Banco de imágenes de abril 2003


30 de Abril, 2003
 

ENTREGA DE PREMIOS AL DEPORTISTA DEL AÑO 

 Fueron entregados los premios al “Deportista del Año”, en una ceremonia realizada en el salón de actos del Edificio Libertad, que contó con la presencia del Presidente Jorge Batlle y la oratoria del Ministro de Educación y Cultura, Leonardo Guzmán..
(Fotos SEPREDI, 30 de abril de 2003).

REUNIÓN CON ARROCEROS 

El Presidente Jorge Batlle junto al Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Gonzalo Gonzalez, se reunió en el Edificio Libertad con representantes del sector arrocero.
(Fotos SEPREDI, 30 de abril de 2003).

26 de Abril, 2003

LLEGADA DE BATLLE DESDE ESTADOS UNIDOS 

El Presidente Jorge Batlle arribó hoy a la Base Aérea N° 1 de Carrasco y recibió el mando presidencial del Vicepresidente Luis Hierro, luego de su viaje oficial a los Estados Unidos de Norteamérica.
(Fotos SEPREDI, 26 de abril de 2003).

25 de Abril, 2003

CREACIÓN DE COMITÉ DE COORDINACIÓN DE POLÍTICAS SOCIALES 

El Presidente de la República en Ejercicio, Luis Hierro López, y el Secretario de la Presidencia, Raúl Lago, convocaron a los Ministros involucrados en el área social para la creación de una Comisión con el objetivo de coordinar el diseño de políticas y acciones destinadas a proteger a la población más vulnerable.
(Fotos SEPREDI, 25 de abril de 2003).

INAUGURACIÓN DE CENTRO CARDIOLÓGICO 

El Vicepresidente de la República en ejercicio de la Presidencia, Luis Hierro López, participó esta noche en el acto de inauguración del Centro Cardiológico Americano, que se realizó en el Hotel Sheraton de Montevideo.
(Fotos SEPREDI, 25 de abril de 2003).

24 de Abril, 2003


REUNIÓN DEL PRESIDENTE BATLLE CON EL PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS.


   

   
El Presidente Jorge Batlle se reunió en la Casa Blanca en Washington con el Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, George W. Bush.


AUDIENCIAS DEL PRESIDENTE BATLLE EN WASHINGTON.



   
El Presidente Jorge Batlle se entrevistó en Washington con  la Secretaria de Agricultura norteamericana, Ann M. Veneman, y con el Representante de Comercio de Estados Unidos de América, Embajador Robert B. Zoellick.


HIERRO VISITÓ MAROÑAS.


   
El Presidente en ejercicio, Luis Hierro López, visitó las obras del Hipódromo de Maroñas acompañado por el Secretario de la Presidencia, Raúl Lago, y el Prosecretario, Leonardo Costa.  
(Fotos SEPREDI, 24 de abril de 2003).


ENTREGA DE CERTIFICADOS UNIT A ANCAP.


   
En el Salón de Actos del Edificio Libertad, con la presencia del Presidente en ejercicio, Luis Hierro López y el Director de Ancap, Jorge Sanguinetti, se llevó a cabo la entrega de Certificados de Gestión Ambiental UNIT - ISO 14001 a ANCAP para su Terminal del Este.  
(Fotos SEPREDI, 24 de abril de 2003).

23 de Abril, 2003


INAUGURACIÓN DEL HOGAR "EL HORNERO".

 

El Presidente de la República en Ejercicio, Luis Hierro López, participó del acto de inauguración del hogar "El Hornero".
(
Fotos SEPREDI, 23 de abril de 2003).

 

HIERRO ASISTIÓ A VELATORIO DE AVIADORES.

El Presidente de la República en Ejercicio, Luis Hierro López, se hizo presente en el velatorio de los restos de los dos integrantes de la Fuerza Aérea que fallecieran ayer tras accidentarse el avión que piloteaban.
(
Fotos SEPREDI, 23 de abril de 2003).

19 de Abril, 2003


PARTIDA DEL PRESIDENTE A EE.UU.

El Presidente Jorge Batlle traspasó el mando presidencial en la Base Aérea N° 1 de Carrasco antes de partir en viaje oficial a los Estados Unidos de Norteamérica.
(
Fotos SEPREDI, 19 de abril de 2003).

16 de Abril, 2003


AUDIENCIA CON EL VICEMINISTRO DE GANADERÍA.

