29/07/04

SEMINARIO SOBRE ADMINISTRACION FINANCIERA Y TRIBUTARIA

La Agencia Española de Cooperación Internacional informa de la realización del VI Seminario sobre Gerencia Pública en la Administración Financiera y Tributaria, en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, del 25 al 28 de octubre.

Se informa de la realización del VI Seminario sobre Gerencia Pública en la Administración Financiera y Tributaria, organizado por la Agencia Española de Cooperación Internacional y el Instituto de Estudios Fiscales de España, que tendrá lugar en el Centro de Formación de la Cooperación Española en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, del 25 al 28 de octubre del presente año.

El Seminario está dirigido a funcionarios directivos con responsabilidad directa sobre equipos de trabajo en áreas operativas de las administraciones tributarias de Iberoamérica.

La AECI ofrece para los participantes latinoamericanos becas parciales que cubren los gastos de matrícula, alojamiento y manutención durante los días del seminario, debiendo los asistentes asumir los demás costoso de su participación, entre ellos el pasaje aéreo.

Los interesados deberán enviar el Modelo de Inscripción adjunto, preferentemente por correo electrónico a becas@aeci.org.uy o por fax al 711 61 71 hasta el próximo 23 de septiembre.

Una vez realizada la selección por parte del IEF se comunicará a los beneficiarios las condiciones de su participación.