30/04/02      

DESTINOS MDN

Visto: la propuesta formulada por el Comando General del Ejército para asignarles destino a determinados señores Jefes.- Atento: a lo establecido en el numeral 1ro del literal A. del artículo 80 del Decreto-Ley 14.157 (Orgánico de las Fuerzas Armadas) de 21 de febrero de 1974.- El Presidente de la República, Resuelve: 1ro.- Desígnanse a los siguientes señores Jefes para prestar servicios en los destinos que a continuación se mencionan:

EN LA BRIGADA DE INFANTERÍA NRO.1

-Al señor Teniente Coronel don Luis A. Pereyra, como Jefe de Estado Mayor-

EN LA DIRECCIÓN GENERAL DE LOS SERVICIOS DE LAS FUERZAS ARMADAS

-Al señor Mayor don Julio C. Carabajal, como Jefe de Departamento- 2do- Comuníquese, publíquese, pase a la Dirección Financiero Contable del Ministerio de Defensa Nacional y al Comando General del Ejército. Cumplido, archívese. 


Visto: la propuesta formulada por el Comando General de la Fuerza Aérea para asignarles comisión a determinados señores Jefes.- Atento: a lo establecido en el artículo 84 del Decreto-ley 14.157 (Orgánico de las Fuerzas Armadas) de 21 de febrero de 1974.- El Presidente de la República, Resuelve: 1ro.- Desígnanse a los siguientes señores Jefes para prestar servicios en comisión en el destino que a continuación se menciona.

EN LA ESCUELA DE COMANDO y ESTADO MAYOR AÉREO:

-A los señores Tenientes Coroneles (Av.) don Jorge C. Velásquez, don Alvaro D. Rosso, don José C. Lupinacci, don Miguel A. Dobrich y don Carlos A. Morassi, Tenientes Coroneles (Nav.) don Mariano E. Rodrigo y don Julio C. Silva Ledesma y Teniente Coronel (S.T.) don Gustavo A. González Baillo, para realizar el Curso Superior de Defensa Nacional a partir del 8 de abril de 2002, sin perjuicio de sus actuales destinos.-2do.- Comuníquese, publíquese, pase a la Dirección Financiero Contable del Ministerio de Defensa Nacional y al Comando General de la Fuerza Aérea. Cumplido, archívese.-