Banco de imágenes de junio 2003


30 de Junio, 2003
 

BATLLE SE REUNIÓ CON SANGUINETTI Y LACALLE.

   
El Presidente Jorge Batlle mantuvo en el día de hoy sendas reuniones con dos ex -Presidentes de la República. Por la mañana recibió a Julio María Sanguinetti y por la tarde a Luis Alberto Lacalle, en ambos casos en la Residencia de la Avenida Suárez.. 
(Fotos: SEPREDI, 30 de junio de 2003)
 

29 de Junio, 2003

REAPERTURA DEL HIPÓDROMO DE MAROÑAS.

 

El Presidente Jorge Batlle participó en el día de hoy en la reinauguración del Hipódromo de Maroñas. 
(Fotos: SEPREDI, 29 de junio de 2003)
 

27 de Junio, 2003

COLOQUIO “PERSPECTIVAS DE FUTURO DEL URUGUAY DEMOCRÁTICO”.

 
El Presidente de la República, Jorge Batlle, estuvo presente hoy en el coloquio “Perspectivas de futuro del Uruguay Democrático”, que se realizó esta mañana en el Salón de los Pasos Perdidos del Palacio Legislativo. 
(Fotos: SEPREDI, 27 de junio de 2003)

ADUANAS SUSCRIBE CONVENIOS.

 
En el día de hoy, en la Sala Roja de la Dirección Nacional de Aduanas, el Director Nacional de Aduanas, Héctor Nilo Pérez, suscribió Convenios de Cooperación Técnica con La Cámara Nacional de Comercio y Servicios; Cámara de Industrias del Uruguay y con el Instituto Uruguayo de Estudios Aduaneros.
(Fotos: SEPREDI, 27 de junio de 2003)

26 de Junio, 2003

PRESENTACIÓN DEL LIBRO "CANCILLERES DEL URUGUAY".

 
Se llevó a cabo en el Instituto Artigas, del Ministerio de Relaciones Exteriores, la presentación del libro “Cancilleres del Uruguay” de Gerardo Caetano, Gabriel Bucheli y Jaime Yaffé, con la presencia del Presidente  Jorge Batlle, el Canciller Didier Opertti, y los ex-Presidentes Julio M. Sanguinetti y Luis A. Lacalle.
(Fotos: SEPREDI, 26 de junio de 2003)

INAUGURACIÓN DEL CENTRO DE ESTUDIOS "PRESIDENTE PACHECO ARECO".

 
El Presidente Jorge Batlle participó en el Hotel Lafayette del acto de inauguración del Centro de Estudios "Presidente Pacheco Areco".
(Fotos: SEPREDI, 26 de junio de 2003)

24 de Junio, 2003

CLAUSURA DE ENCUENTRO DE MINISTERIOS PÚBLICOS DEL MERCOSUR.

 
Finalizó en la sede del Edificio MERCOSUR el Encuentro de Ministerios Públicos del MERCOSUR, Bolivia y Chile. El acto de clausura estuvo a cargo del Prosecretario de la Presidencia Leonardo Costa..
(Fotos: SEPREDI, 24 de junio de 2003)

CONSURSO DE CONTENIDOS EDUCATIVOS.


Se llevó a cabo en el Salón de Actos del Edificio Libertad el lanzamiento de la Primera Edición del Concurso de Contenidos Educativos con la utilización de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), con la participación del Secretario de la Presidencia Raul Lago.
(Fotos: SEPREDI, 24 de junio de 2003)

LANZAMIENTO DE NUEVO PORTAL URUGUAYO.


Con la presencia del Prosecretario de la Presidencia, Leonardo Costa, se realizó hoy en el Salón de Actos del Edificio Libertad el lanzamiento del Portal Uruguay de Desarrollo.
(Fotos: SEPREDI, 24 de junio de 2003)

23 de Junio, 2003

CONFERENCIA DEL DIRECTOR GERENTE DEL F.M.I.


El Director Gerente del Fondo Monetario Internacional, Horst Köhler, brindó hoy una conferencia de prensaal finalizar su visita a Uruguay.
(Fotos: SEPREDI, 23 de junio de 2003)

ENCUENTRO DE MINISTROS DEL MERCOSUR, BOLIVIA Y CHILE.


Se viene celebrando desde hoy en las instalaciones del Radisson Victoria Plaza Hotel y el Edificio MERCOSUR el Encuentro de Ministros Públicos del MERCOSUR, Bolivia y Chile, que contó hoy con la presencia de los Ministros Didier Opertti y Leonardo Guzmán.
(Fotos: SEPREDI, 23 de junio de 2003)

INCAUTACIÓN DE DROGAS.


El Ministro del Interior Guillermo Stirling se hizo presente en la sede de la Dirección General de Represión del Tráfico Ilícito de Drogas a efectos de conocer detalles del operativo que permitió la incautación de 12 kilos de heroína en el Aeropuerto Internacional de Carrasco, donde realizó declaraciones junto al Crio. Insp. Julio Guarteche.
(Fotos: SEPREDI, 23 de junio de 2003)

22 de Junio, 2003

BATLLE RECIBIÓ MISIÓN DEL FMI.



