12/04/04

SEMINARIO DE RELACIONES COMERCIALES

Durante los días 13 y 14 de mayo se realizará el seminario denominado "Las relaciones comerciales Corea-América Latina", organizado por la Secretaría General de la ALADI y la Embajada de Corea en Uruguay.

La Secretaría General de la ALADI y la Embajada de la República de Corea en Uruguay, en el marco del Programa de Cooperación suscrito entre ambas Partes, invitan a participar en el Seminario: "Las Relaciones Comerciales Corea ? América Latina", el cual se desarrollará en la sede de la Asociación los días 13 y 14 de mayo del año en curso. 

El Seminario está destinado a empresarios latinoamericanos y coreanos, interesados en: informarse sobre el mercado del Asia Pacífico, conocer las experiencias existentes en la región, y las perspectivas de establecer negocios conjuntos en el futuro. 

La participación en el Seminario está abierta a todos los interesados, existiendo un cupo limitado, por lo cual solicitamos enviar su inscripción (nombre, dirección, teléfono, empresa o institución a la cual pertenece) al mail sgaladi@aladi.org o al fax (5982) 419.0649. La participación e inscripción no tiene costo alguno, corriendo a cargo de los participantes los costos de traslado y estadía en la ciudad de Montevideo.