29/07/04
SEMINARIO SOBRE ADMINISTRACION FINANCIERA Y TRIBUTARIA
La Agencia Española de Cooperación Internacional
informa de la realización del VI Seminario sobre Gerencia Pública en la
Administración Financiera y Tributaria, en Santa Cruz de la Sierra,
Bolivia, del 25 al 28 de octubre.
Se informa de la realización del VI Seminario sobre
Gerencia Pública en la Administración Financiera y Tributaria, organizado
por la Agencia Española de Cooperación Internacional y el Instituto de
Estudios Fiscales de España, que tendrá lugar en el Centro de Formación
de la Cooperación Española en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, del 25 al
28 de octubre del presente año.
El Seminario está dirigido a funcionarios directivos con
responsabilidad directa sobre equipos de trabajo en áreas operativas de las
administraciones tributarias de Iberoamérica.
La AECI ofrece para los participantes latinoamericanos
becas parciales que cubren los gastos de matrícula, alojamiento y
manutención durante los días del seminario, debiendo los asistentes asumir
los demás costoso de su participación, entre ellos el pasaje aéreo.
Los interesados deberán enviar el Modelo de Inscripción
adjunto, preferentemente por correo electrónico a becas@aeci.org.uy o por
fax al 711 61 71 hasta el próximo 23 de septiembre.
Una vez realizada la selección por parte del IEF se
comunicará a los beneficiarios las condiciones de su participación.