05/02/2002    

ESCUELA NACIONAL DE ARTE LÍRICO

Se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos del presente año en la Escuela Nacional de Arte Lírico, dependiente del Ministerio de Educación y Cultura.

Los requisitos de ingreso son los siguientes:

Damas con un mínimo de 16 y un máximo de30 años mientras que los límites de los varones son 18 y 35 años. Asimismo deberán haber cursado el Ciclo Básico de Enseñanza Secundaria completo o equivalente.

Las inscripciones se reciben en el local dela mencionada Escuela ubicada en Rincón 743, de 16 a 18 horas, recordándose que las plazas son limitadas.

Ministro con Reina y Princesas de la Vendimia

En otro orden cabe consignar que en el día de hoy el Ministro de Educación y Cultura, Dr. Antonio Mercader, recibió en una audiencia especial a una comitiva integrada por la Reina Nacional de la Vendimia 2001, Analía Raurich, y por la Primera y Segunda Princesas Nacional, Matilde Artigas Spinoglio y Patricia Labanca Ortiz, quienes le obsequiaron una hermosa canasta de uvas.

El mencionado Secretario de Estado fue invitado para asistir a las fiestas zonales de la vendimia que comenzará el próximo 18 de febrero en Pando y que tendrán como broche de oro la elección de l Reina Nacional de la Vendimia 2002, el 27 de abril en la ciudad de las Piedras.