Banco de imágenes de noviembre 2003


28 de Noviembre, 2003
 

MEJORAMIENTO DE GESTIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA 


Se realizó en el Salón de Actos del Edificio Libertad, la exposición denominada "Modelo Integral de Gestión para la Administración Tributaria", en el marco del Proyecto de Modernización de la Dirección General Impositiva (DGI). 
(Fotos: SEPREDI, 28 de noviembre de 2003)

26 de Noviembre, 2003

NOCHE DE LOS CRISTALES ROTOS 



El Presidente Jorge Batlle participó en la sede de B'Nai B'rith de la ceremonia que conmemoró la Noche de los Cristales rotos, el 9 de noviembre de 1938. El acto contó con la presencia del Presidente alemán, Johannes Rau. 
(Fotos: SEPREDI, 26 de noviembre de 2003)

BATLLE RECIBIÓ AL PRESIDENTE ALEMÁN 


 

El Presidente de la República, Jorge Batlle, recibió esta mañana en el Edificio Libertad su par alemán, Johannes Rau, quien está en visita oficial en nuestro país junto a su comitiva. 
(Fotos: SEPREDI, 26 de noviembre de 2003)

CONVENIO PARA INNOVAR LA CERTIFICACIÓN DE CALIDAD 


Se firmó hoy en el Edificio Libertad un acuerdo de complementación entre el Instituto de Promoción de la Inversión y las Exportaciones de Bienes y Servicios (Uruguay XXI) y el Organismo Uruguayo de Acreditación (OUA), con el fin de impulsar positivamente la acreditación de laboratorios y organismos de certificación.
(Fotos: SEPREDI, 26 de noviembre de 2003)

24 de Noviembre, 2003

REPRESENTANTE CHINO SE REUNIÓ CON BATLLE 


El Presidente de la República, Jorge Batlle, recibió en horas de la tarde, en la Residencia de Suárez, al Vicepresidente de la Asamblea Popular Nacional de la República Popular China, Cheng Siwei.
(Fotos: SEPREDI, 24 de noviembre de 2003)

21 de Noviembre, 2003

CRÉDITO DE AYUDA ITALIANO 


Con la presencia del Presidente Batlle se firmó hoy en la Sala de Ministros del Edificio Libertad Memorándum de Entendimiento entre nuestro país y la República Italiana, referido a la concesión de un crédito de ayuda por 15 millones de euros que será destinado al sistema sanitario público. .
(Fotos: SEPREDI, 21 de noviembre de 2003)

ENTREGA DEL MANEJO DEL AEROPUERTO DE CARRASCO


El Presidente Batlle participó de la ceremonia de entrega del manejo del Aeropuerto de Carrasco a la firma concesionaria. .
(Fotos: SEPREDI, 21 de noviembre de 2003)

20 de Noviembre, 2003

BATLLE CON EMBAJADORES 
El Presidente Batlle recibió esta tarde en el Edificio Plaza Independencia a Embajadores que presentaron Cartas Credenciales y otros que se despidieron al terminar la misión en nuestro país.

Presentación de Cartas Credenciales del Embajador de la República de Surinam, Radjendtakumar Sonny Hira.
Presentación de Cartas Credenciales d el Embajador de la República de Malta, George Busuttil.
Presentación de Cartas Credenciales d el Embajador de la República Libanesa, George Bitar.
Despedida de la Embajadora de la Unión Europea, Stilyani Zervoudaki.
Despedida d el Embajador de la República Checa, Pavel Zrust.

(Fotos: SEPREDI, 20 de noviembre de 2003)

17 de Noviembre, 2003

DÍA DE LA ARMADA 

 
El Presidente Jorge Batlle asistió al acto de celebración del 186º aniversario de la Armada Nacional, llevado a cabo en la Plaza de la Armada.
(Fotos: SEPREDI, 17 de noviembre de 2003)  

 

BATLLE CON PRINCESA DE JAPÓN 

 

El Presidente Jorge Batlle recibió en la Residencia Suárez a su Alteza Imperial del Japón, la Princesa Sayako, en honor de quien ofreció más tarde un almuerzo.
(Fotos: SEPREDI, 17 de noviembre de 2003)  

VISITA DEL PRESIDENTE DE PORTUGAL 

  

En el marco de su visita oficial a nuestro país el Primer Mandatario de Portugal, Jorge Sampaio, fue recibido esta mañana en el Edificio Libertad por el Presidente Batlle, quien por la noche ofreció una cena en honor del visitante en la residencia de Suárez.
(Fotos: SEPREDI, 17 de noviembre de 2003)  

16 de Noviembre, 2003

CAMBIO DE MANDO 

 


Tras su participación en la XIII Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, el Presidente Batlle recibió del Vicepresidente Luis Hierro López el Mando Presidencial en la Residencia Suárez, brindando posteriormente una conferencia de prensa.
(Fotos: SEPREDI, 16 de noviembre de 2003)

15 de Noviembre, 2003

FIRMA DE TRATADO DE LIBRE COMERCIO URUGUAY-MÉXICO

  


Firma del Tratado de Libre Comercio entre la República Oriental del Uruguay y los Estados Unidos Mexicanos en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, República de Bolivia, durante la XIII Cumbre Iberoamericana.
(Fotos: SEPREDI, 15 de noviembre de 2003)  

12 de Noviembre, 2003

BATLLE EN REUNIÓN DE ASOCIACIÓN DE MOLINEROS 

 

El Presidente de la República, Jorge Batlle asistió a la XXI Asamblea de la Asociación de Industriales Molineros que se realizó en en Hotel Conrad de Punta del este 
(Fotos: SEPREDI, 12 de noviembre de 2003)  

