27/11/2001   

AYUDA A DAMINIFICADOS DE FLORES

La Dirección Nacional de Vivienda del Ministerio de Vivienda, Ordenamiento  Territorial y Medio Ambiente enviará esta semana una partida de material de construcción a Flores, con destino a la reconstrucción de unas cincuenta viviendas afectadas por un tornado que azotó la ciudad de Trinidad la semana pasada.

El aporte, en carácter de ayuda, consiste en materiales varios y 1.500 metros cuadrados de techo liviano para rehacer la habitación de familias modestas. Su evaluación surgió de una recorrida realizada por el Director Nacional de Vivienda Bernardino Ayala, por la zona afectada, en compañía del Intendente de Flores, Carlos Mazullo, del jefe de Policía, Crio. Insp. ®  Miguel Porro y del diputado Carlos Berois. La reconstrucción de las casas será financiada por los propios vecinos.

El próximo jueves, las autoridades ministeriales recibirán al Intendente de Treinta y Tres, Wilson Elso Goñi, quien formulará un planteo similar por el deterioro de 30 viviendas de su departamento, por el mismo fenómeno natural.