27/02/2002

ENTREGARAN MAÑANA VIVIENDAS EN MERCEDES

El Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente entregará mañana treinta soluciones habitacionales en la ciudad de Mercedes, departamento de Soriano. Cabe destacar que el MVOTMA también ejecutó las obras de saneamiento del barrio.

El acto, que se iniciará a las 17 horas, será encabezado por el Ministro de Vivienda Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, Ing. Carlos Cat, el Director Nacional de Vivienda Bernardino Ayala y autoridades departamentales. El conjunto habitacional está emplazado en las calles José Pedro Varela y Borda de la capital departamental de Soriano.

Los beneficiarios son familias con ingresos de hasta treinta unidades reajustables mensuales, que acceden al techo propio merced a un importante subsidio estatal que cubre en forma casi total el costo del inmueble.

Cabe acotar que además de ejecutar el proyecto habitacional, el MVOTMA se hizo cargo de las obras de saneamiento del barrio.

Se comunica a los adjudicatarios que deberán concurrir mañana, jueves 28 de febrero, a las 13 horas, al local del SIA V (Careaga 677), a los efectos de firmar la documentación correspondiente.