06/06/2001

CONVENIOS APROBADOS

El Presidente de la República, Dr. Jorge Batlle, en acuerdo con el Ministro de Transporte y Obras Públicas firmó las resoluciones referente a los siguientes convenios :

* Apruébase -en todas sus partes- el Convenio celebrado el 11/12/00, entre el MTOP y La Comisión de Fomento de la Escuela Nº 26, de Colonia Valdense, Departamento de Colonia, para la realización de obras varias y autorízase la inversión de la suma de $125.000,oo como contribución del citado Ministerio a las obras de que se trata.

* Apruébase -en todas sus partes- el Convenio celebrado el 11/12/00, entre el MTOP y La Comisión de Fomento de la Escuela Nº 137, de Carmelo, Departamento de Colonia, para la realización de obras varias y autorízase la inversión de la suma de $125.000,00 como contribución del citado Ministerio a las obras de que se trata.

* Apruébase -en todas sus partes- el Convenio celebrado el 9/3/01, entre el MTOP y La Comisión de Fomento de la Escuela Nº 33, de Florida, Departamento de Florida, para la realización de obras varias y autorízase la inversión de la suma de $ 54.000,oo como contribución del citado Ministerio a las obras de que se trata.

* Apruébase -en todas sus partes- el Convenio celebrado el 9/3/01, entre el MTOP y La Comisión de Fomento de la Escuela Nº 15, de la Escobilla, Departamento de Florida, para la realización de obras varias y autorizase la inversión de la suma de $ 55.000,oo como contribución del citado Ministerio a las obras de que se trata.

* Apruébase -en todas sus partes- el Convenio celebrado el 12/3/01, entre el MTOP y La Comisión de Fomento de la Escuela Nº 44, de Rincón de Tranqueras, Departamento de Tacuarembó, para la realización de obras varias y autorizase la inversión de la suma de $ 15.000,oo como contribución del citado Ministerio a las obras de que se trata.

* Apruébase -en todas sus partes- el Convenio celebrado el 7/5/01, entre el MTOP y el MEC, para la realización de la primera etapa de obras de refacción en la sala Brunet (SODRE) y autorizase a la Dirección Nacional de Arquitectura del citado Ministerio a ejecutar, hasta la suma de $ 300.000,oo la realización de las indicadas obras por el régimen de Administración Directa.-