14/04/2000
HORARIOS EN ANTEL
ANTEL informa los servicios que atenderán los requerimientos de sus
clientes en Semana de Turismo:
- Atención personalizada de facturación y conformes. Colonia 1930 y
San Martín esquina Vilardebó: martes y miércoles de 9 a 17 y los jueves de 9 a 13
horas.
- Atención telefónica de reclamos de facturación: 0800 9100: Martes
y miércoles de 9 a 17 y jueves de 9 a 13 horas.
- Atención comercial y cobranza de facturas en el interior del país:
martes y miércoles de 9 a 17 y jueves de 9 a 13 horas
- Reclamos de facturación y conformes en las regionales Atlántida,
Carrasco Este, Canelones, Las Piedras y Pando: martes y miércoles de 9 a 17 y jueves de 9
a 12.30
Por su parte ANCEL la atención telefónica comercial atenderá en
horario normal de 9 a 21 horas.
- Atención personalizada (Tte. Gral. Pablo Galarza 3537): martes y
miércoles de 9.30 a 17 y jueves de 9.30 a 12 horas.
En los telecentros del interior del país, Aeropuerto de Carrasco,
Plaza y tres Cruces todos los días en horario normal.
- Piedras Blancas, Mercado Modelo, Propios y Carrasco: lunes, martes y
miércoles en horario normal.
- Sede Central: lunes a jueves en horario normal.
El Telecentro sito en la IMM permanecerá cerrado toda la semana.
- Aguada: martes a jueves de 9 a 19 horas.
- Colón. Cerro, Sayago, Paso de la Arena y Santiago Vázquez: martes y
miércoles de 9 a 17 horas.
- Telecentros de las regionales Atlántida, Carrasco Este, Canelones,
Las Piedras y pando: Todos los días en horario normal.
Servicios 121, 122, 124 y 125 todos los días en horario normal.
El Servicio 123 no atenderá.