1°/04/04

LANZAN TECNOLOGIA GSM DE ANCEL EN URUGUAY 

Se realizó -por parte del Directorio de ANTEL- el lanzamiento de la tecnología GSM de ANCEL para Uruguay, con el fin de garantizar la más alta calidad de servicios y beneficios a sus clientes.

El Directorio de ANTEL realizó en el día de hoy el lanzamiento de la tecnología GSM de ANCEL para nuestro país.

El propósito de la incorporación de GSM (Global System for Mobile Communications) por parte de la empresa, es seguir garantizando la más alta calidad de servicios y la mayor cantidad de beneficios a sus clientes, como aplicaciones a medida para empresas, mayor velocidad de transmisión de datos, acceso a Internet permanente, mayor seguridad, roaming internacional automático, juegos en red, escuchar y bajar música, grabar y enviar videos, y sacar y enviar fotos.

En el comienzo del verano pasado, ANTEL había realizado en Punta del Este la apertura del acceso a este sistema para turistas que utilizan la tecnología GSM. Actualmente, cuenta con cobertura en los principales centros de la zona sur del país y ANCEL continúa trabajando para lograr cobertura nacional en agosto de 2004.

La tecnología GSM es utilizada en más de 200 países y por más de 1000 millones de usuarios, que representan el 72% de las personas que utilizan telefonía móvil en el mundo.

Para que todos los uruguayos puedan tener acceso a GSM de ANCEL se establecieron planes promocionales muy beneficiosos y accesibles.