de ampliar relaciones comerciales entre los dos países.

  (Fotos SEPREDI, 6 de setiembre de 2002)

03 de Setiembre, 2002
 

“Infancia, Adolescencia y Familia en Riesgo”. 

 Con la presencia de la señora Mercedes Menafra de Batlle, el señor Secretario de la Presidencia, Raúl Lago; el señor presidente del CODICEN, licenciado Javier Bonilla; la señora presidenta del Consejo de Educación Primaria, licenciada Teresita González Alfaro de Tantesio y la coordinadora técnica de este programa, socióloga Claudia Romano tuvo lugar el acto de lanzamiento y presentación del programa integral  “Infancia, Adolescencia y Familia en Riesgo”, en el Salón de Actos del Edificio Libertad.

  (Fotos SEPREDI, 3 de setiembre de 2002)