Banco de imágenes de junio 2004


30 de Junio, 2004

BATLLE EN LANZAMIENTO DE MODELO CIMARRON

  

El Presidente Jorge Batlle en el lanzamiento del modelo Cimarrón de MAHINDRA realizado en el club de industriales de la Cámara de Industrias.

(Fotos: SEPREDI, 30 de junio de 2004)

BATLLE CON EMPRESARIOS INDIOS

El Presidente Jorge Batlle se reunió en la Residencia de Suárez, con una delegación de empresarios integrada por el presidente de MAHINDRA, Alan Durante, y su Director de Exportaciones, Pravin Cha; el Director de Santa Rosa Automotores y Nordex S.A., Ernesto Soler, y el Director de Santa Rosa Automotores, Esteban Martino..

(Fotos: SEPREDI, 30 de junio de 2004)

29 de Junio, 2004

VIVIENDAS PARA FUNCIONARIOS DE LA PRESIDENCIA

Con la presencia del Secretario de la Presidencia, Raúl Lago y el Ministro de Vivienda, Saúl Irureta, se firmó hoy el compromiso del segundo núcleo básico evolutivo destinado a familias de funcionarios con ingresos menores a 6500 pesos, cerrándose así el trabajo de una Comisión de Vivienda de la Presidencia.

(Fotos: SEPREDI, 29 de junio de 2004)

24 de Junio, 2004

DEPÓSITO DE TRATADO DE LIBRE COMERCIO

Con la presencia del Secretario de la Presidencia, Raúl Lago, del Ministro de Relaciones Exteriores, Didier Opertti, y del Subsecretario de Negociaciones Comerciales Internacionales de México, Ángel Villalobos Rodríguez, se depositaó en la sede de la ALADI el Tratado de Libre Comercio entre Mexico y Uruguay.

(Fotos: SEPREDI, 25 de junio de 2004)

PROGRAMAS NACIONALES CONTRA EL TRÁFICO DE DROGAS


En el marco del Día Internacional contra el abuso y tráfico ilegal de drogas, la Junta Nacional de Drogas realizó una conferencia de prensa, para impulsar los programas que se desarrollan en red en todo el país, con la participación del Prosecretario de la Presidencia, y Presidente de la JND, Leonardo Costa.

(Fotos: SEPREDI, 25 de junio de 2004)

24 de Junio, 2004

BATLLE RECIBIÓ A EMBAJADORES EXTRANJEROS

El Presidente Batlle se reunió en el Edificio Independencia, con el presidente de A.I.A. y el Director General de Puerta del Sur. Posteriormente recibió a los Embajadores de Paraguay, Ghana, Servia y Montenegro, Nigeria y San Marino, quienes presentaron Cartas Credenciales. Finalmente se reunió con el Embajador de Chile, que concurrió para despedirse.

Presidente de A.I.A., Emb. James Cheek, y Director General de Puerta del Sur, Fernando Peláez.

Embajador de Paraguay, Carlos Heriberto Rivero.

Embajador de Ghana, Daniel Yaw Adjel.

Embajador de Servia y Montenegro, Iván Saveljic.

Embajador de Nigeria, Anthony Adeyeni Sekudo.

Embajador de San Marino, Marco Bonora.

Embajador de Chile, Patricio Pozo Ruiz.

(Fotos: SEPREDI, 24 de junio de 2004)

 CONFERENCIA DE PRENSA SOBRE PLANES HABITACIONALES

El Ministro y el Subsecretario de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, Saúl Irureta y Oscar Brum, conjuntamente con autoridades del BHU, informaron en conferencia de prensa sobre la implementación de planes que permitirán a 1.070 familias acceder a una vivienda en todo el país.

(Fotos: SEPREDI, 24 de junio de 2004)

23 de Junio, 2004

INAUGURACIÓN EN PLANTA DE ROCHE


El Presidente Jorge Batlle asistió a la inauguración de la remodelación de la planta industrial de ROCHE Internacional Ltda.

(Fotos: SEPREDI, 23 de junio de 2004)

22 de Junio, 2004

MISIÓN DEL INSTITUTO PASTEUR DE PARÍS


  
La misión del Instituto Pasteur de París, integrada por Guillermo Dighiero, Antoine Ves Graviers y Xavier Montaguitelli, fue  recibida previamente por el Secretario de la Presidencia, Raúl Lago.


  
Audiencia de los inegrantes de la misión del Instituto Pasteur de París con el Presidente Batlle.


Conferencia de prensa posterior a la audiencia del Presidente Batlle con la misión del Instituto Pasteur de París.

(Fotos: SEPREDI, 22 de junio de 2004)

21 de Junio, 2004

BATLLE RECIBIÓ A INVERSORES DEL SECTOR PESQUERO 

   

El Presidente Batlle recibió en la Residencia de Suárez a un grupo de inversores de una planta de procesamiento de anchoita, ubicada en La Paloma, encabezado por Francisco Pick.

(Fotos: SEPREDI, 21 de junio de 2004)

19 de Junio, 2004

NATALICIO DE ARTIGAS



El Presidente Batlle asistió al Acto Conmemorativo del 240º Aniversario del Natalicio del Prócer Gral. José Gervasio Artigas, en el Sauce, donde el Ministro José Villar fue orador en nombre del Poder Ejecutivo.

(Fotos: SEPREDI, 19 de junio de 2004)

18 de Junio, 2004

 GRADUACIÓN 2004 DE LA UNIVERSIDAD DE LA EMPRESA

 

 

 Ceremonia de graduación 2004 de la Universidad de la Empresa, en el Ballroom del Radisson Victoria Plaza Hotel.

