Banco de imágenes de febrero 2004


27 de Febrero, 2004

BATLLE RECIBIÓ AL CANCILLER DE NUEVA ZELANDA

        

En la mañana de hoy el Presidente de la República, Jorge Batlle, recibió en la Residencia de Suárez, al Ministro de Relaciones Exteriores de Nueva Zelanda, Philip Goff. 
(Fotos: SEPREDI, 27 de febrero de 2004)

20 de Febrero, 2004

FIRMARON CONVENIOS QUE AMPLÍAN LA ATENCIÓN DEL PLAN CAIF

Con la Presencia del Secretario de la Presidencia, Raul Lago, se firmaron hoy en el Edificio Libertad convenios entre el INAME y asociaciones civiles para ampliar la atención del Plan CAIF. 
(Fotos: SEPREDI, 20 de febrero de 2004)

18 de Febrero, 2004

BATLLE RECIBIÓ A SUBSECRETARIO BRITÁNICO

En la tarde de hoy el Presidente de la República, Jorge Batlle, recibió en la Residencia de Suárez, al Subsecretario de Estado Parlamentario para Asuntos Exteriores y del Commonwealth, Bill Rammell, de visita en Uruguay. 
(Fotos: SEPREDI, 18 de febrero de 2004)

11 de Febrero, 2004

ENCUENTRO BATLLE DUHALDE

El Presidente Jorge Batlle se entrevistó hoy en el Edificio Libertad con el ex Presidente argentino y Presidente del Comité de Representantes Permanentes del MERCOSUR, Eduardo Duhalde. 
(Fotos: SEPREDI, 11 de febrero de 2004)

9 de Febrero, 2004

LLEGADA DE BATLLE DESDE ESPAÑA

 

Tras su visita oficial a España, el Presidente Jorge Batlle arribó hoy a la Base Aérea N° 1de Carrasco, donde brindó una conferencia de prensa. 
(Fotos: SEPREDI, 9 de febrero de 2004)

6 de Febrero, 2004

BATLLE CON EL PRESIDENTE DE CATALUÑA

 

 En el marco de su visita a España, el Presidente Jorge Batlle se reunió hoy en Barcelona con el Presidente de la Generalitat de Catalunya, Pasqual Maragall. 
(Fotos: 6 de febrero de 2004)

5 de Febrero, 2004

BATLLE EN LA PLANTA DE ENCE

 

 El Presidente Jorge Batlle visitó hoy en Galicia la planta industrial de la empresa ENCE, acompañado del Presidente de la Xunta de Galicia, Manuel Fraga Iribarne. 
(Fotos: Xunta de Galicia, 5 de febrero de 2004)

VISITA A LA EMPRESA INDITEX

 

En compañía del Presidente de la Xunta de Galicia, Manuel Fraga Iribarne, el Presidene Batlle y su comitiva estivieron presentes hoy en las instalaciones de la empresa española Inditex.
(Fotos: Xunta de Galicia, 5 de febrero de 2004)

4 de Febrero, 2004

BATLLE CON EL PRESIDENTE DE LA XUNTA DE GALICIA

 

 El Presidente Jorge Batlle se reunió hoy en Santiago de Compostela con el Presidente de la Xunta de Galicia, Manuel Fraga Iribarne. En la oportunidad el Dr. Batlle dejó su firma en el Libro de Oro de Galicia y descubrió un busto de José Gervasio Artigas.
(Fotos: Xunta de Galicia, 4 de febrero de 2004)

BATLLE MIEMBRO DE HONOR DEL CLUB DE IÑAS

 

El Presidente Jorge Batlle se integró a la nómina de Miembros de Honor del Club de Economía de Iñás, presidido por José Luis Méndez, tras aceptar la invitación del Director General de Caixa Galicia, realizada en el transcurso de la cena efectuada en su honor, en la sede de la Fundación, con la presencia del presidente de la Xunta de Galicia, Manuel Fraga.
(Fotos: Xunta de Galicia, 4 de febrero de 2004)

3 de Febrero, 2004

LLEGADA DE BATLLE A GALICIA

 

 En el marco de su visita a España el Presidente Jorge Batlle llegó hoy a Santiago de Compostela donde fue recibido por el Consejero de la Presidencia de la Xunta de Galicia. Más tarde participó de una cena ofrecida en su honor por las autoridades del Instituro Gallego de Promioción Económica.   
(Fotos: Xunta de Galicia, 3 de febrero de 2004)

2 de Febrero, 2004

RELEVOS EN LAS FF.AA.

  Asumieron hoy los nuevos Comandantes en Jefe del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea.   

En la Base Aérea "Capitán Boiso Lanza" tuvo lugar la toma de posesión del cargo de Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea del Teniente General (av) Enrique Bonelli.
En la Plaza de Armas del Comando General del Ejército fue impuesto en el cargo de Comandante en Jefe del Ejército, el Teniente General Santiago Pomoli.
En la sede de la Escuela Naval se llevó a cabo el acto de asunción del nuevo Comandante en Jefe de la Armada, Vicealmirante Tabaré Daners.

(Fotos: SEPREDI, 2 de febrero de 2004)