Banco de imágenes de setiembre 2003


30 de Setiembre, 2003
 

IV SEMINARIO INTERNACIONAL SOBRE MERCADO DE VALORES

Se llevó a cabo en el Banco Central la clausura del IV Seminario Internacional Sobre Mercado de Valores, donde hizo uso de la palabra el Ministro de Economía y finanzas, Isaac Alfie.
(Fotos: SEPREDI, 30 de setiembre de 2003) 

29 de Setiembre, 2003

El Presidente Jorge Batlle recibió hoy en su despacho del Edificio Libertad al ex Director de Aduanas, Victor Lissidini, acompañado de su esposa.
(Fotos: SEPREDI, 29 de setiembre de 2003) 

DESPEDIDA AL SELECCIONADO DE RUGBY

El Presidente Batlle deseó una buena participación en el Campeonato Mundial de Australia 2003 a Los Teros, el seleccionado uruguayo de rugby, al hacerles entrega del Pabellón Nacional en acto cumplido en el Edificio Libertad.
(Fotos: SEPREDI, 29 de setiembre de 2003) 

26 de Setiembre, 2003

ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS ACUÍFEROS

Con la presencia del Ministro Lucio Cáceres concluyó hoy el taller denominado Acuíferos Transfronterizos de las Américas, en el que, con la presencia de una veintena de países, se presentaron y analizaron las informaciones recabadas sobre dichos recursos hídricos.
(Fotos: SEPREDI, 26 de setiembre de 2003) 

25 de Setiembre, 2003

ENCUENTRO DE PRESIDENTES DE CÁMARAS DE PODERES LEGISLATIVOS DEL MERCOSUR

En el Edificio MERCOSUR el Presidente Jorge Batlle participó del Primer Encuentro de Presidentes de las Cámaras de los Poderes Legislativos de los Estados Parte del MERCOSUR.
(Fotos: SEPREDI, 25 de setiembre de 2003) 

PREMIO URUGUAY NATURAL

El Presidenet Jorge Batlle participó del acto de entrega del Premio "Uruguay Natural", llevado a cabo en el Salón de Actos del Edificio Libertad..
(Fotos: SEPREDI, 25 de setiembre de 2003) 

23 de Setiembre, 2003

VISITA DEL VICECANCILLER CHINO

El Presidente Batlle recibió en la Residencia Presidencial de la Avenida Suárez al Vicecanciller de la República Popular China, Zhou Wenzhong, y una delegación de ese país.
(Fotos: SEPREDI, 23 de setiembre de 2003) 

21 de Setiembre, 2003

TRANSMISIÓN DEL MANDO

El Presidente Jorge Batlle recibió hoy en la Base Aérea N° 1 de Carrasco el Mando Presidencial del Vicepresidente Luis Hierro López, tras su visita oficial al Estado Libre Asociado de Puerto Rico y a la ciudad de Miami.
(Fotos: SEPREDI, 21 de setiembre de 2003) 

20 de Setiembre, 2003

DÍA DEL PATRIMONIO
En una Sesión Solemne llevada a cabo en el Edificio Independencia, que contó con la presencia del Presidente en Ejercicio, el Ministro de Educación y Cultura Leonardo Guzmán dio apertura al "Dia del Patrimonio: Lauro Ayestarán". Entre los edificios abiertos al público se destacan el Cabildo de Montevideo, el Palacio Taranco, la Catedral de Montevideo y la Casa de Fructuoso Rivera.






(Fotos: SEPREDI, 20 de setiembre de 2003) 

17 de Setiembre, 2003

INVERSORES ESPAÑOLES CON HIERRO LÓPEZ

 

Una delegación de inversores españoles se reunió hoy en el Edificio Libertad con el Vicepresidente de la República en Ejercicio de la Presidencia, Luis Hierro López. La delegación estuvo acompañada por el Intendente de Durazno, Carmelo Vidalín, y los diputados Nelson Bosch y Guzmán Acosta y Lara.
(Fotos: SEPREDI, 17 de setiembre de 2003) 
16 de Setiembre, 2003

