30/04/02

 

ASCENSOS

VISTO: la existencia de vacantes en el Subescalafón Administrativo de la Dirección Nacional de Identificación Civil y la propuesta elevada por Oficio Nro. 87/02 de fecha 21 de marzo del año en curso.

RESULTANDO: que los policías propuestos para los ascensos cumplen con los requisitos exigidos por el Artículo 48 de la Ley Orgánica Policial con la redacción dada por el Decreto-Ley Nro.15.098 de 23 de diciembre de 1980, así como también reúnen las aptitudes indicadas por el Artículo 50 de la mencionada Ley.

ATENTO: a lo establecido por el párrafo primero del Articulo 50 de la Ley Orgánica Policial, con la redacción dada por el Decreto-Ley Nro.15.098 mencionado anteriormente 

EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

RESUELVE

1°.- ASCIÉNDASE por Antigüedad Calificada, con fecha 1ro. de febrero de 2002, a INSPECTOR MAYOR (PA) Escalafón "L" "Policial", Programa 014, Unidad Ejecutora 031, "Dirección Nacional de Identificación Civil", a la Comisario Inspector (PA) María Angélica SANCHEZ MORENO.

2°.- ASCIÉNDASE por Antigüedad Calificada, con fecha 1ro. de febrero de 2002, a COMISARIO INSPECTOR (PA) Escalafón "L" "Policial",Programa 014, Unidad Ejecutora 031, "Dirección Nacional de Identificación Civil", a la Comisario (PA) María Luisa MOITIÑO MOLINA.

3°.- ASCIÉNDASE por Antigüedad Calificada, con fecha 1ro. de febrero de 2002, a COMISARIO (PA) Escalafón "L " "Policial", Programa 014, Unidad Ejecutora 031, "Dirección Nacional de Identificación Civil", a los Sub Comisarios (PA) Nelson José CARBAJAL SOTO y Dionisio Edison CAMPOS RODRÍGUEZ.

4°.- PUBLÍQUESE. Por la Sub Dirección General de Secretaría notifíquese a la citada Oficial Superior. Cumplido tome nota el Departamento de Personal. Fecho siga a la Dirección Nacional de Identificación Civil para conocimiento, notificación de los interesados y ulteriores tramitaciones. Oportunamente vuelva, tome nota el Departamento de Contaduría Central y archívese.