14/04/2000

HORARIOS EN ANTEL

 ANTEL informa los servicios que atenderán los requerimientos de sus clientes en Semana de Turismo:

- Atención personalizada de facturación y conformes. Colonia 1930 y San Martín esquina Vilardebó: martes y miércoles de 9 a 17 y los jueves de 9 a 13 horas.

- Atención telefónica de reclamos de facturación: 0800 9100: Martes y miércoles de 9 a 17 y jueves de 9 a 13 horas.

- Atención comercial y cobranza de facturas en el interior del país: martes y miércoles de 9 a 17 y jueves de 9 a 13 horas

- Reclamos de facturación y conformes en las regionales Atlántida, Carrasco Este, Canelones, Las Piedras y Pando: martes y miércoles de 9 a 17 y jueves de 9 a 12.30

Por su parte ANCEL la atención telefónica comercial atenderá en horario normal de 9 a 21 horas.

- Atención personalizada (Tte. Gral. Pablo Galarza 3537): martes y miércoles de 9.30 a 17 y jueves de 9.30 a 12 horas.

En los telecentros del interior del país, Aeropuerto de Carrasco, Plaza y tres Cruces todos los días en horario normal.

- Piedras Blancas, Mercado Modelo, Propios y Carrasco: lunes, martes y miércoles en horario normal.

- Sede Central: lunes a jueves en horario normal.

El Telecentro sito en la IMM permanecerá cerrado toda la semana.

- Aguada: martes a jueves de 9 a 19 horas.

- Colón. Cerro, Sayago, Paso de la Arena y Santiago Vázquez: martes y miércoles de 9 a 17 horas.

- Telecentros de las regionales Atlántida, Carrasco Este, Canelones, Las Piedras y pando: Todos los días en horario normal.

Servicios 121, 122, 124 y 125 todos los días en horario normal.

El Servicio 123 no atenderá.