14/02/2001

CERRO CHATO Y TREINTA Y TRES

El próximo jueves 29 MEVIR procederá a la entrega de 92 viviendas en Cerro Chato IV, un centro poblado ubicado sobre Ruta Nº 7 en el Km. 256. Administrativamente depende de 3 departamentos (Durazno, Florida y Treinta y Tres).

Dentro de una zona de ganadería extensiva, la localidad ha desarrollado una amplia gama de servicios en base a esa producción, los cuales generan necesidad de mano de obra. También ha desarrollado una vasta red de servicios públicos y privados. En síntesis, los puestos de trabajo están relacionados al agro y actividades afines al mismo y también a la prestación de servicios.

Cuenta con Escuela (pública y privada), Liceo, comercios de diferentes ramos, un centro auxiliar del MSP, OSE, UTE, varias seccionales policiales. Juntas Locales, Juzgados de Paz (que se superponen por pertenecer a 3 departamentos), ANTEL, Correo, Banco República y B.P.S.

La Intendencia Municipal de Treinta y Tres colaboró en la obtención del terreno. Con esta entrega se totalizarán 296 viviendas, 2 viviendas para Policías y Salón Comunal en dicha localidad y se llegan a 16.362 unidades entregadas.