07/02/2002    

MVOTMA ENTREGARÁ MEDIO CENTENAR DE VIVIENDAS

El Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente entregará este viernes, cincuenta soluciones habitacionales de interés social a familias de bajos ingresos de los departamentos de Lavalleja y Canelones.

Según lo programado, las autoridades ministeriales se trasladarán inicialmente a la ciudad de Mariscala, departamento de Lavalleja, donde a las 9.30 horas serán entregadas veinte viviendas, que están situadas en la intersección de las calles General Artigas y Aurora.

En horas de la tarde, concretamente a las 15 horas, se inaugurarán treinta viviendas para pasivos de bajos ingresos del Banco de Previsión Social, en la ciudad de La Paz, departamento de Canelones. El conjunto habitacional está situado en la calle Zorrilla, entre Tiscornia e Italia.

Ambas actividades serán encabezadas por el Ministro de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, Ing. Carlos Cat, y el Director Nacional de Vivienda, Bernardino Ayala y autoridades departamentales. El segundo acto contará con la presencia de autoridades del Banco de Previsión Social.