18/01/2001

NUEVOS DESTINOS MILITARES DISPUSO EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

A propuesta del Comando General del Ejército, y actuando en acuerdo con el Ministro de Defensa Nacional, el Presidente de la República, Dr. Jorge Batlle, firmó hoy los decretos con los nuevos destinos para varios Oficiales Generales del Ejército y el desempeño de nuevas comisiones para otros.

Estas son las siguientes: en el Estado Mayor Conjunto, la del general Pedro R. Barneix como Jefe, sin perjuicio de su actual destino como Director General de los Servicios de las Fuerzas Armadas, y en el Comando de la Enseñanza Militar, la del general Raúl Villar como Presidente de la Junta de Directores, sin perjuicio de su actual destino.

Los nuevos destinos son: en el Comando de Apoyo Administrativo, al general Hebert Fígoli; en la Escuela Militar, al general Juan C. Couture, como Director; en el Instituto Militar de las Armas y Especialidades, al general Héctor R. Islas, como Director General; en la Dirección General de los Servicios de las Fuerzas Armadas, al general Pedro R. Barneix, como Director General; en el Estado Mayor del Ejército, al general Santiago H. Pomoli, como Jefe; en la División de Ejército II, al general Francisco J. Wins, como Comandante y en la División de Ejército IV, al general Roberto Alvarez, como Comandante.