22/01/2002    

MINISTROS DE FERIA JUDICIAL MAYOR

De acuerdo a lo dispuesto por el Supremo Tribunal Militar se designaron Ministros de Feria Judicial Mayor al Brigadier General (Av.) en situación de retiro Julio C. Loureiro y al Doctor (equiparado a Coronel) Joaquín Reyes delgado.

La resolución aprobada por el Presidente de la República en acuerdo con el titular de Defensa Nacional expresa lo siguiente:

Visto: los antecedentes por los que el Supremo Tribunal Militar informa que se ha designado como Ministros de Feria Judicial Mayor a los señores Brigadier General (Av.) en situación de retiro don Julio C. Loureiro y Equiparado a Coronel doctor Joaquín Reyes Delgado. Atento: a lo establecido en el artículo 67 del Código de Organización de los Tribunales Militares.

El Presidente de la República

Resuelve:

1ro.- Téngase presente lo dispuesto por el Supremo Tribunal Militar- en ejercicio de su competencia, designando Ministros de Feria Judicial Mayor a los señores Brigadier General (Av.) en situación de retiro don Julio C. Loureiro y doctor (Equiparado a Coronel) Joaquín Reyes Delgado, quienes actuarán respectivamente del 25 de diciembre de 2001 al 12 de enero de 2002 y del 13 al 31 de enero de 2002.

2do.- Comuníquese, publíquese y archívese.