DIRECTOR DE DGI CON INDUSTRIALES PANADEROS

 

El Director General de Rentas, Eduardo Zaidensztat, recibió hoy en su despacho a un grupo de industriales panaderos del departamento de Rocha.
(Fotos: SEPREDI, 16 de setiembre de 2003) 
15 de Setiembre, 2003

FIRMA DEL ACUERDO CON PUERTO RICO

 

De izquierda a derecha, el embajador de Uruguay en Estados Unidos, Hugo Fernández Faingold, el Presidente Batlle, la Gobernadora del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, Sila. M. Calderón y el Secretario de Estado de Puerto Rico, Ferdinad Mercado, luego de la firma de la Declaración de Cooperación.
(Fotos: 15 de setiembre de 2003) 

OBRAS EN PONCE

 

El Presidente Batlle acompañó a la Gobernadora de Puerto Rico, Sila M. Calderón, durante una recorrida por la ciudad de Ponce, donde se lleva a cabo un importante plan de obras de infraestructura.
(Fotos: 15 de setiembre de 2003)
 
14 de Setiembre, 2003

EL VICEPRESIDENTE HIERRO LÓPEZ EFECTUÓ DECLARACIONES

 

En el predio de la Asociación Rural del Uruguay en el Prado, el Vicepresidente de la República en ejercicio de la Presidencia, Luis Hierro López, formuló declaraciones a los periodistas.
(Fotos: SEPREDI, 14 de setiembre de 2003)
 

FINALIZÓ LA EXPO PRADO 2003

  

Llegó a su término una nueva edición de la Exposición Rural del Prado. En el acto realizado en el predio de ARU hicieron uso de la palabra el presidente de dicha institución, Fernando Alfonso, y el Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Martín Aguirrezabala.
(Fotos: SEPREDI, 14 de setiembre de 2003)
 

12 de Setiembre, 2003

ASUNCIÓN DE MINISTRO DE INDUSTRIA

El Secretario de la Presidencia de la República, Raúl Lago, impuso este mediodía en su cargo al nuevo Ministro de Industria, Energía y Minería, José Ignacio Villar Terradas.
(Fotos: SEPREDI, 12 de setiembre de 2003)
 

NUEVO CENTRO DE FOMENTO Y REHABILITACIÓN ECUESTRE

Con la presencia del Presidente Batlle se realizó hoy en la Escuela de Equitación del Ejército el acto de inauguración del nuevo Centro Nacional de Fomento y Rehabilitación Ecuestre. Luego de la lectura del decreto de creación de dicho instituto, se procedió a firmar el Acta por parte del Presidente y autoridades presentes.
(Fotos: SEPREDI, 12 de setiembre de 2003)
 

CON EL EMBAJADOR DE LA REPÚBLICA LIBANESA

El Presidente Batlle se reunió esta mañana en su despacho del Edificio Libertad con el Embajador de la República Libanesa, Aziz Georges Azzi.
(Fotos: SEPREDI, 12 de setiembre de 2003)
 

11 de Setiembre, 2003

BATLLE CON EL EMBAJADOR MEXICANO

El Presidente Batlle departió hoy en su despacho del Edificio Libertad con el Embajador de México, Jesús Puente Leyva. Ambos países han firmado el acuerdo para un Tratado de Libre Comercio.
(Fotos: SEPREDI, 11 de setiembre de 2003)
 

REUNIÓN CON EDUARDO DUHALDE

El ex-Presidente argentino Eduardo Duhalde se reunió con el Presidente Batlle la Residencia Presidencial de la Avenida Suárez. La conversación estuvo centrada en temas referentes al MERCOSUR.
(Fotos: SEPREDI, 11 de setiembre de 2003)
 

10 de Setiembre, 2003

ENCENDIDO DE LUCES SIMBÓLICAS

Con el encendido de dos haces simbólicos de luz en ceremonia cumplida hoy fue recordado en Montevideo el segundo aniversario del atentado contra las Torres Gemelas de Nueva York. El encendido de las luces estuvo a cargo del embajador de Estados Unidos, Martín Silverstein, del Presidente Batlle y de los hermanos del ciudadano uruguayo fallecido en aquel golpe terrorista, Alberto Domínguez.
(Fotos: SEPREDI, 10 de setiembre de 2003)
 

