27/12/2001

FISCAL MILITAR DE FERIA.

El Cnel. (R) José A. Sambucetti fue designado Fiscal de Feria por el Presidente de la República en una resolución firmada en acuerdo con el Ministro de Defensa Nacional. La resolución aprobada fue la siguiente:

Visto: la gestión de la Fiscalía Militar de 2do. Turno por la cual solicita se designe Fiscal Militar de Feria para el período comprendido entre el 25 de diciembre de 2001 y el 31 de enero de 2002.

Considerando: que corresponde designar un Fiscal subrogante del señor Fiscal Militar de Feria para los casos de recusación, excusación o impedimento.

Atento: a lo dispuesto en el artículo 67 del Código de Organización de 10sTribunales Militares.

El Presidente de la República

Resuelve:

1ro.- Desígnase Fiscal de Feria al señor Fiscal Militar de 2do. Turno Coronel en situación de retiro don José A. Sambucetti.

2do.- El señor Fiscal Militar de Feria quedará encargado del Despacho de las Fiscalías Militares en el período comprendido entre el 25 de diciembre de 2001 y el 31 de enero de 2002.

3ro.- Desígnase subrogante del señor Fiscal Militar de Feria para los casos de recusación, excusación o impedimento al señor Fiscal Militar de 1er. Turno, Coronel en situación de retiro don Julio E. Herrera, quien además quedará encargado del Despacho de la Fiscalía Militar de 2do. Turno por un período de 30 días a partir del 1ro. de febrero del 2002.

4to.- Comuníquese, publíquese y archívese.