27/04/2001

LEYES PROMULGADAS

El Presidente de la República en acuerdo con el Ministro de Educación y Cultura promulgó las siguientes leyes:

LEY N0 17.317 -

ARTICULO UNICO.- Desígnase "Jaures Lamarque Pons" a la Escuela de Música Nº 129 deI departamento de Salto, dependiente del Consejo de Educación Primaria (Administración Nacional de Educación Pública).

LEY N0 17.318 -

ARTICULO UNICO.- Desígnase "Carlos Alberto lrigaray" a la Escuela de Música N0 144 de la ciudad de Carmelo, departamento de Colonia, dependiente del Consejo de Educación Primaria (Administración Nacional de Educación Pública).

LEY Nº 17.319 -

ARTICULO UNICO.- Desígnase "Mahatma Gandhi" a la Escuela de Tiempo Completo Nº 59 de la ciudad de Young, departamento de Río Negro, dependiente del Consejo de Educación Primaria (Administración Nacional de Educación Pública).

L E Y N0 17.320 -

ARTICULO UNICO.- Desígnase "Rosa Cabrera Espínola" la Escuela Rural Nº 51, de Puntas de Villasboas, departamento de Durazno, dependiente del Consejo de Educación Primaria (Administración Nacional de Educación Pública).

LEY Nº 17.321 -

ARTICULO UNICO.- Desígnase "Ignacio J. Bonilla" a la Escuela Rural N0 16, del barrio Abreu, departamento de Treinta y Tres, dependiente del Consejo de Educación Primaria (Administración Nacional de Educación Pública).

L E Y N0 17.322

ARTICULO UNICO.- Desígnase "Estado de Israel" a la Escuela, Jardín Asistencial, N0 139, de la ciudad de Melo, departamento de Cerro Largo, dependiente del Consejo de Educación Primaria (Administración Nacional de Educación Pública).

LEY Nº 17.323

ARTICULO UNICO.- Desígnase "Juan José Morosoli" la Escuela N0 72 de la ciudad de Fray Bentos, departamento de Río Negro, dependiente del Consejo de Educación Primaria (Administración Nacional de Educación Pública).

LEY N0 17.324

ARTICULO UNICO.- Desígnase "República de Italia" la Escuela Nº 121, Especial para Discapacitados Intelectuales, de la ciudad de Melo, departamento de Cerro Largo, dependiente del Consejo de Educación Primaria (Administración Nacional de Educación Pública).