09/02/2001

AGENDA PRESIDENCIAL 

El Presidente de la República Dr. Jorge Batlle se traslada mañana la ciudad de Tranqueras, donde asistirá a una conferencia "Tranqueras en el Siglo XXI", estará presente en el inicio de las obras de un nuevo local de UTU y visitará el predio de una empresa forestadora.

El arribo a Tranqueras está previsto para las 11.30 horas. Sobre el mediodía, el Presidente Batlle asistirá a la conferencia "Tranqueras en el Siglo XXI" que se dictará en el Centro Artigas-Uruguay y que será precedida por palabras del Intendente Municipal de Rivera Prof. Tabaré Viera. Posteriormente, el Dr. Batlle se trasladará al predio –donado por el Club de Leones de Tranqueras-- donde se construirá un nuevo local de UTU para participar del acto de iniciación de las obras. Finalmente, el Presidente realizará una visita a las instalaciones de la forestadora Colonvade S.A., emplazada sobre la Ruta 8 a la altura del Km. 466,500.

El próximo lunes 12 de febrero a las 20:15 horas, en la Residencia Presidencial de Suárez, el Presidente Batlle ofrecerá una cena al Ministro de Estado de Relaciones Exteriores del Brasil, Profesor Celso Lafer, luego de mantener una reunión de trabajo.