1°/04/04

ANTEL FIRMA CONVENIO CON LA INTENDENCIA DE SALTO 

El Directorio de ANTEL y la Intendencia de Salto firmarán mañana un convenio para desarrollar una red de telecomunicaciones para el Parque de Actividades Agroalimentarias de Salto y poblados aledaños al Parque.

El Directorio de ANTEL y la Intendencia Municipal de Salto realizarán en forma conjunta en el día de mañana, una serie de actividades que comienzan con la firma de convenio entre la empresa y la intendencia salteña. Este convenio permitirá desarrollar una red de telecomunicaciones para el Parque de Actividades Agroalimentarias de Salto y poblados aledaños al Parque.

Dentro del plan de mejora de las comunicaciones en el Complejo Termas del Arapey, esta Intendencia dará a ANTEL en comodato un predio para la construcción de una caseta que albergue los equipos de telecomunicaciones.

A su vez, los servicios que se ofrecen a los turistas en el Telecentro de la empresa ubicado en el complejo turístico serán ampliados, destacando la reciente habilitación del sistema ADSL, que permite el acceso a Internet.

A continuación detallamos las referidas actividades:

AGENDA

-Hora 12:00 - Firma de convenio ANTEL- IMS
Obras de telecomunicaciones Parque de Actividades Agroalimentarias y Mercado Regional Hortifrutícola.
Lugar: Salón de actos de la Intendencia

-Hora 16:00 - Visita y Recepción de las obras de la caseta de ANTEL en Termas del Arapey.

-Hora 16:30 - Firma de comodato entrega del local del Telecentro de ANTEL Termas del Arapey.
Inauguración de las obras de ampliación del Telecentro.

- Firma de Comodato del predio de la caseta de ANTEL.