31/05/2001

DECLARACIONES DE INTERES NACIONAL

El Presidente de la República, Dr. Jorge Batlle, en la jornada de hoy aprobó una serie de resoluciones de declaraciones de Interés Nacional, las que se transcriben a continuación:

  • Las IV Jornadas Uruguayas de Derecho Privado "Prof. Esc. Eugenio B. Cafaro", que se llevarán a cabo en la ciudad de Montevideo, durante los días 24, 25 y 26 de mayo de 2001. La referida declaración no comprenderá colaboración económica alguna del Ministerio de Educación y Cultura en cumplimiento de las normas que ha dispuesto la restricción del gasto público.
  • El Proyecto denominado Sistema de Locomoción para Discapacitados Motrices (SLDM), desarrollado por el Colegio y Liceo Pedro Poveda para ser presentado en la Feria Internacional de Ciencia y Tecnología Juvenil, a efectuarse en San José de California, Estados Unidos de América, del 5 al 12 de mayo de 2001.
  • El Proyecto de plan deportivo escolar denominado "Educación Física para todos".
  • La realización del 1er. Congreso de Educación Inicial del MERCOSUR, desafío, compromiso", a efectuarse en la Intendencia Municipal de Montevideo, del 25 al 30 de setiembre de 2001.
  • La realización de la Conferencia del Consejo Internacional de Judíos y Cristianos, a efectuarse en la ciudad de Montevideo, del 8 al 12 de julio de 2001.