30/04/02

 

MANTENIMIENTO DE RESOLUCIÓN

VISTO: los recursos de revocación y jerárquico interpuestos por el ex Agente de 1ra. Silvio TURNES LAUNAS contra la resolución de la Jefatura de Policía de Rivera de fecha 7 de diciembre de 2001 por la que fue declarado cesante.

RESULTANDO: I) que desde el punto de vista formal corresponde interponer únicamente el recurso de revocación por tratarse de un acto dictado en ejercicio de atribuciones subdelegadas por el Poder Ejecutivo.

II) que el titular se reservó el derecho de fundamentar sus agravios, pero a un mes de la presentación del recurso no lo ha hecho.

CONSIDERANDO: I) que por desconocer los argumentos por los que el ex policía recurrió su cesantía, no existen elementos que permitan revisar lo actuado.

II) que, corresponde asimismo dejar sin efecto la resolución de fecha 13 de febrero de 2002 de la Jefatura de Policía de Rivera y mantener el acto administrativo impugnado ATENTO: a lo dictaminado por el Departamento Jurídico;

EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA

RESUELVE

1°) MANTIENESE la resolución de fecha 7 de diciembre de 2001 de la Jefatura de Policía de Rivera que declaró la cesantía del ex Agente de 1ra. Silvio TURNES LAUNAS que perteneciera a la misma y déjase sin efecto la resolución de fecha 13 de febrero de 2002 de la indicada Jefatura.

2°) PUBLIQUESE y pase al Departamento de Personal para su conocimiento y siga a la Jefatura de Policía de Rivera para la notificación del interesado y demás efectos. Oportunamente, archívese.-