Banco de imágenes de mayo 2004


31 de Mayo, 2004

FORO EMPRESARIAL

El Presidente Jorge Batlle participó de la apertura del III Foro Empresarial Europa-Latinoamérica de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, que se  realizaren al Hotel Radisson.
 (Fotos: SEPREDI, 31 de mayo de 2004)

 BATLLE EN EL CALEN

El Presidente Batlle participó del acto de clausura del Primer Curso Conjunto para Oficiales Superiores de las Fuerzas Armadas, realizado en el CALEN.
 (Fotos: SEPREDI, 31 de mayo de 2004)

 LANZAMIENTO DE "URUGUAY ACTIVO"

Se realizó el lanzamiento del sistema de intermediación laboral "Uruguay Activo" por parte del Ministerio de Trabajo y de ANTEL, con la presencia del Presidente Jorge Batlle.
 (Fotos: SEPREDI, 31 de mayo de 2004)

 125° ANIVERSARIO DE UTU


En el edificio central de la Universidad del Trabajo del Uruguay, se realizó el acto conmemorativo de su 125° aniversario, con la presencia del Presidente Batlle.
 (Fotos: SEPREDI, 31 de mayo de 2004)

HOMENAJE A AQUILES LANZA

Con la presencia del director de la Oficina Nacional del Servicio Civil, Santos Marichal, se llevó a cabo ayer en la sede de la Escuela de Capacitación de Funcionarios Públicos de la ONSC, un homenaje a Aquiles Lanza, creador y pionero del Servicio Civil uruguayo.
 (Fotos: SEPREDI, 31 de mayo de 2004)

30 de Mayo, 2004

BATLLE REGRESÓ DE MÉXICO

El Presidente Jorge Batlle brindó en la Base Aérea N° 1 una conferencia de prensa, a su regreso de México donde participó de la III Reunión de Jefes de Estado y Gobierno de América Latina y el Caribe-Unión Europea en la ciudad de Guadalajara.
 (Fotos: SEPREDI, 30 de mayo de 2004)

28 de Mayo, 2004

CUMBRE DE JEFES DE ESTADO

El Presidente Jorge Batlle participó en Guadalajara, México, de la III Reunión de Jefes de Estado y de Gobierno de América Latina y el Caribe-Unión Europea.
 (Fotos: 28 de mayo de 2004)

AUDIENCIAS DE BATLLE EN GUADALAJARA

 


Audiencia con el Primer Ministro
de Haití, Gerard Latourte.


Audiencia con el Presidente de
Bolivia, Carlos Diego Mesa Gisbert.


Audiencia con el Presidente de
Chile, Ricardo Lagos.

 (Fotos: SEPREDI, 28 de mayo de 2004)

ADUANAS Y DGI INFORMARON SOBRE OPERATIVO CONJUNTO

El Director de la DGI, Eduardo Zaidensztat, y el Director Nacional de Aduanas, Héctor Nilo Pérez, informaron sobre un operativo conjunto que derivó en el procesamiento de integrantes de una organización delictiva orientada a la defraudación tributaria.
 (Fotos: SEPREDI, 28 de mayo de 2004)

26 de Mayo, 2004

CAMBIO DE MANDO

El Presidente Jorge Batlle traspasó el mando al Vicepresidente Luis Hierro López, antes de partir desde la Base Aérea N° 1 hacia Mexico para participar de la Cumbre de Jefes de Estado en Guadalajara.
 (Fotos: SEPREDI, 26 de mayo de 2004)

19 de Mayo, 2004

EMPRESARIOS CHINOS EN URUGUAY

El Presidente de la República, Jorge Batlle, recibió esta tarde en la Residencia de Suárez, a la presidenta de China Textile Resources Corp. (CTRC), Chang Junchuan, acompañado de los Ministros de Ganadería, Agricultura y Pesca, Martín Aguirrezabala y de Industria, Energía y Minería, José Villar.
 (Fotos: SEPREDI, 19 de mayo de 2004)

TARIFA ÚNICA NACIONAL

Se realizó hoy en ANTEL unca conferencia de prensa donde su presidente Gabriel Gurmendez anunció la creación de la Tarifa Única Nacional (TUN).
 (Fotos: 19 de mayo de 2004)

18 de Mayo, 2004

ANIVERSARIO DE LA BATALLA DE LAS PIEDRAS


El Presidente Jorge Batlle participó del acto por el 193° aniversario de la Batalla de las Piedras, donde hizo uso de la palabra en nombre del Poder Ejecutivo el Ministro de Defensa Nacional, Yamandú Fau.
 (Fotos: SEPREDI, 18 de mayo de 2004)

 DÍA DEL EJÉRCITO

El Presidente Jorge Batlle asistió al acto conmemorativo del Día del Ejército, realizado en el Comando General de dicha Fuerza.
 (Fotos: SEPREDI, 18 de mayo de 2004)

15 de Mayo, 2004

INAUGURACIÓN DE LAS OBRAS DEL ASENTAMIENTO DE "CAÑADA DEL MONZÓN"

El Presidente Jorge Batlle en la inauguración de las obras de regularicación del asentamiento "Cañada del Monzón" en la ciudad de Trinidad, departamento de Flores.
 (Fotos: SEPREDI, 15 de mayo de 2004)

 14 de Mayo, 2004

VISITA A COMPLEJO MINERO


El Presidente Jorge Batlle visitó hoy el complejo minero de Minas de Corrales en el departamento de Rivera.
(Fotos: SEPREDI, 14 de mayo de 2004)

ZARPÓ EL CAPITÁN MIRANDA


El Buque Escuela de la Armada Capitán Miranda partió esta tarde del Puerto de Montevideo en su XXIII viaje de instrucción.
(Fotos: SEPREDI, 14 de mayo de 2004)

 
13 de Mayo, 2004

CONFERENCIA EN EL CLUB DE LA FUERZA AÉREA

El Presidente Jorge Batlle asistió a la conferencia sobre "GEOPOLITICA MUNDIAL Y SU PROYECION MUNDIAL FUTURA" brindada por el Prof. Michael Clarke en el Club de la Fuerza Aérea.
(Fotos: SEPREDI, 13 de mayo de 2004)

 PRESENTACIÓN DE CARTAS CREDENCIALES

El Presidente de la República, Jorge Batlle, recibió en horas de la tarde a Embajadores extranjeros que presentaron Cartas Credenciales. 