El Primer Mandatario se entrevistó con la delegación del Fondo Monetario Internacional, en la Residencia de Suárez.
(Fotos: SEPREDI, 22 de junio de 2003)

20 de Junio, 2003

PRESENTACIÓN DE EMPRENDIMIENTO TURÍSTICO.



El Presidente Batlle participó del acto de Presentación Oficial de las obras "Real de San Carlos Spa Golf Hotel by Sheraton" en la ciudad de Colonia del Sacramento.
(Fotos: SEPREDI, 20 de junio de 2003)

BATLLE CON GRUPO PESQUERO CHINO.


El Presidente Batlle se entrevistó en el Edificio Libertad con representantes de Shanghai Fisheries General Corp., quienes anunciaron la compra de corvinas y la incorporación de nuevos barcos pesqueros a la flota nacional.
(Fotos: SEPREDI, 20 de junio de 2003)

19 de Junio, 2003

LLEGADA DE BATLLE DESDE ASUNCIÓN.


El Presidente Jorge Batlle recibió el mando presidencial del Vicepresidente Luis Hierro López, al regreso de su vieje a Asunción del Paraguay donde participó de la cumbre del MERCOSUR.
(Fotos: SEPREDI, 19 de junio de 2003)

ANIVERSARIO DEL NATALICIO DE ARTIGAS.


Se llevó a cabo en la ciudad del Sauce el acto conmemorativo del natalicio del Gral. José Artigas, donde fué orador en nombre del Poder Ejecutivo el Ministro de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, Saul Irureta.
(Fotos: SEPREDI, 19 de junio de 2003)

18 de Junio, 2003

PARTIDA DE CONTINGENTE AL CONGO POR MISIÓN DE PAZ. 


Partió hoy un contingente de la Fuerza Aérea Uruguaya rumbo a la República Democrática del Congo, para formar parte de la misión de mantenimiento de la paz que cumple la ONU en dicho lugar. 
(Fotos: SEPREDI, 18 de junio de 2003)

17 de Junio, 2003

VISITA DE AUTORIDADES DE B’NAI B’RITH. 


El Presidente en ejercicio, Luis Hierro López, recibió en el Edificio Libertad, al Presidente de B'Nai B'rith Internacional, acompañado de autoridades locales e internacionales de esa institución. 
(Fotos: SEPREDI, 17 de junio de 2003)

16 de Junio, 2003

BATLLE CON REPRESENTANTES DE B’NAI B’RITH. 


El Presidente de la República, Jorge Batlle, recibió en horas de la tarde, en la residencia de Suárez, a autoridades de B'Nai B'rith Internacional. 
(Fotos: SEPREDI, 16 de junio de 2003)

12 de Junio, 2003

VISITA DEL PRESIDENTE BATLLE A PORTO ALEGRE. 


El Presidente Batlle visitó el Colegio Estadual Uruguay, donde realizó una donación de material educativo. 


Entrevista con el Gobernador del Estado de Río Grande del Sur, Germano Rigotto, en el Palacio Piratiní, y reunión con los Secretarios del Gobierno Estadual.. 


Audiencia y almuerzo con el Presidente de la Federación de Industrias de Río Grande del Sur (FIERGS), Renán Proenca, y el Gobernador Rigotto. 


Visita a la Asamblea Legislativa Estadual. 

(Fotos: Consulado uruguayo en Porto Alegre, 12 de junio de 2003)

11 de Junio, 2003

BATLLE CON DIRECTOR GENERAL DEL IICA. 


El Presidente Batlle se reunió esta tarde en el Edificio Libertad, con el Director General del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), Chelston Brathwaite. 
(Fotos: SEPREDI, 11 de junio de 2003)

09 de Junio, 2003

LANZAMIENTO DEL PLAN INVIERNO. 


Se llevó a cabo el lanzamiento en la sede del Banco de Previsión Social el "Plan Invierno" que además de apuntar a los adultos mayores, atiende a la infancia, el la ocasión hizo uso de la palabra el Presidente del B.P.S., Carlos Gasparri. 
(Fotos: SEPREDI, 9 de junio de 2003)

06 de Junio, 2003

BATLLE SE ENTREVISTÓ CON VICECANCILLER ITALIANO. 


El Presidente Batlle se entrevistó hoy al mediodía en la Residencia de Suárez, con el Viceministro de Relaciones Exteriores de Italia Mario Baccini, acompañado del Ministro de Economía, Alejandro Atchugarry y el Canciller interino Guillermo Valles.
 (Fotos: SEPREDI, 6 de junio de 2003)

05 de Junio, 2003

INAUGURACIÓN DE NUEVA SEDE DEL MINISTERIO DE TURISMO. 


El Presidente Jorge Batlle paraticipó del acto de inauguración de la nueva sede del Ministerio de Turismo, donde quedó también inaugurada la Oficina de Atención al Inversor, denominada "Ventanilla Única".
(Fotos: SEPREDI, 5 de junio de 2003)

03 de Junio, 2003

VISITA DEL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD DE ESTADOS INDEPENDIENTES. 


El Presidente Jorge Batlle se entrevistó hoy en el Edificio Libertad con el Presidente del Comité de la Comunidad de Estados Independientes, Yuri Yarov.
 (Fotos: SEPREDI, 3 de junio de 2003)