PREMIACIÓN DE RAZA HOLANDO

El Presidente Jorge Batlle participó hoy en la Rural del Prado de la entrega del premio al Gran Campeón de la raza Holando.
(Fotos: SEPREDI, 10 de setiembre de 2003)
 

9 de Setiembre, 2003

BATLLE EN LA RURAL DEL PRADO


El Presidente Jorge Batlle concurrió hoy al almuerzo ofrecido por la Junta Directiva de la Asociación Rural del Uruguay en su sede de la Rural del Prado. Más tarde participó  de la entrega del premios a los Grandes Campeones Polled Hereford y Corriedale.
(Fotos: SEPREDI, 9 de setiembre de 2003)
 

8 de Setiembre, 2003

DONACIÓN DE SOFTWARE

El Presidente Batlle recibió al presidente de la firma Environmental Systems Research Institute, Inc., Jack Dangermond. Más tarde, se concretó la firma del instrumento de donación de software por parte de dicha empresa.
(Fotos: SEPREDI, 8 de setiembre de 2003)
 

BATLLE CON EMPRESARIOS FORESTALES

EEl Presidente Batlle recibió hoy en el Edificio Libertad a una delegación de empresarios europeos pertenecientes al sector forestal. La delegación estuvo integrada por Timo Piilonen, Timo Karinen y Kaisu Annala y estuvieron presentes en la reunión los Ministros de Industria, Energía y Minería Pedro Bordaberry y de Vivinda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente Saúl Irureta, junto al Ing. Agr. Carlos Faroppa..
(Fotos: SEPREDI, 8 de setiembre de 2003)
 

3 de Setiembre, 2003

EMPRESARIOS BRASILEÑOS CON EL PRESIDENTE BATLLE

 

El Presidente Batlle, junto a  otras autoridades de Gobierno, se reunió hoy en el Edificio Libertad con una delegación de empresarios forestales de Brasil, que fue acompañada por el Embajador del vecino país, Eduardo dos Santos, el Cónsul General en San Pablo, Juan A. Remedi, y el Director de DPC, Carlos Brugnini.
(Fotos: SEPREDI, 3 de setiembre de 2003)
 

PRESIDENTE DEL PARTIDO REPUBLICANO DE ITALIA

 

En su despacho del Edificio Libertad el Presidente Batlle recibió hoy al Presidente del Partido Republicano de Italia, Giorgio La Malfa.
(Fotos: SEPREDI, 3 de setiembre de 2003)
 

2 de Setiembre, 2003

CONGRESO MUNDIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

 

Con la presencia del Presidente Jorge Batlle se llevó a cabo en el Radisson Victoria Plaza Hotel la ceremonia inaugural del XVII Congreso Mundial de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. En la oportunidad, hicieron uso de la palabra el presidente del Comité Organizador, Dr. Américo Plá Rodríguez, el presidente de la Asociación Uruguaya de Derecho del Trabajo y Seguridad Social, Dr. Eduardo Ameglio, y el presidente de la Sociedad Internacional de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, Dr. Roger Blanpain.
(Fotos: SEPREDI, 2 de setiembre de 2003)
 

MINISTRO DE TRABAJO EN CADENA NACIONAL

 

El Ministro de Trabajo y Seguridad Social, Santiago Pérez del Castillo, se dirigió hoy a la población por cadena nacional haciendo referencia al conflicto en el sector salud.
(Fotos: SEPREDI, 2 de setiembre de 2003)
 

SE INICIA EL PROGRAMA INTEGRAL DE INFANCIA Y FAMILIA

 

Fue dado a conocer hoy en el Edificio Libertad el plan de donaciones previsto por el Programa Integral de Infancia, Adolescencia y Familia en Riesgo en conjunto con la Fundación Canelones. 
(Fotos: SEPREDI, 2 de setiembre de 2003)