Presentación de Cartas Credenciales del Embajador de Suiza, Armin Ritz
Presentación de Cartas Credenciales de la Embajadora de Jamaica, Gail Mathurin.
Presentación de Cartas Credenciales del Embajador de Trinidad y Tobago, Winston Clyde Moore.
Presentación de Cartas Credenciales del Embajador del Reino de Noruega, Gunnar H. Lindeman.
Presentación de Cartas Credenciales del Embajador de Islandia, Helgi Agústsson.

(Fotos: SEPREDI, 13 de mayo de 2004)

 SUBASTA PARA TELEFONÍA CELULAR

Se realizó en la sede de la Unidad Reguladora de Servicios de Comunicaciones (URSEC) con la presencia de su presidente Fernando Pérez Tabó, la subasta para la venta de derechos de uso de frecuencias radioeléctricas para telefonía móvil.
(Fotos: SEPREDI, 13 de mayo de 2004)

 
12 de Mayo, 2004

CONVENIO CON LA UNIÓN EUROPEA

Con la presencia del Presidente Batlle se firmó hoy en la Sala de Ministros del Edificio Libertad un convenio par la construcción de viviendas entre el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente; MEVIR y la Comunidad Europea.
(Fotos: SEPREDI, 12 de mayo de 2004)

 
11 de Mayo, 2004

PREMIACIÓN DEL "DEPORTISTA DEL 2003"


Se hizo entrega este mediodía en el Salón de Actos del Edificio Libertad, de las distinciones "Deportista del Año", con la presencia del Presidente Batlle.
(Fotos: SEPREDI, 11 de mayo de 2004)

 SUMO PONTÍFICE ARMENIO EN URUGUAY

El Presidente Jorge Batlle recibió en la Residencia de Suárez al Sumo Pontífice de la Iglesia Apostólica Armenia, Su Santidad Karekin II.
(Fotos: SEPREDI, 11 de mayo de 2004)

 
10 de Mayo, 2004

NUEVOS ENLACES DE BANDA ANCHA

  

El Directorio de ANTEL anunció en conferencia de prensa la resolución de adjudicar la compra de cuatro nuevos enlaces a Internet, a través de las redes mundiales de fibra óptica.
(Fotos: 10 de mayo de 2004)

 
7 de Mayo, 2004

REMATE DE FUNSA

  

Con la presencia del Ministro de Industria, Energía y Minería, Jose Villar, se realizó hoy el remate de la empresa FUNSA.
(Fotos: 7 de mayo de 2004)

 
6 de Mayo, 2004

BATLLE RECIBIÓ DIRECTIVOS DE HUAWEI

  

El Presidente de la Jorge Batlle recibió esta tarde en la Residencia de Suárez a una delegación de directivos de la empresa china HUAWEI integrada por su Director Comercial para el Cono Sur, Rui Duan, y el Gerente de Productos para el Cono Sur, Hernán Roel, acompañados por el presidente de la URSEC, Fernando Pérez Tabó.
(Fotos: SEPREDI, 6 de mayo de 2004)

 
5 de Mayo, 2004

BATLLE RECIBIÓ EMPRESARIOS ITALIANOS

  

El Presidente de la República, Jorge Batlle, recibió hoy en la Residencia de Suárez a los directivos de la empresa italiana Alenia Spazio S.A. La delegación empresarial estaba integrada por Mauricio Tucci, Luigi Pasquali, Francesco Amisacci, Valerio Gaglioni, Paola Gaglioni y Mónica Izaguirre.
(Fotos: SEPREDI, 5 de mayo de 2004)

 
4 de Mayo, 2004

BATLLE ENTREGÓ CARTAS CREDENCIALES

El Presidente de la República, Jorge Batlle, entregó esta tarde en el Edificio Plaza Independencia, Cartas Credenciales a los Embajadores que cumplirán funciones en el Reino de Arabia, en la República Helénica y en Portugal.

Antonio Camps, Embajador ante el Reino de Arabia.
Diana Espino, Embajadora ante la República Helénica.
Marcelo Graniero, Embajador ante la República Portuguesa.

(Fotos: SEPREDI, 4 de mayo de 2004)

 BATLLE CON EMPRESARIOS IRANÍES

  

El Presidente Jorge Batlle recibió esta mañana a una delegación de empresarios iraníes, que vinieron al país con el fin de negociar la compra de arroz uruguayo.
(Fotos: SEPREDI, 4 de mayo de 2004)

 
de Mayo, 2004

CONFERENCIA DE PRENSA

  

El Presidente Jorge Batlle brindó esta mañana una conferencia de prensa en la Residencia Presidencial de Suárez, a su regreso del viaje a Sudáfrica y a la República Democrática del Congo.
(Fotos: SEPREDI, 1° de mayo de 2004)