BATLLE RECIBIÓ A INDUSTRIALES 


El Presidente de la República, Jorge Batlle, y el Ministro de Industria, Energía y Minería, José Villar, recibieron en horas de la tarde en el Edificio Libertad al presidente de la Cámara de Industrias, Diego Balestra, junto a varios directivos de la misma, en el marco del Día de la Industria Nacional.
(Fotos: SEPREDI, 12 de noviembre de 2003)  

11 de Noviembre, 2003

PREMIO A LA EXCELENCIA DEPORTIVA 

El Presidente Batlle participó en la sede del Comité Olímpico Uruguayo de la entrega del Premio del Comité Olímpico Internacional "A la Excelencia Deportiva" a Juan Antonio Rodríguez y el homenaje a los medallistas olímpicos uruguayos.
(Fotos: SEPREDI, 11 de noviembre de 2003)  

10 de Noviembre, 2003

INAUGURACIÓN DE TERMINAL M'BOPICUÁ 


El Presidente Jorge Batlle asistió hoy al Acto de Inauguración de la Terminal Logística de M'Bopicuá, que se realizó en el Departamento de Río Negro.
(Fotos: SEPREDI, 10 de noviembre de 2003)  

09 de Noviembre, 2003

VISITA DEL PRESIDENTE DE LA XUNTA DE GALICIA, MANUEL FRAGA IRIBARNE


El Presidente Jorge Batlle, junto al Presidente de la Xunta de Galicia, Manuel Fraga Iribarne.
(Fotos: SEPREDI, 9 de noviembre de 2003)  

7 de Noviembre, 2003

INAUGURACIÓN DE "HECHO ACÁ" Y "MESA CRIOLLA"




El Presidente Jorge Batlle, junto a su esposa Mercedes Menafra, asistió en el LATU al acto de inauguración de la 4a Edición de la Exposición "Hecho Acá" y 3a Edición de "Mesa Criolla".
(Fotos: SEPREDI, 7 de noviembre de 2003)  

XIII CONGRESO DE COMERCIO DETALLISTA DE LAS AMÉRICAS


El Presidente Jorge Batlle participó de la ceremonia de apertura del XIII Congreso del Comercio Detallista de las Américas, llevado a cabo en el LATU.
(Fotos: SEPREDI, 7 de noviembre de 2003)  

6 de Noviembre, 2003

BATLLE RECIBIÓ AL DIRECTOR GENERAL DE LA OIM


El Presidente Batlle, se entrevistó a las 17:30 horas en el Edificio Libertad, con el Director General de la Organización Internacional de las Migraciones (OIM), Burnson Mc Kinley.
(Fotos: SEPREDI, 6 de noviembre de 2003)

ACUERDO ENTRE ANEP Y MICROSOFT


Se firmó en horas de la tarde, el Convenio Marco y 1er Acuerdo Complementario denominado "Reciclaje de Equipos Informáticos de la ANEP" con Microsoft Uruguay, acto realizado en la Sala de Ministros del Edificio Libertad y que contara con la presencia del Presidente de la República, Jorge Batlle.
(Fotos: SEPREDI, 6 de noviembre de 2003)  

5 de Noviembre, 2003

BATLLE EN EL CALEN


El Presidente Jorge Batlle participó del cierre del simposio "Cultura de Seguridad: Una Necesidad Impostergable", llevdo a cabo en el CALEN.
(Fotos: SEPREDI, 5 de noviembre de 2003)

BATLLE RECIBE MISIÓN ECONÓMICA JAPONESA


El Presidente de la República, Jorge Batlle, recibió en horas de la mañana en el Edificio Libertad a una misión económica japonesa, encabezada por el presidente de la Cámara de Industria y Comercio de Tokio y presidente y CEO de Mitsubishi Corporation, Mikio Sasaki.
(Fotos: SEPREDI, 5 de noviembre de 2003)

BATLLE Y EL JEFE DE LA SECRETARÍA DEL GOBIERNO BRASILEÑO

El Presidente Batlle se entrevistó en horas de la tarde en la Residencia de Suárez con el Jefe de la Secretaría General de la Presidencia brasileña, Luiz Dulci, que visita nuestro país invitado por la Fundación Friedrich Ebert.
(Fotos: SEPREDI, 5 de noviembre de 2003)
4 de Noviembre, 2003

BATLLE RECIBIÓ AL PRESIDENTE DEL PSOE


El Presidente de la República, Jorge Batlle, recibió en la residencia de Suárez, en horas de la noche, al Presidente del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), José Luis Rodríguez Zapatero, ofreciendo una cena en su honor. Estuvieron presentes el Vicepresidente Luis Hierro López y el Embajador Español Fernando Martínez Westerhausen.
(Fotos: SEPREDI, 4 de noviembre de 2003)

3 de Noviembre, 2003

VISITA DE DIRIGENTE POLÍTICO ITALIANO


El Secretario General del Partido "Democratici di Sinistra" de la República Italiana, Piero Fassino, fue recibido hoy en la residencia de Suárez por el Presidente Batlle.
(Fotos: SEPREDI, 3 de noviembre de 2003)

1 de Noviembre, 2003

CÉDULAS GRATUITAS PARA NIÑOS


Se llevó a cabo una jornada de expedición de cédulas por primera vez para los alumnos de la Escuela Nº 367, a cargo del Programa INFAMILIA de la Presidencia de la República, en el marco de un trabajo coordinado con CEP.
(Fotos: SEPREDI, 1° de noviembre de 2003)