Banco de imágenes de enero 2005


29 de enero, 2005

BATLLE VISITA SANTA TERESA


 

El Presidente Batlle realizó esta mañana  una recorrida en el Parque Nacional Santa Teresa, zona afectada por los incendios forestales.
(Fotos: SEPREDI, 29 de enero de 2005)

26 de enero, 2005

CONSEJO DE MINISTROS



El Presidente Batlle encabezó en el Edificio Independencia una sesión del Consejo de Ministros.
(Fotos: SEPREDI, 26 de enero de 2005)

25 de enero, 2005

BATLLE RECIBIÓ A AUTORIDADES DE PARMALAT

El Presidente Batlle recibió junto al Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Martín Aguirrezabala, al presidente de Parmalat Uruguay, Jorge Gutman, acompañado del nuebvo dueño, Matías Campiani.
(Fotos: SEPREDI, 25 de enero de 2005)

24 de enero, 2005

BATLLE RECIBIÓ A AUTORIDAD CHINA


 

El Presidente Jorge Batlle recibió en la Residencia de Suárez, al Vicepresidente del Comité Permanente de la Asamblea Popular Nacional de la República Popular China, Li Tieying.
(Fotos: SEPREDI, 24 de enero de 2005)

21 de enero, 2005

BATLLE SE REUNIÓ CON AUTORIDADES DEL BANCO MUNDIAL


El Presidente Jorge Batlle se reunió en la Residencia de Suárez, al Vicepresidente del Banco Mundial para la Región de América Latina y el Caribe, David de Ferranti, acompañado por el Director para Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay, Axel van Trotsenburg..
(Fotos: SEPREDI, 21 de enero de 2005)

 BATLLE RECIBIÓ A EMPRESARIOS FINLANDESES


El Presidente Batlle recibió a una delegación de empresarios finlandeses integrada por el presidente y CEO de Metsaliitto, Kari Jordan; el presidente y CEO de M-Real Corporation, Hannu Anttila, y el presidente y CEO de Botnia, Erkki Varis, acompañados por el Ministro de Industria, Energía y Minería, José Villar, y Juan Otegui.
(Fotos: SEPREDI, 21 de enero de 2005)

20 de enero, 2005

BATLLE SE REUNIÓ CON DELEGACIÓN DEL FMI


El Presidente Batlle recibió junto al Ministro Alfie en la Residencia de Suárez al Director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI, Anoop Singh; el Consejero Senior del Departamento del Hemisferio Occidental, Markus Rodlauer; el Jefe de División y Jefe de la Misión del Departamento del Hemisferio Occidental, Andrew Wolfe, y el Representante en Uruguay, Andreas Bauer.
(Fotos: SEPREDI, 20 de enero de 2005)

19 de enero, 2005

VISITA DE DELEGACIÓN DEL PUERTO DE PAYSANDÚ


El Presidente Batlle, junto al Ministro de Transporte y Obras Públicas, Gabriel Pais, recibió en el Edificio Libertad al Intendente de Paysandú, Álvaro Lamas, Ediles Departamentales, autoridades de la CARU, empresarios del litoral sanducero y fuerzas vivas de la zona, para considerar la declaración "de Interés Nacional" para el Puerto de esa ciudad.
(Fotos: SEPREDI, 19 de enero de 2005)

18 de enero, 2005

INCENDIO EN BALNEARIO LA ESMERALDA




El Ministro del Interior, Alejo Fernández Chaves, junto al Director del Sistema Nacional de Emergencia, José María Rivero, inspeccionaron la zona del balneario La Esmeralda, en el Departamento de Rocha, que sufre un incendio forestal.
(Fotos: SEPREDI, 18 de enero de 2005)