23/05/2001

SE DESIGNA MIEMBRO INTEGRANTE MILITAR DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA

Por Resolución del día de la fecha, el Presidente de la República designó al Teniente General Juan C. Curuchet como miembro integrante militar de la Suprema Corte de Justicia, de acuerdo al texto de la resolución que sigue:

Visto: que con fecha 17 de abril de 2001, la Cámara de Senadores concedió la venia para designar como Miembro Integrante Militar de la Suprema Corte de Justicia, al señor Teniente General en situación de retiro don Juan C. Curutchet.

Atento: a lo dispuesto por el artículo 508 del Código de Procedimiento Penal Militar, en la redacción dada por el artículo 3ro. de la Ley 14.099 de 22 de diciembre de 1972 y a lo preceptuado en el inciso 1ro. del artículo 72 del Código de Organización de los Tribunales Militares.-

 

EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA

RESUELVE:

1ro.- Desígnase Miembro Integrante Militar de la Suprema Corte de Justicia, al señor Teniente General en situación de retiro don Juan C. Curutchet, a los efectos previstos en el artículo 508 del Código de Procedimiento Penal Militar, en la redacción dada por el artículo 3ro. de la Ley 14.099 de 22 de diciembre de 1972.-

2do.- Comuníquese, publíquese, líbrase Mensaje a la Suprema Corte de Justicia y pase al Comando General del Ejército y a la Dirección General de los Servicios de las Fuerzas Armadas, a sus efectos.

Cumplido, archívese.-