Banco de imágenes de marzo 2004


30 de Marzo, 2004

BATLLE ENTREGÓ CARTAS CREDENCIALES A VALLES

El Presidente Batlle entregó -en el Edificio Plaza Independencia- Cartas Credenciales al Embajador de Uruguay ante los Organismos Internacionales en Ginebra, Guillermo Valles.
(Fotos: SEPREDI, 30 de marzo de 2004)

 VICEMINISTRO DE COMERCIO CHINO EN URUGUAY

El Viceministro de Comercio de la República Popular China, Liao Xiaoqi, se entrevistó esta tarde con el Presidente Batlle, en el Edificio Plaza Independencia.
(Fotos: SEPREDI, 30 de marzo de 2004)

29 de Marzo, 2004

BATLLE RECIBIÓ A BIELSA


El Presidente Batlle recibió este mediodía al Canciller argentino Rafael Bielsa, junto a su par uruguayo, Didier Opertti y los Embajadores Alberto Volonté y Hernán Patiño Mayer.
(Fotos: SEPREDI, 29 de marzo de 2004)

26 de Marzo, 2004

CONGRESO SOBRE POLÍTICAS DE CONVERGENCIA EN EL MERCOSUR

El Presidente Jorge Batlle participaó en el Edificio MERCOSUR del acto de apertura del Congreso "Políticas para promover la Convergencia Estructural en el MERCOSUR".
(Fotos: SEPREDI, 26 de marzo de 2004)

 INAUGURACIÓN DE OBRAS DE REFINERÍA DE ANCAP

El Presidente Jorge Batlle participó  del acto de inauguración de la ampliación de la Refinería de La Teja. 
(Fotos: SEPREDI, 26 de marzo de 2004)

25 de Marzo, 2004

PREMIOS DEL 51° SALÓN DE ARTES VISUALES

El Presidente Batlle participó del acto de apertura y entrega de premios del 51° Salón Nacional de Artes Visuales, realizado en las instalaciones de dicho Museo.
(Fotos: SEPREDI, 25 de marzo de 2004)

 INAUGURACIÓN DE LA NUEVA SEDE DEL IICA

El Presidente Jorge Batlle participó esta mañana en el Edificio MERCOSUR del acto inaugural de la nueva sede en Uruguay del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura. 
(Fotos: SEPREDI, 25 de marzo de 2004)

 BATLLE RECIBIÓ A EMPRESARIOS

El Presidente Batlle recibió en la tarde en la Residencia de Suárez, a un grupo de empresarios, entre los que se destaca el presidente de Hewlett-Packard Alemania, Jörg Menno Harms. 
(Fotos: SEPREDI, 25 de marzo de 2004)

23 de Marzo, 2004

BATLLE RECIBIÓ AL PRESIDENTE DE LA REGIÓN DE VÉNETO

El Presidente Batlle recibió a la máxima autoridad de la Región de Véneto, Giancarlo Galán, en la Residencia de Suárez, donde ofreció un almuerzo en su honor. 
(Fotos: SEPREDI, 23 de marzo de 2004)

22 de Marzo, 2004

BATLLE EN LA PREMIACIÓN A LOS "CAMPEONES NACIONALES 2003"


El Presidente de la República, Jorge Batlle, participó de la ceremonia de premiación a los Campeones Nacionales 2003 y entrega de distinciones anuales "Fair Play". 
(Fotos: SEPREDI, 22 de marzo de 2004)

19 de Marzo, 2004

 VISITA DE EMPRESARIOS ITALIANOS

 

El Presidente Batlle recibió esta mañana en la Residencia de Suárez, a una delegación de empresarios de la ciudad italiana de Ferrara, integrada por el presidente y vicepresidente de la Cámara de Comercio de esa ciudad: Juan C. Roncarati y Andrea Migliari; acompañados del Embajador Carlos Brugnini, María Laura Acosta y Waldemar Barreto. 
(Fotos: SEPREDI, 19 de marzo de 2004)

18 de Marzo, 2004

 PRIMER EMBARQUE DE M'BOPICUÁ





 

Con la presencia del Presidente Jorge Batlle se realizó en la tarde de hoy el primer Embarque de astilla desde la Terminal Logística de M'Bopicuá. 
(Fotos: SEPREDI, 18 de marzo de 2004)

 BATLLE EN EL HOTEL COTTAGE

El Presidente  Jorge Batlle participó en la noche de hoy de la inauguración de La Casona del Hotel Cottage. 
(Fotos: SEPREDI, 18 de marzo de 2004)

BATLLE RECIBIÓ AL PRESIDENTE DEL CONSEJO DE CALABRIA

El Presidente de la República, Jorge Batlle, recibió esta mañana en la Residencia de Suárez al Presidente del Consejo Regional de Calabria, Luigi Fedele. 
(Fotos: SEPREDI, 18 de marzo de 2004)

