06/02/2001

CÁCERES RECORRE EL AVANCE DE LAS OBRAS DE READECUACIÓN DEL AEROPUERTO DE CARRASCO

El Ministro de Transporte y Obras Públicas Ing. Lucio Cáceres junto y al Director Nacional de Vialidad Ing. Juan Echeverz recorrerán el jueves 8 los trabajos de recaudación del Aeropuerto Internacional de Carrasco Gral. Cesáreo L. Berisso.

Previamente, a la hora 8, el mencionado Secretario de Estado será recibido por el Director Nacional de Aviación Civil e Infraestructura Aeronáutica Brig.. Gral. (Av.) Walter W. Guiorsi y por el Director General de Aviación Civil Cnel. (Av.) Enrique Bonelli.

Las obras consisten en la rehabilitación, aumento de capacidad estructural, ensanche de márgenes y prolongación de la pista secundaria 01-19. También se rehabilitará y readecuará la calle de rodaje C y se ampliará la plataforma de estacionamiento de aviones, al norte de la plataforma este existente y se suministrará y colocarán ayudas visuales correspondiente a esta pista.

Esta incluido en este proyecto elaborado por la Dirección Nacional de Vialidad del MTOP los trabajos de drenaje y transiciones con el resto de la infraestructura.

Recordamos que la visita es este jueves, 8 de febrero de 2001, comenzando con una reunión a partir de la hora 08:00 en la DGIA, Con. Carrasco 5519, trasladándose luego hasta el lugar de las obras, para lo cual invitamos a ese medio.