Banco de imágenes de julio 2003


31 de Julio, 2003
 

ALMUERZO EN ADM CON EL GOBERNADOR RIGOTTO

 

El Presidente Jorge Batlle participó hoy del almuerzo que organizó en el Complejo Riviera la Asociación de Dirigentes Marketing del Uruguay en el que disertó el Gobernador de Rio Grando do Sul, Germano Rigotto. 
(Fotos: SEPREDI, 31 de julio de 2003)
 

30 de Julio, 2003

BATLLE CON GOBERNADOR DE RIO GRANDE DO SUL

 

El Presidente Jorge Batlle recibió en el Edificio Libertad al Gobernador del estado brasileño de Rio Grande do Sul, Germano Rigotto, en su visita oficial a nuestro país. 
(Fotos: SEPREDI, 30 de julio de 2003)
 

CENA OFRECIDA AL GOBERNADOR RIGOTTO

 

El Presidente Jorge Batlle rofreció una cena al Gobernado Germano Rigotto en el Hotel Radisson Victoria Plaza. 
(Fotos: SEPREDI, 30 de julio de 2003)
 

29 de Julio, 2003

PARTIDA DEL CAPITÁN MIRANDA

 

El Presidente Jorge Batlle estuvo presente hoy en el Puerto de Montevideo durante la partida al XXII Viaje de Instrucción del Velero Escuela "Capitán Miranda". 
(Fotos: SEPREDI, 29 de julio de 2003)
 

HOMENAJE A EMILIO CAZALÁ

 

El Presidente Jorge Batlle participó del acto de homenaje que rindió hoy la comunidad portuaria, a través del Centro de Navegación, a Emilio Cazalá, el que tuvo lugar en el Hotel Sheraton.  
(Fotos: SEPREDI, 29 de julio de 2003)
 

28 de Julio, 2003

LEGISLADORES RUSOS CON EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

 

En la Residencia de la Avenida Suárez, el Presidente Batlle recibió a una delegación de legisladores de la Federación Rusa. Integran la misma el Vicepresidente del Comité para Asuntos internacionales de la Duma Estatal de la Asamblea Federal, Vasily M. Iver, el Presidente de la Comisión de Credenciales, Vitaly I. Sevastianov, y la Consejera de la Secretaría del Comité, Elena A. Chistyakova.  
(Fotos: SEPREDI, 28 de julio de 2003)
 

BATLLE CON INTENDENTES DEL INTERIOR

 

En la Residencia de la Avenida Suárez el Presidente de la República recibió esta tarde a los Intendentes Municipales de Cerro Largo, Ambrosio Barreiro; de Lavalleja, Hernán Vergara y de Treinta y Tres, Wilson Elso Goñi.  
(Fotos: SEPREDI, 28 de julio de 2003)
 

25 de Julio, 2003

FIRMAN CONVENIO CON ANGOLA

 

Se firmó hoy en el Palacio Santos un convenio de amplios alcances entre la Intendencia de Florida y las autoridades de Kwanza Sul, Angola. Por Florida lo hizo el Jefe Comunal, Andrés Arocena Noceti, y por la parte angoleña, el Gobernador Serafim Ma. Do Prado.  
(Fotos: SEPREDI, 25 de julio de 2003)
 

24 de Julio, 2003

BATLLE CON EL INTENDENTE DE TACUAREMBÓ

 

El Intendente Municipal de Tacuarembó, Héber Da Rosa, fue recibido hoy por el Presidente Batlle en el Edificio Libertad. En la oportunidad, Da Rosa estuvo acompañado por el Diputado Julio Cardozo.
(Fotos: SEPREDI, 24 de julio de 2003)
 

23 de Julio, 2003

BATLLE CON INVERSIONISTAS CHINOS

 

En la tarde hoy el Primer Mandatario Jorge Batlle recibió, en la sede presidencial del Edificio Libertad, a una de delegación de inversionistas procedentes de China. Los visitantes estuvieron acompañados en la oportunidad por el Intendente de Río Negro, Francisco Centurión. 
(Fotos: SEPREDI, 23 de julio de 2003)
 

18 de Julio, 2003

173º ANIVERSARIO DE LA JURA DE LA CONSTITUCIÓN

 

 

El Presidente Jorge Batlle participó hoy en el acto de celebración del 173º aniversario de la Jura de la Constitución. 
(Fotos: SEPREDI, 18 de julio de 2003)
 

