Banco de imágenes de febrero 2003


26 de Febrero, 2003
 

BATLLE CON LÓPEZ MURPHY

El Presidente Jorge Batlle se entrevistó hoy en el Edificio Libertad con el ex Ministro de Economía y candidato a la Presidencia de la República Argentina, Ec. Ricardo López Murphy.
(
Fotos SEPREDI, 26 de febrero de 2003)

ASUNCIÓN DEL NUEVO MINISTRO DE SALUD

Asumión hoy en la sede del Ministerio de Salud Pública el nuevo titular de la cartera, el Dr. Conrado Bonilla.
(
Fotos SEPREDI, 26 de febrero de 2003)

25 de Febrero, 2003

VISITA DE SUBSECRETARIO DE COMERCIO DE EE.UU.

El Subsecretario de Comercio para Acceso a los Mercados y Cumplimiento de Acuerdos Comerciales del Departamento de Comercio de los Estados Unidos, William H. Lash , brindó una conferencia de prensa en el Edificio Libertad.
(
Fotos SEPREDI, 25 de febrero de 2003)

LANZAMIENTO DE GUÍA CONTRA LA DROGA

El Prosecretario de la Presidencia de la República, Leonardo Costa, informó sobre la puesta en marcha de una agenda informativa del consumo de estupefacientes en el Uruguay, denominada: “Drogas: más información menos riesgo”, impulsada por la Junta Nacional de Drogas, la Embajada de Estados Unidos y el Programa de Naciones Unidas para la Fiscalización de las mismas.
(
Fotos SEPREDI, 25 de febrero de 2003)

24 de Febrero, 2003

REUNIÓN CON EL FONDO NACIONAL DE RECURSOS

El Presidente Jorge Batlle se reunió en el Edificio Libertad con integrantes de la Comisión Honoraria Administradora del Fondo Nacional de Recursos.
(
Fotos SEPREDI, 24 de febrero de 2003)

21 de Febrero, 2003

SEMINARIO DE ENERGÍA EÓLICA

El  Presidente Jorge Batlle participó de la ceremonia de clausura del “Seminario de Energía Eólica” en el salón de actos del Hotel Crown de la ciudad de Melo.
(
Fotos SEPREDI, 21 de febrero de 2003)

18 de Febrero, 2003

CONVENIO ENTRE CONAPROLE Y FIRMA IRLANDESA

El  Presidente Jorge Batlle participó del Acto de Firma de Convenio entre la empresa CONAPROLE y la firma GLANBIA de Irlanda, junto a directivos de las dos empresas.
(
Fotos SEPREDI, 18 de febrero de 2003)

14 de Febrero, 2003

INICIARON OBRAS DE DRAGADO DEL PUERTO


Se iniciaron hoy las obras de dragado del canal de acceso del Puerto de Montevideo. En la inauguración de las mismas estuvo presente el Ministro de Transporte y Obras Públicas, Lucio Cáceres, quien felicitó al Directorio de la Administración Nacional de Puertos por las transformaciones logradas en la terminal portuaria.

(Fotos SEPREDI, 14 de febrero de 2003)

13 de Febrero, 2003

 


Presentación de Cartas Credenciales del Embajador de la República Portuguesa, Domingo Tomás Vila Garrido Serra.


Presentación de Cartas Credenciales del Embajador de la República de Costa Rica, Alexander Salas Araya.


Presentación de Cartas Credenciales del Embajador de la Soberana Orden de Malta, Pierre den Baas.

(Fotos SEPREDI, 13 de febrero de 2003)

10 de Febrero, 2003

VISITA DE DELEGADOS DEL COMITÉ ECONÓMICO Y SOCIAL EUROPEO

 

Una delegación del Comité Económico y Social Europeo (CESE) se reunió esta tarde en el Edificio Libertad con el Presidente de la República, Dr. Jorge Batlle.  
(Fotos SEPREDI, 10 de febrero de 2003)

AUDIENCIA CON AUTORIDADES DE TREINTA Y TRES

 

En el día de hoy el Intendente de Treinta y Tres, Wilson Elso Goñi, junto a una delegación de las fuerzas vivas de su departamento, mantuvo una audiencia con el Presidente de la República, Jorge Batlle, en el Edificio Libertad.  
(Fotos SEPREDI, 10 de febrero de 2003)

PROGRAMA DE INFANCIA, ADOLESCENCIA Y FAMILIA EN RIESGO

 

Quedó integrado el Comité Técnico de Coordinación para el Programa Integral de Infancia, Adolescencia y Familia en Riesgo, que está enmarcado en una política de Estado, conjuntamente con el BID, y que tendrá su primera experiencia en la capital de nuestro país.  
(Fotos SEPREDI, 10 de febrero de 2003)

07 de Febrero, 2003

NUEVO PORTAL DEL GOBIERNO

 

El Prosecretario de la Presidencia, Leonardo Costa, en representación del Poder Ejecutivo, y el Presidente de ANTEL, Gabriel Gurméndez, firmaron hoy un convenio de colaboración, a través del cual se desarrollará el nuevo Portal del Gobierno Uruguayo. El acto se llevó a cabo en la sala de Ministros del Edificio Libertad.  
(Fotos SEPREDI, 7 de febrero de 2003)

03 de Febrero, 2003

RELEVO DE MANDO EN LA SUPREMA CORTE

 

El Presidente Jorge Batlle participó en la sede de la Suprema Corte de Justicia del acto de apertura de los Tribunales y relevo de mando en la Presidencia de la Suprema Corte, que fue asumido por Roberto Parga.  
(Fotos SEPREDI, 3 de febrero de 2003)