12/09/2001

AUTORIZAN SALIDA DE UNIDADES MILITARES

Se autorizó la salida del país de unidades militares para participar en los actos conmemorativos de la independencia del Brasil. El texto de la ley Nº 17.398 se publica a continuación.

Artículo 1º.- Autorízase la salida del país de una delegación del Regimiento de Caballería Mecanizado Nº 7 del Ejército Nacional, conformada por Banderas, Escoltas y Sección de desfile (con armamento), a efectos de participar en los actos conmemorativos de la Declaratoria de la Independencia de la República Federativa del Brasil, a llevarse a cabo en el Regimiento de Caballería Mecanizado Nº 12 de Yaguarón, el 7 de setiembre de 2001.

Artículo 2º.- Autorízase la salida del país de una delegación del Regimiento de Caballería Mecanizado Nº 3 del Ejército Nacional, conformada por Banderas, Escoltas y Compañía de desfile (con armamento), a efectos de participar en los actos conmemorativos de la Declaratoria de la Independencia de la República Federativa del Brasil, a llevarse a cabo en el Regimiento de Caballería Mecanizado Nº 7 de Santana do Livramento, el 7 de setiembre de 2001.