30/05/2001

INTEGRAN LA JUNTA NACIONAL DE EMPLEO

El Presidente de la República en acuerdo con el Ministro de Trabajo y Seguridad Social, dictó el Decreto que se transcribe a continuación, referente a designaciones en la Junta Nacional de Empleo.

VISTO: La Ley Nº 16.320 de fecha 1º de noviembre de 1992; y su Decreto Reglamentario Nº 211/993 de fecha 12 de mayo de 1993.

RESULTANDO: Que a través del artículo 323 de la citada Ley, se creó la Junta Nacional de Empleo, la que se integra con tres Miembros: el Director Nacional de Empleo que la preside, un delegado designado por el Poder Ejecutivo a propuesta de la organización sindical más representativa y uno a propuesta del sector patronal (industria, comercio y agro).

CONSIDERANDO: I) Que por notas de las asociaciones representativas de los sectores sindical y patronal, se comunicó la incorporación de los nuevos miembros titulares y los respectivos alternos.

II) Que en consecuencia, se hace necesario en la presente instancia, nombrar a los representantes titulares y alternos de ambos sectores, dictándose el acto administrativo que así lo establezca.—

ATENTO: A lo expuesto precedentemente;

EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA

RESUELVE:

1º) DESIGNASE al Señor Eduardo Pereyra como integrante alterno por el sector sindical ante la Junta Nacional de Empleo, ratificándose la designación del Sr. José Balbo y Dr. Hugo Barretto como integrantes titular y alterno del referido sector.

2º) DESIGNASE al Dr. Juan Mailhos y al Cr. Alberto Boix como integrantes titular y alterno por el sector patronal ante la Junta Nacional de Empleo, ratificándose la designación del Dr. Juan García Requena como integrante alterno por el referido sector.

3º) COMUNÍQUESE, notifíquese, etc.