17/07/2001

FUE ACEPTADA DONACION OTORGADA POR EL BANCO INTERNACIONAL DE RECONSTRUCCION Y FOMENTO

El Presidente de la República en acuerdo con los Ministros de Economía y Finanzas y Relaciones Exteriores firmó la siguiente resolución:

VISTO: el proyecto de Contrato de Donación para la Modernización del Sistema de Adquisiciones Públicas, Nº TF027428, a celebrarse entre la República Oriental del Uruguay y el Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (B.I.R.F.),-

RESULTANDO: que el B.I.R.F. aprobó una donación a nuestro país por un monto de U$S 317.000,oo (trescientos diecisiete mil dólares de los Estados Unidos de América), para financiar parcialmente el proceso de modernización del Sistema de Adquisiciones Públicas.-

CONSIDERANDO: que corresponde aceptar la mencionada donación autorizando al Sr. Ministro de Economía y Finanzas Cr. Alberto Bensión, a suscribir el respectivo contrato en representación del país.

ATENTO: a lo dispuesto por el artículo 39º del TOCAF 1996.-

EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA

RESUELVE:

1º) Acéptase la donación Nº TF027428, otorgada a la República Oriental del Uruguay por el Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (B.I.R.F.) por un monto de U$S 317.000,oo (trescientos diecisiete mil dólares de los Estados Unidos de América), para financiar parcialmente el proceso de modernización del Sistema de Adquisiciones Públicas.

2º) El respectivo contrato será suscrito en nombre y representación del país por el Sr. Ministro de Economía y Finanzas Cr. Alberto Bensión.

3º) En lo referente al Ministerio de Economía y Finanzas, la presente Resolución será refrendada por el Sr. Ministro de Relaciones Exteriores.

4º) Comuníquese, etc.