17 de Marzo, 2004

DÍA DE LA FUERZA AÉREA

El Presidente Jorge Batlle participó esta mañana en la Base Aérea "Capitán Boiso Lanza" del acto de celebración del 91° aniversario de la Aviación Militar y Día de la Fuerza Aérea. 
(Fotos: SEPREDI, 17 de marzo de 2004)

 BATLLE RECIBIÓ A MACRI

En la tarde de hoy el Presidente Batlle se entrevistó en el Edificio Libertad con el empresario argentino Mauricio Macri. 
(Fotos: SEPREDI, 17 de marzo de 2004)

16 de Marzo, 2004

 ASUNCIÓN DE BORRELLI EN EL MINISTERIO DEL INTERIOR

En ceremonia llevada a cabo en la sede del Ministerio del Interior asumió hoy como titular de la cartera Daniel Borrelli. 
(Fotos: SEPREDI, 16 de marzo de 2004)

 ÚLTIMO ACUERDO MINISTERIAL DE STIRLING

En la mañana de hoy, el saliente Ministro del Interior, Guillermo Stirling, celebró en el Edificio Libertad el último acuerdo de su gestión con el Presidente de la República, Jorge Batlle. 
(Fotos: SEPREDI, 16 de marzo de 2004)

12 de Marzo, 2004

CENTENARIO DEL BATALLÓN DE INFANTERÍA "33 ORIENTALES"

Se llevó a cabo esta mañana el acto conmemorativo por el Centenario del Batallón "Treinta y Tres Orientales" de Infantería Mecanizado Nº10, con la presencia del Presidente Batlle. 
(Fotos: SEPREDI, 12 de marzo de 2004)

11 de Marzo, 2004

PRESENTACIÓN Y ENTREGA DE CARTAS CREDENCIALES

El Presidente Batlle asistió en el Edificio Plaza Independencia a la presentación y entrega de Cartas Credenciales de varios diplomáticos. 

Presentación de Cartas Credenciales del Embajador de la República Helénica ante Uruguay, Nicolaos Dictakis.
Presentación de Cartas Credenciales de la Embajadora de la República Bolivariana de Venezuela ante Uruguay, María de Lourdes Urbaneja.
Presentación de Cartas Credenciales de la Embajadora de los Estados Unidos Mexicanos ante Uruguay, Perla Carvalho Soto.
Presentación de Cartas Credenciales del Embajador Concurrente de la República de Malí ante Uruguay, Abdoulaye Diop.
Entrega de Cartas Credenciales de la Embajadora del Uruguay ante la República de Guatemala, Estela Armand Ugon Sepúlveda.
Entrega de Cartas Credenciales del Embajador del Uruguay ante el Estado de Israel, Alfredo Cazes Álvarez.

(Fotos: SEPREDI, 11 de marzo de 2004)

ERRADICACIÓN DEL TRABAJO INFANTIL

Se realizó hoy en el Salón de Actos del Edificio Libertad el lanzamiento de la Campaña de Sensibilización Social para la Erradicación del Trabajo Infantil en los países del MERCOSUR, en acto que contó con la presencia del Secretario de la Presidencia, Raúl Lago, Ministros, Representantes Sociales y de Organismos Internacionales. 
(Fotos: SEPREDI, 11 de marzo de 2004)

9 de Marzo, 2004

LANZAMIENTO DEL FONDO ARROCERO

Con la presencia del Presidente Jorge Batlle y del Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Martín Aguirrezabala, se llevó a cabo hoy en el Hotel Radisson el acto de lanzamiento del Fondo de Financiamiento y Recomposición de la Actividad Arrocera. 
(Fotos: SEPREDI, 9 de marzo de 2004)

 4 de Marzo, 2004

NUEVO LOGOTIPO DE LA DGI

La Dirección General Impositiva entregó los premios del concurso que realizara para seleccionar el diseño de su nuevo logotipo e isotipo institucional. 
(Fotos: SEPREDI, 4 de marzo de 2004)

2 de Marzo, 2004

VISITA DEL DIRECTOR GENERAL DE OPERACIONES DEL BANCO MUNDIAL

El Presidente Jorge Batlle recibió hoy en la Residencia de Suárez al Director General de Operaciones del Banco Mundial, Shengman Zhang. Posteriormente el visitante participó de una conferencia de prensa junto el Ministro de Economía y Finanzas, Isaac Alfie, y el Director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, Ariel Davrieux. 
(Fotos: SEPREDI, 2 de marzo de 2004)

 
 1° de Marzo, 2004

LAGO RECIBIÓ A JÓVENES IBEROAMERICANOS

El Secretario de la Presidencia, Raúl Lago, recibió en el marco de la 35ª Sesión del Consejo Directivo de la Organización Iberoamericana de Juventud (OIJ) -que se viene desarrollando en Montevideo los días 1º y 2 de marzo- a los Directores o Ministros de Juventud del país representante de cada una de las cinco regiones en que se divide la OIJ. 
(Fotos: SEPREDI, 1° de marzo de 2004)