12/02/2001

UNA ESPECTACULAR "NOCHE EN VIENA" EN LA MAJESTUOSA FORTALEZA DE SANTA TERESA A CARGO DE LA FILARMONICA DE MONTEVIDEO DIRIGIDA POR FEDERICO GARCIA VIGIL

Con la presencia del Subsecretario y Director General del Ministerio de Turismo, Dr. Juan Pedro Bordaberry y Cdor. Max Sapolinski el Dr. Enrique Sayagués en Representación de la Incorporación Rochense de Turismo, del Representante de Servicios de Parques del Ejército, Tte. Cnel. Julio Casuriaga, del Maestro Federico García Vigil y de la Sra. Marta Pisano (RUTATUR), tuvo lugar el lanzamiento de la "UNA NOCHE EN VIENA".

Este espectáculo se llevará acabo el próximo 16 de febrero a las 21:30 horas, a cargo de la Orquesta Filarmónica de Montevideo, Cuerpo de baile, luz y sonido que tendrá como majestuoso escenario la magnífica explanada de la Fortaleza de Santa Teresa, Departamento de Rocha.

Este singular evento cultural y turístico es organizado por el Ministerio de Turismo, Intendencia Municipal de Rocha, Corporación Rochense de Turismo, Servicios de Parques del Ejército, y Consulado Uruguayo en Chuí.

De esta manera el Ministerio de Turismo promueve acciones de interés y notoria originalidad a los efectos de incrementar y diversificar los atractivos que Uruguay ofrece al turismo interno y receptivo, con el invalorable apoyo de las Intendencias Municipales, organizaciones turísticas, operadores privados del sector así como la difusión que generosamente brinda de tales emprendimientos el periodismo general y especializado.

En esta oportunidad el Maestro Federico García Vigil y la exitosa orquesta Filarmónica de Montevideo, desarrollarán un programa en base a valses, polcas, marchas de los Strauss, operetas, "La Viuda Alegre y la Flauta Mágica" del genio de Salzburgo, W.A. Mozart, otras sorpresas, danzas, y un despliegue audio visual que junto a la escenografía histórica y natural que brinda la Fortaleza de Santa Teresa, harán de esta realización musical un producto exótico y de apabullante belleza plástica y artística.