30/11/2001    

EXONERACIONES DE RECARGOS Y GRAVÁMENES

En acuerdo con el Ministro de Economía y Finanzas el Presidente de la República firma varias resoluciones por las cuales se exonera del pago de recargos y demás gravámenes que pudieran corresponder a:

  • Salud Pública  para la importación de un Micrótomo de Rotación Euromex,  destinado al mejoramiento de los servicios de dicha Secretaría de Estado.
  • A la Intendencia Municipal de Paysandú  para la importación de dos vehículos destinados al mejoramiento del parque automotor de la mencionada comuna.
  • A la  Federación  de Asociaciones Gallegas en el Uruguay (Unión de Sociedades Gallegas) para la importación de una maqueta de piedra, por un valor de U$S 1.000,  donada por el Ayuntamiento de Porriño (Reino de España) con el fin de complementar el monumento que se está erigiendo en Montevideo.
  • Al Instituto  Uruguayo de Normas Técnicas para la importación de tres proyectores, una extensión de 15 mts. de cable de alta calidad para señal de computadora y video, un amplificador y distribuidor de señal, una pantalla de Proyección Manual de colgar por un valor total de U$S 20.398 destinados a la difusión de sus fines.
  • Al Ministerio de Transporte y Obras Públicas para la importación de  19 vehículos.