17 de Julio, 2003

EMBARQUE DE MADERA EN ASTILLA DESDE URUGUAY

 

El Presidente Jorge Batlle participó hoy al mediodía en el acto de celebración del primer embarque de madera en astilla desde Uruguay por parte de la firma Eufores S.A. . 
(Fotos: SEPREDI, 17 de julio de 2003)
 

16 de Julio, 2003

ENTREGA DEL PABELLÓN NACIONAL A DELEGACIÓN DEPORTIVA

El Presidente Jorge Batlle entregó hoy en el Salón de Actos del Edificio Libertad  a la Delegación Uruguaya que participará en los próximos Juegos Panamericanos a celebrarse en la República Dominicana el Pabellón Nacional. 
(Fotos: SEPREDI, 16 de julio de 2003)
 

BATLLE RECIBIÓ AL CAMPEÓN MUNDIAL JUVENIL ANDRÉS SILVA

El Presidente Jorge Batlle recibió en la tarde de hoy, en el Salón de Actos del Edificio Libertad, al Campeón Juvenil de atletismo, Andrés Silva, Medalla de Oro en la prueba de octatlón en el reciente Torneo Mundial que tuvo lugar en Sherbrooke, Canadá. 
(Fotos: SEPREDI, 16 de julio de 2003)
 

14 de Julio, 2003

REUNIONES CON COMISIÓN PARLAMENTARIA Y DIRECTOR DE LA SECRETARÍA TÉCNICA DEL MERCOSUR

El Presidente Jorge Batlle se reunió hoy, en el Edificio Independencia, con los miembros de la Comisión Parlamentaria del MERCOSUR, estando presentes asimismo el Vicepresidente Hierro López y el Canciller Didier Opertti. Posteriormente, el Primer Mandatario se reunió con el Director de la Secretaría Técnica del MERCOSUR, Reginaldo Braga Arcury. 
(Fotos: SEPREDI, 14 de julio de 2003)
 

FIRMA DE ACUERDOS DE COOPERACIÓN CON EL REINO DE ESPAÑA

Se firmaron hoy en la Sala de Ministros del Edificio Libertad los documentos relativos a programas de cooperación y ayuda financiera entre nuestro país y el Reino de España, quedando constituida, asimismo, un comité binacional encargado de supervisar los acuerdos. 
(Fotos: SEPREDI, 14 de julio de 2003)
 

LANZAMIENTO DEL CAMPEONATO SUDAMERICANO DE BASKETBALL

El Presidente Jorge Batlle estuvo presente en el acto de lanzamiento oficial del Campeonato Sudamericano de Basketball realizado hoy en el Radisson Victoria Plaza. 
(Fotos: SEPREDI, 14 de julio de 2003)
 

13 de Julio, 2003

GRAN PREMIO “PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA”


El Presidente Jorge Batlle asistió hoy a la disputa del Gran Premio hípico “Presidente de la República”, que tuvo lugar en el renovado Hipódromo de Maroñas. Las notas gráficas documentan su presencia en esta instancia. 
(Fotos: SEPREDI, 13 de julio de 2003)
 

12 de Julio, 2003

REFUERZAN LOS PLANES NACIONALES DE CARÁCTER SOCIAL


El Ministro de Economía Alejandro Atchugarry, el Ministro de Vivienda Saul Irureta, el Secretario de la Presidencia Raul Lago y el Director del INDA Heber Reyes, informario de la disposición de la Presidencia de la República acerca del refuerzo de los planes nacionales de carácter social a cargo tanto del INDA como del Ministerio de Vivienda.
(Fotos: SEPREDI, 10 de julio de 2003)
 

10 de Julio, 2003

MONUMENTO A WILSON FERREIRA ALDUNATE


Quedó instalada hoy, en un acto que tuvo lugar en el Edificio Libertad con la participación del Presidente Batlle, la comisión creada por ley que tiene por cometido organizar todo lo atinente al monumento en memoria de Wilson Ferreira Aldunate.
(Fotos: SEPREDI, 10 de julio de 2003)
 

UNIDADES POTABILIZADORAS DE AGUA PARA PUNJAB, INDIA


Se firmó hoy en el Edificio Libertad, con la presencia del Presidente Jorge Batlle, una carta de intención por la cual el gobierno del Estado de Punjab, en la India, adquirirá cien usinas potabilizadoras de agua (UPA), de fabricación nacional.
(Fotos: SEPREDI, 10 de julio de 2003)
 

