Banco de imágenes de octubre 2003


31 de Octubre, 2003
 

INAUGURACIÓN DE LOCAL ESCOLAR EN PANTANOSO


Con la presencia del Presidente Batlle se realizó en Pantanoso, departamento de Canelones, el acto de inauguración del nuevo local de la Escuela N° 86.
(Fotos: SEPREDI, 31 de octubre de 2003)

ENTREGA DE CERTIFICACIÓN A TA TA CONSULTANCY SERVICES


El Presidente Jorge Batlle participó hay de la entrega de la Certificación SW - CMM Nivel 5 del Centro de Desarrollo de Software a TA TA Consultancy Services, que tuvo lugar en el Edificio Beta 4 de ZONAMERICA.
(Fotos: SEPREDI, 31 de octubre de 2003)

30 de Octubre, 2003

ANIVERSARIO DEL PALACIO SALVO


El Presidente Jorge Batlle participó hoy de las celebraciones con motivo del 75° aniversario del Palacio Salvo.
(Fotos: SEPREDI, 30 de octubre de 2003)

BATLLE RECIBE A ESCOLARES URUGUAYOS Y BRASILEÑOS


El Presidente Batlle recibió en la mañana de hoy a niños provenientes de la Escuela Brasil de nuestro país y de la Escuela Uruguai de Porto Alegre.
(Fotos: SEPREDI, 30 de octubre de 2003)

CONVENIO DE COOPERACIÓN ACADÉMICA


El Secretario de la Presidencia de la República, Raúl Lago, firmó junto a la Directora del Consejo de Educación Técnico Profesional (CETP), Fanny Aarón, un convenio de cooperación académica, a través del cual jóvenes de la Escuela de Comunicación Social podrán desempeñar tareas en la Secretaría de Prensa y Difusión.
(Fotos: SEPREDI, 30 de octubre de 2003)

29 de Octubre, 2003

ENTREGA DE LA CERTIFICACIÓN ISO 9001: 2000 A LA DINAMA


El Presidente Batlle participó hoy en el Salón de Actos del Edificio Libertad de la entrega de la Certificación ISO 9001:2000 a la Dirección Nacional de Medio Ambiente..
(Fotos: SEPREDI, 29 de octubre de 2003)

28 de Octubre, 2003

REUNIÓN CON EMPRESARIOS


El Presidente Batlle recibió hoy en el Edificio Libertad, junto al Ministro de Industria, Energía y Minería, José Villar, al Vicepresedente y Consejero Delegado del Grupo Empresarial ENCE, Juan Villena Ruiz-Clavijo, y la Ing. Agr. Rosario Pou..
(Fotos: SEPREDI, 28 de octubre de 2003)

22 de Octubre, 2003
 

REGRESO DEL PRESIDENTE BATLLE


Tras su Visita Oficial a Italia y Angola, el Presidente Batlle arribó hoy a la Base Aérea N° 1 de Carrasco, donde recibió de Vicepresidente Luis Hierro López el Mando Presidencial.
(Fotos: SEPREDI, 22 de octubre de 2003)

21 de Octubre, 2003
 

VISITA OFICIAL A ANGOLA


El Presidente Jorge Batlle realizó una visita oficial a la República de Angola, donde se entrevistó con el Presidente José Eduardo dos Santos, varios Ministros y autoridades diplomáticas. 
(Fotos: 21 de octubre de 2003)

20 de Octubre, 2003
 

HIERRO CON EL PRESIDENTE DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA RUSA


El Presidente en ejercicio Luis Hierro López recibiró hoy en el Edificio Libertad al Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Federación de Rusia, Vyacheslav M. Lebedev.
(Fotos: SEPREDI, 20 de octubre de 2003)

17 de Octubre, 2003
 

FIRMA DE DECLARACIÓN CONJUNTA


El Presidente Jorge Batlle y su par de la Región Toscana, Claudio Martin, firmaron hoy una Declaración Conjunta entre esa región y Uruguay.
(Fotos: 17 de octubre de 2003)

100 AÑOS DE CARDONA


El Presidente en ejercicio Luis Hierro López participó hoy de la celebración por los 100 años de la ciudad de Cardona en el departamento de Soriano.
(Fotos: SEPREDI, 17 de octubre de 2003)

16 de Octubre, 2003
 

BATLLE EN LA F.A.O.


El Presidente Batlle fue el orador principal en el acto de conmemoración del Día Mundial de la Alimentación, que tuvo lugar en la sede la FAO en Roma. El Presidente se reunió con el Director General de esta organización Jacques Diouf.
(Fotos: FAO, 16 de octubre de 2003)

ACUERDOS CON LOMBARDÍA


El Presidente de la Región de Lombardía, Roberto Formigoni, mantuvo una audiencia con el Presidente Batlle, para proceder luego a la firma de acuerdos entre Uruguay y esta región.
(Fotos: 16 de octubre de 2003)

III SIMPOSIO ARPEL SOBRE INTEGRACIÓN ENERGÉTICA

El Vicepresidente Hierro López, en ejercicio de la Presidencia, participó hoy en el Hotel Conrad de Punta del Este del acto inaugural del III Simposio Arpel Sobre Integración Energética.
(Fotos: SEPREDI, 16 de octubre de 2003)

ENTREGA DE CARTAS CREDENCIALES

El Presidente en ejercicio, Luis Hierro López, hizo entrega hoy en el Edificio Libertad de Cartas Credenciales al Embajador uruguayo ante la República de Austria, Jorge Pérez Otermin.
(Fotos: SEPREDI, 16 de octubre de 2003)