El Presidente Jorge Batlle recibió esta mañana al Subsecretario de Ganadería, Agricultura y Pesca Martín Aguirrezabala, acompañado de los Sres. Jean Pierre Hournie, Alejandro García Otegui, José María Nin y Francisco Zabala.
(
Fotos SEPREDI, 16 de abril de 2003).

11 de Abril, 2003

VISITA DE EMBAJADOR BRASILEÑO.

El Presidente Jorge Batlle recibió esta mañana al Embajador del Brasil, Eduardo Dos Santos, acompañado por una delegación empresarial de Río Grande Do Sul.
(
Fotos SEPREDI, 11 de abril de 2003).

HOMENAJE A CAÍDOS EN DEFENSA DE LAS INSTITUCIONES.

El Presidente Jorge Batlle participó hoy del acto llevado a cabo en la Plaza de la Democracia con motivo del “Día de los Caídos en Defensa de las Instituciones”.
(
Fotos SEPREDI, 11 de abril de 2003).

10 de Abril, 2003

INFORME FINAL DE LA COMISIÓN PARA LA PAZ.

La Comisión para la Paz presentó su informe final sobre la situación de los desaparecidos durante el período de facto, en conferencia de prensa realizada en el Edificio Independencia.
(
Fotos SEPREDI, 10 de abril de 2003).

MENSAJE A LA CIUDADADNÍA.

El Presidente Batlle se dirigié a la ciudadanía brindando un mensaje con motivo de la entrega del Informe Final de la Comisión para la Paz.
(
Fotos SEPREDI, 10 de abril de 2003).

VISITA DE REPRESENTANTE RESIDENTE DEL PNUD.

El Presidente Jorge Batlle recibió hoy al Representante Residente del Programa Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Martín Santiago, en su despacho del Edificio Independencia.
(
Fotos SEPREDI, 10 de abril de 2003).


PRESENTAN PROPUESTA DE CANJE DE DEUDA.

 

El Ministro de Economía y finanzas, Alejandro Atchugarry, junto al Presidente del Banco Central, Julio de Brun, presentaron en la Bolsa de Valores de Montevideo la propuesta de canje de bonos de deuda externa.
(
Fotos SEPREDI, 10 de abril de 2003).

CARTAS CREDENCIALES.

En el Edificio Independencia, el Presidente Jorge Batlle entregó esta tarde Cartas Credenciales al Embajador del Uruguay ante el Reino de Bélgica, Elbio Rosselli.
(
Fotos SEPREDI, 10 de abril de 2003).

09 de Abril, 2003

BATLLE RECIBIÓ DELEGACIÓN EMPRESARIAL CHINA


En su despacho del Edificio Libertad, el Presidente Jorge Batlle recibió está mañana la visita de Wei Jiafu, Presidente de COSCO; Zhang Shahova, principal de COSCO Uruguay y delegación que les acompañó junto al Director de la Administración Nacional de Puertos(ANP), Ing. Agustín Aguerre.
(
Fotos SEPREDI, 9 de abril de 2003).

08 de Abril, 2003

REUNIÓN CON CANCILLER BRASILEÑO

En la Residencia de Suárez, el Presidente Jorge Batlle se reunió esta tarde con el Ministro de Relaciones Exteriores de la República Federativa del Brasil, Celso Amorín.
(
Fotos SEPREDI, 8 de abril de 2003).

BATLLE VISITÓ EL IMES

EEl Presidente Jorge Batlle visitó el Instituto Militar de Estudios Superiores (IMES), en donde realizó una presentación acerca de la necesidad de la reinserción de Uruguay a nivel regional e internacional, destacando los cambios existentes en la nueva realidad..
(
Fotos SEPREDI, 8 de abril de 2003).

04 de Abril, 2003

LANZAN MIL OPCIONES PARA TURISMO INTERNO

El Ministro de Turismo, Pedro Bordaberry, presentó mil opciones disponibles para disfrutar la semana de Turismo en Uruguay, en un lanzamiento realizado en la sede de esa cartera.
(
Fotos SEPREDI, 4 de abril de 2003).

01 de Abril, 2003

VISITA DEL VICEPRESIDENTE REGIONAL DEL BANCO MUNDIAL

El Vicepresidente del Banco Mundial para América Latina y el Caribe, David de Ferranti, visitó hoy Uruguay y se reunió con el Presidente Jorge Batlle y su equipo económico.
(
Fotos SEPREDI, 1° de abril de 2003).