09 de Julio, 2003

CONVENIO DE COOPERACIÓN ACADÉMICA


En
Sala de Ministros del Edificio Libertad se firmó, en el marco del Programa de Cooperación Académica, un convenio entre la Universidad ORT y la Presidencia de la República, con la presencia del Secretario de la Presidencia Raúl Lago ,el Rector de esta universidad Jorge Grunberg y el Decano de la Facultad de Comunicación Social y Diseño Eduardo Hipogrosso.
(Fotos: SEPREDI, 9 de julio de 2003)
 

08 de Julio, 2003

CONVENIO DEPORTIVO CON LA GÉNERALITAT DE CATALUNYA


Con la asistencia del Presidente Jorge Batlle, en la mañana de hoy se procedió a la firma del convenio de colaboración entre la Secretaría General de Deporte de la Géneralitat de Catalunya y el Ministerio de Deporte y Juventud de nuestro país.
(Fotos: SEPREDI, 8 de julio de 2003)
 

INJU E INAME FIRMAN CONVENIO


Los direrctores del Instituto Nacional del Menor, Martín Marzano, y del Instituto Nacional de la Juventud, Pablo Scotelaro, firmaron un convenio que tiene como objetivo la creación de "Casas Jovenes", cuya meta es dar un nuevo impulso para jóvenes de bajos recursos.
(Fotos: SEPREDI, 8 de julio de 2003)
 

07 de Julio, 2003

BATLLE SE ENTREVISTÓ CON PARADIS


El Presidente de la República, Jorge Batlle, se reunió hoy en la tarde en la Residencia de Suárez con el Secretario de Estado para Latinoamérica y África y la Francofonía de Canadá, Denis Paradis.
(Fotos: SEPREDI, 7 de julio de 2003)
 

04 de Julio, 2003

BATLLE CON DIRECTOR DE UNESCO


El Presidente Jorge Batlle se reunió en la Residencia Presidencial de Suárez con el Director General Adjunto de la UNESCO, Dr. Marcio Barbosa.
(Fotos: SEPREDI, 4 de julio de 2003)
 

INJU PRESENTA PROGRAMA RADIAL


El INJU realizó en su sede la presentación del programa radial INFO-JOVEN, a la vez que firmó un convenio marco de cooperación con RAMI (Radioemisoras del Interior).
(Fotos: SEPREDI, 4 de julio de 2003)
 

PROGRAMA DE COOPERACIÓN ACADÉMICA



El Secretario de la Presidencia, Raúl Lago, firmó con la Universidad Católica del Uruguay el primer convenio del Programa de Cooperación Académica (PCA), al cual fueron convocadas las principales universidades del país.
(Fotos: SEPREDI, 4 de julio de 2003)
 

03 de Julio, 2003

ASUME MINISTRO DE GANADERÍA


Asumió hoy en el cargo de Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca Martín Aguirrezabala.
(Fotos: SEPREDI, 3 de julio de 2003)
 

02 de Julio, 2003

BATLLE SE ENTREVISTÓ CON TABARÉ VÁZQUEZ


El Presidente Jorge Batlle se entrevistó hoy en el Edificio Independencia con el Presidente del Encuentro Progresista Tabaré Vázquez.
(Fotos: SEPREDI, 2 de julio de 2003)
 

AUDIENCIA CON REPRESENTANTES DEL PARTIDO INDEPENDIENTE


El Presidente Jorge Batlle recibió en el Edificio Independencia a los legisladores del Partido Independiente Iván Posadas, Ricardo Falero y Pablo Mieres.
(Fotos: SEPREDI, 2 de julio de 2003)
 

BATLLE CON EMBAJADORES

El Presidente Jorge Batlle recibió el saludo de despedida del Embajador del Reino de Malasia ante Uruguay, M. Santhananaban.

El Presidente Jorge Batlle entregó cartas credenciales a Juan José Real, Embajador de nuestro país ante la República Federativa del Brasil.

(Fotos: SEPREDI, 2 de julio de 2003) 

01 de Julio, 2003

BATLLE CON MINISTRO DE AGRICULTURA AUSTRALIANO.

   
El Presidente Jorge Batlle mantuvo esta tarde una entrevista con el Ministro de Agricultura, Pesca y Forestación de Australia, Dr. Warren Truss, en su despacho del Edificio Libertad. 
(Fotos: SEPREDI, 1° de julio de 2003)