15 de Octubre, 2003
 

ENCUENTRO CON EL PRIMER MINISTRO ITALIANO


El Presidente Jorge Batlle se reunió hoy en Roma con el Presidente del Consejo de Ministros italiano, Silvo Berlusconi.
(Fotos: 15 de octubre de 2003)
 

OFRENDA FLORAL


Fue depositada por el Presidente Batlle una ofrenda floral en el monumento a José Artigas en Villa Borghese, en la ciudad de Roma.
(Fotos: 15 de octubre de 2003)
 

BATLLE EN LA ESCUELA URUGUAY


El Presidente Jorge Batlle visitó hoy la Escuela Uruguay de Villa Borghese, en la ciudad de Roma.
(Fotos: 15 de octubre de 2003)
 

14 de Octubre, 2003
 

BATLLE SE ENTREVISTO CON EL PRESIDENTE CIAMPI


En el marco de su visita oficial a Italia, el Presidente de la República mantuvo hoy una entrevista con su par peninsular, Carlo Azeglio Ciampi, en una audiencia que se desarrolló en el Palacio del Quirinal. Batlle fue recibido en el Patio de Honor y ambos mandatarios pasaron revista a las tropas luego de escucharse los Himnos Nacionales de los dos países.
(Fotos: 14 de octubre de 2003)
 

EN EL INSTITUTO DE COMERCIO EXTERIOR


El Presidente Batlle, junto a la delegación que lo acompaña en Italia, mantuvo una audiencia con el Presidente del Instituto de Comercio Exterior de eso país, Beniamino Quinteri.
(Fotos: 14 de octubre de 2003)
 

HIERRO LÓPEZ EN EL TOTORAL DEL SAUCE


En El Totoral del Sauce, el Vicepresidente de la República en Ejercicio de la Presidencia, Luis Hierro López, estuvo presente con motivo de la inauguración del servicio de agua potable.
(Fotos: SEPREDI, 14 de octubre de 2003)
 

SE INAUGURÓ LA FERIA DE LA CONSTRUCCIÓN 2003


En las instalaciones del LATU tuvo lugar el acto de inauguración de la Feria de la Construcción 2003. En el acontecimiento participó el Vicepresidente de la República en ejercicio de la Presidencia, Luis Hierro López, encabezando el grupo de autoridades de Gobierno presentes.
(Fotos: SEPREDI, 14 de octubre de 2003)
 

13 de Octubre, 2003
 

BATLLE CON JUAN PABLO II


  

El Presidente Jorge Batlle fue recibido hoy en la Santa Sede por Su Santidad, el Papa Juan Pablo II.
(Fotos: Embajada Italiana, 13 de octubre de 2003)
 

12 de Octubre, 2003
 

ANIVERSARIO DE LA BATALLA DE SARANDÍ



Se cumplió el 178° aniversario de la Batalla de Sarandí. En el acto conmemorativo que tuvo lugar en Sarandí Grande estuvo presente el Presidente en Ejercicio, Luis Hierro López, e hizo uso de la palabra en nombre del Poder Ejecutivo el Ministro de Turismo, Pedro Bordaberry.
(Fotos: SEPREDI, 12 de octubre de 2003)
 

11 de Octubre, 2003
 

CAMBIO DE MANDO


El Presidente Jorge Batlle hizo entrega del Mando Presidencial al Vicepresidente Luis Hierro López hoy en la Base Aérea N° 1, para luego partir en viaje oficial a Italia y Angola.
(Fotos: SEPREDI, 11de octubre de 2003)
 

9 de Octubre, 2003
 

ENCUENTRO DE PRESIDENTES URUGUAYO Y ARGENTINO


     

Tuvo lugar hoy en la Estancia Presidencial de Anchorena un encuentro entre el Presidente Jorge Batlle y su par argentino, Néstor Kirchner. La ocasión contó con la presencia de los Ministros de Relaciones Exteriores de ambos países, Didier Opertti y Rafael Bielsa.
(Fotos: SEPREDI, 9 de octubre de 2003) 

PREMIOS DE LA UNIÓN DE EXPORTADORES

El Presidente orge Batlle participó de la ceremonia de entrega de premios de la Unión de Exportadores del Uruguay, que se realizó hoy en el Complejo Punta Cala.
(Fotos: SEPREDI, 9 de octubre de 2003) 

7 de Octubre, 2003
 

BATLLE CON LA MINISTRA DE RELACIONES EXTERIORES DE PARAGUAY

La doctora Leila Rachid de Cowles, Ministra de Relaciones Exteriores de la República del Paraguay, fue recibida hoy por el Presidente Batlle. La reunión tuvo lugar en la Residencia de la Avenida Suárez.
(Fotos: SEPREDI, 7 de octubre de 2003) 

6 de Octubre, 2003
 

INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA PARA JÓVENES

En el Edificio Libertad tuvo lugar hoy el lanzamiento de Nueva Net, bajo auspicios del Instituto Nacional de la Juventud, cuyo director, Pablo Scotellaro, hizo uso de la palabra.
(Fotos: SEPREDI, 3 de octubre de 2003) 

3 de Octubre, 2003
 

VISITA DEL VICEPRESIDENTE DE EL SALVADOR

El Vicepresidente de la República de El Salvador, doctor Carlos Quintanilla, fue recibido hoy por el Presidente Batlle. La entrevista se llevó a cabo en la Residencia Presidencial de la Avenida Suárez.
(Fotos: SEPREDI, 3 de octubre de 2003)