09/04/2002   

RETIRO EN MINISTERIO DEL INTERIOR

VISTO: el oficio Nro. O37/O2 de fecha 7 de febrero del 2002, por el cual la señora encargada de la Dirección del Servicio de Retiros y Pensiones Policiales, pone en conocimiento que el señor Comisario Inspector (PA) Daniel María ALIANDRE CASARETTO, de la Dirección Nacional de Identificación Civil, actualmente con destino en la Jefatura de Policía de Paysandú, obtuvo derecho a Retiro Policial por la causal de Integración de Coeficiente -Retiro Voluntario.-

RESULTANDO: 1) que el mencionado Oficial Jefe ha solicitado pasar a la referida situación con fecha 31 de marzo del 2002, teniendo agotadas sus licencias pendientes de usufructo a dicha fecha.

CONSIDERANDO: que se encuentra encuadrado en lo establecido por el Art. 66 de la Ley Orgánica Policial, texto ordenado por Decreto 75/72 de fecha primero de febrero de 1972 y 22 numeral 2do. de la Ley Nro. 9.940 de fecha dos de julio de 1940.

ATENTO: a lo expuesto precedentemente.

EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

RESUELVE:

1°.- PASE a situación de Retiro Voluntario con fecha 31 de marzo del 2002, el señor Comisario Inspector (PA) Daniel María ALIANDRE CASARETTO, de la Dirección Nacional de Identificación Civil, actualmente con destino en la Jefatura de policía de Paysandú.

2°.-PUBLÍQUESE. Tome nota el Departamento de Personal, comuníquese a la Dirección Nacional de Asistencia Social Policial y a la Jefatura de Policía de Paysandú. Cumplido, pase a la Dirección Nacional de ldentificación Civil, para conocimiento, notificación del Interesado y ulteriores tramitaciones. Oportunamente vuelva, tome nota el Departamento de Contaduría Central y archívese.