 

CONVENIO PARA EXPANDIR PRODUCCIÓN OLEAGINOSA 

    


Firma de acuerdo de cooperación entre COUSA (Compañía Oleaginosa Uruguaya S.A.) y Aarhus United Denmark A/S, que permitirá expandir la producción uruguaya de grasas y aceites vegetales.

(Fotos: SEPREDI, 18 de junio de 2004)

17 de Junio, 2004

BATLLE RECIBIÓ A VICEMINISTRO DE CULTURA CHINO 



El Presidente de la República, Jorge Batlle, recibió esta tarde en la Residencia de Suárez, al Viceministro de Cultura de China, Chen Xiaoguang.

(Fotos: SEPREDI, 17 de junio de 2004)

16 de Junio, 2004

BATLLE VISITÓ PORTAAVIONES NORTEAMERICANO 



El Presidente Jorge Batlle junto al Embajador de los Estados Unidos de América, Martín J. Silverstein, visitaron el portaaviones de la Marina de los EE.UU. USS Ronald Reagan.

(Fotos: SEPREDI, 16 de junio de 2004)

15 de Junio, 2004

BATLLE REGRESÓ DE SAN PABLO


El Presidente Batlle brindó una conferencia de prensa a su regreso de San Pablo donde participó de la XI Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo.

(Fotos: SEPREDI, 15 de junio de 2004)

14 de Junio, 2004

BATLLE PARTICIPÓ DE LA XI UNCTAD

El Presidente Batlle participó de la XI Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo en la ciudad de San Pablo, donde además se entrevistó con el Secretario General de Naciones Unidas, Kofi Annan, y con el Presidente brasileño, Luiz Inácio Lula Da Silva.


Discurso del Presidente Batlle en la XI Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo.


Entrevista del Presidente Batlle con el Secretario General de Naciones Unidas, Kofi Annan.


El Presidente Batlle se reunió con su par brasileño, Luiz Inácio Lula Da Silva, con la participación de los Cancilleres de ambos países, Didier Opertti y Celso Amorim.

(Fotos: 14 de junio de 2004)

10 de Junio, 2004

BATLLE RECIBIÓ A MINISTROS DE COMERCIO EXTRANJEROS

El Presidente Jorge Batlle recibió en la Residencia de Suárez, a los Ministros de Comercio de Singapur, George Yeo, y de Irán, Mohammad Shariatmadari.

Presidente Batlle con el Ministro
de Comercio de Singapur,
George Yeo.
Encuentro de los Ministros
de Comercio de Singapur
y de Irán.
Presidente Batlle con el Ministro
de Comercio de Irán,
Mohammad Shariatmadari.

 (Fotos: SEPREDI, 10 de junio de 2004)

PRIMERA DAMA CON EL PAPA JUAN PABLO II

Su Santidad el Papa Juan Pablo II recibió a la esposa del Presidente de la República, Mercedes Menafra de Batlle, quien transmitió al Pontífice los sentimientos de afecto y admiración del gobierno y pueblo uruguayo.
 (Fotos: 10 de junio de 2004)

ANUNCIO DE AYUDA PARA BELLA UNIÓN


Los Ministros de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, Saul Irureta, y de Salud Pública, Conrado Bonilla, explicaron en conferencia de prensa las acciones que se están tomando para revertir la difícil situación social que se vive en varios asentamientos de Bella Unión.
 (Fotos: SEPREDI, 10 de junio de 2004)

9 de Junio, 2004

REPRESENTANTE DE LA CUENCA DEL PLATA EN URUGUAY

El Presidente Batlle se reunió en la Residencia de Suárez, con el Secretario General del Comité Intergubernamental de la Cuenca del Plata, Helio de Macedo Soares.
 (Fotos: SEPREDI, 9 de junio de 2004)

 BATLLE SE REUNIÓ CON EMBAJADOR RUSO

En horas de la tarde, el Presidente Jorge Batlle recibió al Embajador de la Federación Rusa, Yan Burliay, en la Residencia de Suárez.
 (Fotos: SEPREDI, 9 de junio de 2004)

7 de Junio, 2004

BATLLE CON DEPORTISTAS CLASIFICADOS A ATENAS 2004

El Presidente Jorge Batlle recibió en Sala de Ministros a Joe Reboledo, Leandro Salvagno, Rodolfo Collazo y Oscar Medina, quienes -bajo la dirección técnica de Osvaldo Borchi- clasificaron para Atenas 2004, en Single y Dobles en la disciplina remo.
 (Fotos: SEPREDI, 7 de junio de 2004)

4 de Junio, 2004

DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE


El Ministro de Vivienda, Saúl Irureta, participó esta tarde -junto con representantes de empresas vinculadas a temas ambientales- del acto del Día Mundial del Medio Ambiente.
 (Fotos: SEPREDI, 4 de junio de 2004)

2 de Junio, 2004

INAUGURACIÓN DE CONEXIONES A INTERNET


Con la presencia del Presidente Jorge Batlle, se realizó hoy el acto de inauguración de nuevas conexiones a Internet en centros educativos rurales del país y el lanzamiento del "3er. Concurso de Contenidos Educativos con el uso de TICs", en el marco del Programa de Conectividad Educativa, en la Escuela N°44 de Rincón de Olivera, en Maldonado.
 (Fotos: SEPREDI, 2 de junio de 2004)