18/05/2000

CREAN COMITE E INTEGRAN GRUPO DE TRABAJO

El Presidente de la República en acuerdo con los Ministros de Transporte y Obras Públicas y de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, creó el Comité Ejecutivo del Programa de Integración de Asentamientos Irregulares.

El mismo estará integrado por el Director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, a quien podrá representar el Coordinador General del Programa y un representante respectivamente del Ministerio de Vivienda, Ordenamiento territorial y Medio Ambiente, del Ministerio de Transporte y Obras Públicas. Dicho Comité podrá invitar al Sr. Intendente Departamental respectivo en los casos que se consideren temas particulares a su Departamento.

Por otra resolución, el primer mandatario en acuerdo con los Ministros de Industria, Energía y Minería, de Relaciones Exteriores y de Transporte y Obras Públicas integró el Grupo de Trabajo que se desempeña como Asesor Permanente del Poder Ejecutivo en materia de Recursos Hídricos, con el Dr. Julio César Jaureguy, Director Nacional de Minería y Geología, representando al Ministerio de Industria, Energía y Minería.