23/04/04

BATLLE VIAJA A SUDÁFRICA Y AL CONGO

El próximo domingo el Presidente de la República, Jorge Batlle, viaja a Sudáfrica y al Congo, por lo que realizará a las 10:30 horas, en la Base Aérea Nro.1, el cambio de mando, dialogando posteriormente con la prensa.

AGENDA

LUNES 26 DE ABRIL

06:55 hs. – Llegada del Presidente de la República, Jorge Batlle, junto a la Comitiva Oficial a la ciudad de Johannesburgo.

MARTES 27 DE ABRIL

10:00 hs. – Participará de la Ceremonia de Asunción del Mando Presidencial y celebraciones del 10º Aniversario.

11:10 hs. – Los Presidentes y Jefes de Delegación se trasladarán hacia el Southern Lawn, donde participarán de un Desfile Militar.

13: 15 hs. – Posteriormente, se trasladan hacia el Bryntirion Estate, donde está previsto un almuerzo.

18:00 a 19:00 hs. – Tanto los Presidentes como los Jefes de Delegación se dirigen hacia el State Theatre, Church Street.

19:15 hs. – Se brindará una recepción en honor de las delegaciones invitadas.

MIÉRCOLES 28 DE ABRIL

11:30 hs. – Está prevista la llegada del Presidente Batlle a la ciudad de Kisangani, donde participará de la Ceremonia de Condecoración de los Pabellones Nacionales, y mantendrá un encuentro con Oficiales y soldados.

Posteriormente asistirá a un almuerzo realizado en su honor.

18:00 hs. – El Presidente Batlle mantendrá una audiencia con su par de la República Democrática del Congo, Kabila.

20:00 hs. – Se brindará una cena en honor al Primer Mandatario uruguayo, ofrecida por el Presidente de la República Democrática del Congo.

JUEVES 29 DE ABRIL

08:30 hs. – El Presidente uruguayo junto a la Comitiva Oficial se trasladará hacia el Cuartel General MONUC, donde mantendrá una reunión con el Representante Especial del Secretario General de Naciones Unidas, W. Swing.