27/04/04

TRIPULANTES DE AERONAVE EN PERFECTAS CONDICIONES 

La Fuerza Aérea informó que los tripulantes de la aeronave de la empresa Federal Express que sufriera un incendio en su interior, se encuentran en perfectas condiciones.

Aeronave Fokker 27 de la Empresa Federal EXPRES que realizaba la ruta Ezeiza/Viracopos (San Pablo) transportando carga, a la hora 02:55 se comunica con el Centro de Transito Aéreo (C.T.A.) del Aeropuerto de Carrasco, declarando emergencia, por fuego a bordo.

Inmediatamente el Centro Coordinador de Rescate de la F.A.U. activa el plan de emergencia, comunicando al aeropuerto de Melo la operación en emergencia de dicha aeronave.

Siendo la hora 03:15 aterriza la aeronave, los equipos de lucha contra incendio de los bomberos locales, extinguen el fuego y Personal Médico atiende a los 3 tripulantes, que se encuentran en perfecto estado de salud, pero que habían sufrido intoxicación por humo.

La Aeronave con Matrícula de EE.UU. y sus 3 tripulantes de la misma nacionalidad.

La Autoridad Aeronáutica dispuso de inmediato que la C.I.A.D.A (Comisión Investigadora de Accidentes de Aeronaves ) se constituya en el lugar, para realizar los peritajes correspondientes.